El subforo de juegos y su incomprensible cambio

Insurgente

Para todo aquel que no me haya querido entender, lo que me molesta, exactamente, es lo que se comenta en el primer párrafo de #493 y en el último de #478 Y si aún queréis ejemplos concretos pues os jodéis.

#690 btw spike no es mi amigo, igual que tú no eres amigo de nadie, j3 (solo que esto es verdad)

2 respuestas
Denian

Yo lo que quiero de una vez es la lista de miembros de la chupipandi para poder perseguirles y acosarles, alguno de los que tienen tan claro quienes son que la haga y la difunda por favor.

PD: Que no la haga s3niK o la dejara a medias.

4
Drakea

A mi eso me parece una opinión, yo no considero que mucha gente hable de manera hiriente u ofensiva, en general.

Fdkn

Maven representa a todo el subforo de juegos.
Y eso que Maven postea en juegos de higos a brevas

#691 igual que tú no eres amigo de nadie, j3 (solo que esto es verdad)

Estás hecho todo un malote eh? y luego vas hablando de cyberbully, uff, tras esto igual no posteo nunca más.

1 respuesta
Insurgente

#694

No sé cómo andas de comprensión lectora, pero después de haber pasado aquí toda la tarde parece que no te has dado cuenta de que Maven, precisamente porque me está siguiendo el juego, está generalizando, así que imagino que él lo ha reconocido en parte porque lo ve también reflejado en los demás.

HNgoly

La argumentacion de este hilo esta al nivel de lo que esperaba.

Lo que mas me sorprende es ver como este hilo se va llenando cada vez mas de mierda y que siga abierto.

Los "razonamientos" ya estan en la mesa, toca que los admin juzguen y precisen los posibles cambios. Por mi que lo dejen abierto, es muy divertido ver la espuma y las risas que genera este thread.

1 respuesta
Insurgente

Podéis seguir siendo indefinidamente 10v1 hasta que vuelva a soltar otra perlita de la que os podáis reír.

Fdkn

así que imagino

Esa es la clave de todo tu razonamiento, que imaginas cosas que resultan no ser ciertas.

ahora tecladitos tambien es chupipandi xDD
Todo el mundo es chupipandi menos Insurgente, Spike, DryPrime y Gattoo.

#699 Resulta bastante evidente como están spameando para que se cansen y cierren el tema.

Otro con la imaginación por bandera. ¿Será contagioso?

S

#696

Resulta bastante evidente como están spameando para que se cansen y cierren el tema.

Y si la argumentación resulta lamentable, porque muchos no hacen más que repetir lo mismo e intentar imponerlo, como siempre, el único que ha argumentado algo es Keinart (y ha tirado un huevo de demagogia así como marcado pautas) y en menor medida Oskh1.

El resto es una mezcla de desprecios y falta de respetos, spam absurdo, bromas chupipandillescas y argot totalmente fuera de contexto.

Vamos lo del foro de Anime y en menor medida el foro de juegos comedido por estar en este subforo.

1 1 respuesta
Insurgente

Yo no llamo loco a nadie, pero tú a tu rollo.

Drakea

Es que cuando los argumentos contrarios son falsos, pero cada vez que lo dices te ignoran y los repiten una vez, es cuando te das cuenta que argumentar no llevara a ningún lado y lo único que te queda es divertirte con el hilo.

Ahora es la polla, resulta que los posts de Keinart son demagogia, y vuestro victimismo barato de 3 al 1/4 no lo es.

1 respuesta
S

#701

Yo ya puse un huevo de ejemplos en el otro hilo de anime cuando me los pidieron, tras eso pues lo mismo que ahora, bromas chorras y negar la evidencia, no tengo otra cosa que hacer que ponerme a buscar ejemplos, cuando sabes de sobra que el fondo del asunto es totalmente cierto.

1 respuesta
Insurgente

Aquí el reconocimiento de las cosas brilla por su ausencia.

Drakea

#702 Un hilo de un juego en el que un grupo de gente que les gusta el juego salen a defenderlo cuando alguien lo critica no demuestra que haya una "chupipandi".

B

#691
¿Dices que te molesta como Maven trata a las personas y luego le dices a Fdkn que no tiene amigos? ¿Pero esto es una broma o qué pasa exactamente?

Maven tiene su buena ración de Aggro, que se la ha llevado tanto en Anime (donde modera la supuesta chupipandi) como en otros foros. Igual que Fdkn también tiene su buen montón de Aggro y creedme que yo tengo culpa en parte de lo que tiene (a pesar de ser de la "chupipandi" ).

¿Qué quiero decir con esto? Que si Maven ha dicho X u Osk1 se comporta como Y eso no significa que haya una conspiración judeomasónica en el foro entre un grupo de desalmados que queremos dominarlo todo y acabar con vuestras vidas. Osk1 ha sido baneado más de una vez, Maven ha sido baneado más de una vez. En definitiva: se les trata como a cualquier otro usuario.

Que nos pongamos de acuerdo un grupo en algo no significa que ya estemos conspirando, que haya un trato desfavorecido a unos u a otros, o que queramos arruinar vuestras vidas. Significa que simplemente estamos de acuerdo en algo. Fin.

Así que si os molesta como actúan o como hablan algunos, lo repito por x463546345: REPORTADLO. Porque no hay ninguna conspiración detrás para dejarlo pasar, se modera lo que se considera moderable y se mete punish a quién creemos que se lo merece. ¿Nos equivocamos? Continuamente, pero aunque haya un par de casos que se nos haya pasado o no le hayamos dado la importancia que creemos que se merece (que aún estoy esperando a ver cuáles son esos casos para discutirlos) eso no es motivo para decir que "el foro de juegos es una mierda por estos usuarios".

Si la premisa es que unos cuantos usuarios están destrozando el ambiente del foro entonces la solución sería banearles, ¿pero qué es lo que queréis? ¿Baneamos a todo el mundo que lleve avatar anime? ¿Los prohibimos? En serio, lo pregunto muy en serio: ¿qué queréis? Porque solo veo quejas pero no veo aportaciones. No veo reportes, no veo los hilos que deberían ser moderados, no veo esos favoritismos por ningún lado. ¿Qué vienen 5 usuarios seguidos y contradicen o llaman la atención a un usuario por lo que ha dicho? Bienvenidos a internet donde la gente tiene opiniones distintas a la tuya y el anonimato inhibe las vergüenzas.

Pero nada. Aquí el que va de víctima soy yo. Aquí el de la demagogia barata soy yo. Aquí el chupipandero máximo que deja pasarlo todo soy yo. Pero mi bandeja de reportes sigue vacía.

Ah y por cierto, independientemente de que todo lo que este haciendo sea demagogia o no, aún nadie me ha podido negar lo de los reportes. Y los únicos intentos de ejemplo han sido por ahora: el hilo de Dark Souls (que fue convenientemente moderado y los participantes apenas ninguno entraba en la supuesta "chupipandi", de hecho Maven que tanto se le critica iba contra ellos), y los nombres de los hilos de /v/ y el de Wii U, que ya se ha demostrado que no los cambió ninguno de la supuesta "chupipandi".

Así que si sois tan amables, dejad de acusarnos de cosas que no hemos hecho pero nos atribuis como los perpetradores. Porque es muy feo acusar sin saber lo que se dice. A no ser que claro, todo el mundo sea la chupipandi menos los 5 que se quejan aquí. Que eso explicaría cosas.

1 respuesta
Insurgente

#705 Digo que Maven reconoce el tono hiriente que hay en Juegos y que lo que es verdad es que yo no soy amigo de Spike, al contrario que él que sin reconocerlo lo es de algunos (se ha entendido al revés).

Aclarado, voy a leerme el resto para contestarte.

Si no me he quejado hasta que no ha surgido este hilo es porque si todo el puto mundo parece estar de acuerdo sobre cómo funciona el foro de juegos menos yo, obviamente el que tiene un problema soy yo.

Me ha sorprendido tanto la aparición de este thread como la de gente que me ha dado la razón en la primera página. Yo, personalmente, lo único que pido es respeto, y poder opinar libremente. Cosas como que al fallar no vengan 10 en 5 minutos a reírse, cosas como que Fdkn no me llame loco entre líneas en cada post que hace. Poder postear sin sufrir acoso o humillación, you know.

1 respuesta
B

#706
Ojo, Maven reconoce su propio tono hiriente. Y precisamente por eso tiene el contador de aggro con una cifra alta. Y dice que "hay más gente que también lo hace", que es su opinión y no se la niego. Por eso esa gente tiene también aggro.

El problema es que aquí si unos usuarios la lían o son más agresivos que otros ya se considera al resto también los culpables. Y aquí un servidor se lleva las críticas a pesar de que ya he metido varios punishes tanto a Maven, como a Fdkn, como a Osk1. Y eso que yo fui el que rescató a Osk1 del ban; pero unas cosas no quitan a las otras y las acciones de uno no determinan los de la mayoría. Creo que estoy en mi pleno derecho a molestarme porque se me ponga en mala estima por lo que hagan otros usuarios, independientemente de la relación que tenga con ellos.

1 3 respuestas
Insurgente

#707 Pues tú mismo me lo estás reconociendo: Reportar, ¿para qué?

¿Qué vienen 5 usuarios seguidos y contradicen o llaman la atención a un usuario por lo que ha dicho? Bienvenidos a internet donde la gente tiene opiniones distintas a la tuya y el anonimato inhibe las vergüenzas.

Dime entonces en qué me baso.

Si Fdkn deja claro que me está llamando loco, ¿tampoco lo puedo reportar porque no lo dice directamente?

Ahora dime que es coincidencia y que en todos los threads de MV puede darse la casualidad de que vengan en masa a reírse de uno.

1 respuesta
GaTToO

#707 desde luego que pedirle a mediavida que acabe con los favores y amiguismos, viviendo en el país que vivimos, es muy difícil y mas haciendo un trabajo por el que no te pagan, como es el de moderador.

Tiene que ser bastante duro meterle un ban a un amigo :(

1 respuesta
B

#708
Contradecir o llamar la atención no es lo mismo que insultar o faltar el respeto:

  • Si yo ahora voy al hilo de 4chan en FEDA, abro página y no pongo ninguna aportación, te puedo asegurar que voy a tener como 7 avisos en 5 minutos.

  • Si resulta que llego al hilo de cualquier juego, y digo una burrada argumental, estate seguro que luego me llegarán como 9 avisos en 5 minutos corrigiéndome.

  • Si voy al hilo Metal Gear, digo que Kojima es imbécil y que los Metal Gear son lo peor. Seguramente tenga como 10 avisos en 5 minutos.

  • Y si finalmente entro en este hilo y digo #putachupipandi los usuarios con avatares de niñas están jodiendo el foro, es lógico que me lleguen 12 avisos en 5 minutos por los usuarios con avatares de niñas.

La base es la misma, si llamas la atención a unos usuarios ellos te van a responder. La pregunta es qué has dicho y qué te han respondido. Si se pasan de la raya se les modera, si simplemente es una tontería o es un argumento decente y sólido como el que estamos teniendo ahora mismo tú y yo, ¿entonces cuál es el problema?

Por eso digo lo de los reportes, porque no sé cuánto os afecta qué cosas. Y quizás algo que yo considero como un par de tonterías entre 2 usuarios, quizás sea algo más grave. Y sí, eso sería mi error, pero por desgracia no puedo saberlo. Y que vengan a quejarse por como haces las cosas sin "previo aviso" es lógico que moleste.

1 respuesta
Drakea

#709 Pero si te esta diciendo que le ha metido aggros a Fdkn y a Maven.

dafuq

1 respuesta
S

Oye que lo de #putachupipandi es un concepto vuestro.

B

#711
Punish. Los moderadores no podemos meter insta-aggros.

Insurgente

#710 Pues discúlpame si después de ver el subforo y de cómo se postea en ciertos hilos, lo último que se me iba a pasar por la cabeza es que un mod se fuera a preocupar de un reporte mío aunque a él mismo le pareciese una tontería en primer lugar.

En cualquier caso entiendo que estés mosqueado. Y yo personalmente no te he llamado demagogo ni creo que lo seas.

Solo por honor a la verdad, ¿a ti te parece bien el nombre que tiene /v/ ahora? Me gustaría saberlo.

1 respuesta
B

#714
A mí me gusta. Es irrelevante y tonto igual que lo es el hilo. Me ha hecho gracia y tampoco considero que sea algo que separe a la comunidad ni cree conflictos entre usuarios ni mucho menos.

Puede haber casos que seguramente no les guste, pero es inevitable, siempre va a haber alguien que no le guste algo, sea lo que sea.

Fdkn

Wow, este es el mayor caso de victimismo que he visto en 10 años visitando la web. Estoy perplejo.

Vamos a hacer un resumen:

Insurgente quotes

El foro de juegos es como una pequeña chupipandi hermética con sus memes, baiteos y cultura propias en la que la gente nueva no es bien recibida (o simplemente, tomada en cuenta e incluso contestada a sus posts)

Y ya que estamos a Fdkn que también le enseñen respeto.

Lo que no me sale de los cojones aceptar es que os ofendáis por comentarios generales por los cuales os dais aludidos si queréis (pervertidos/pedófilos/gays)

todo esto ha ocurrido porque los moderadores lo han incentivado

si no existiera esa guerra, el foro de juegos no parecería tan hermético

la gente "normal" ya no se molesta en participar en ese foro

A ti por ejemplo no te soporto, intentas incendiar a todo el mundo llamándoles cosas y desacreditándolos.

gran diferencia entre despreciar una opinión y despreciar a la persona que opina. Fdkn lo demuestra muy bien.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

estoy en contra de que se conteste a los demás como si fueran retrasados integrales o con faltas de respeto y desprecio.

¿Un hilo en el que siempre postean los mismos de siempre y en el que se buitrea y baitea a los nuevos?

vemos que los mismos mods (algunos) incentivan a que /v/ esté como esté.

Yo he pasado años en 4chan y lo que he visto aquí no lo he visto nunca.

que que te llamen retard y otras cosas más fuertes es mejor que lo que muchos hacéis

¿Sabéis esas cosas que no se pueden demostrar porque son un todo?

tú no eres amigo de nadie, j3 (solo que esto es verdad)

Podéis seguir siendo indefinidamente 10v1 hasta que vuelva a soltar otra perlita de la que os podáis reír.

osas como que Fdkn no me llame loco entre líneas en cada post que hace.

Poder postear sin sufrir acoso o humillación

Fdkn deja claro que me está llamando loco

en todos los threads de MV puede darse la casualidad de que vengan en masa a reírse de uno.

¿a ti te parece bien el nombre que tiene /v/ ahora?


Asi que tú, además de tener una fijación preocupante conmigo ya que salvo la ultima vez, todas esas veces que has mencionado mi nick en este hilo no estabas hablando conmigo ni yo contigo, tú que tienes esta visión que generosamente denominaré peculiar sobre una hipotética guerra sin cuartel de humillaciones e insultos sin ton ni son, tú que constantemente acusas a la moderación de ser complice y parte pensante de dicho caos que infringe hasta los derechos humanos, tú que consideras que este foro está más allá del puto 4chan, tú que ves ofensivo hasta el nombre de cachondeo que le han puesto al hilo de offtopic, te sientes humillado y acosado porque pienso que tienes mucha imaginación y que exageras todas tus conclusiones y afirmas que lo que estoy haciendo es llamarte loco?

Perdona si no te tomo en serio, pero me parece ridículo

Acepta un consejo, el mundo no conspira contra tí y esto es sólo un foro de internet.

2
Insurgente

querrás decir salvo la primera

fijación contigo? simplemente eres de los que menos respeto tienen

ofensivo lo de /v/ no, simplemente no me gusta lo de #putachupipandi cuando eso lo habéis dicho vosotros

guerra entre dos bandos? por supuesto que la hay

ti no lleva tilde y no creo que se esté conspirando contra mí

btw cuenta cuántas veces has implementado que me imagino cosas, incluida esta?

hale, buenas noches

iAtlas

¿Hasta donde quereis llegar con esto? Es una locura!

H

Lo peor que he leído hasta ahora ha sido Oskh1

1
A

quien ha ganado?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales