El subforo de juegos y su incomprensible cambio

alfa036

#720 4chan, donde no se discrimina a los newfags

1 respuesta
B

#721

Pues está llegando el Summer, se va a poner la cosa fresquísima, nunca mejor dicho.

Bueno, ha salido la lista con los miembros de la chupipandi? Lo digo por saber si estoy dentro o fuera, ahora mismo soy un gato de Schrödinger.

2 respuestas
osk1

#722 Yo también quiero la lista. Más que nada para mirar mal a los que no estén en ella.

#707 Así que reconoces haberme metido punish, ¿!eh!? La has cagado. Voy a ir a por ti, mi princeso.

1
B

No soy muy asiduo a comentar en el hilo de /v/ #putachupipandi y demás a pesar de que me meto cada día, por lo que no debería meterme por el medio, pero lo voy a hacer igualmente y diré que bajo mi punto de vista exageráis, hacéis una montaña de drama donde no lo hay.

La gente que se queja de la chupipandi suele ser gente que no termina de cogerle el punto al tono "digo esto for teh lulz", caen fácilmente en los baits y no solo eso sino que se lo toman a pecho. Luego salen del hilo indignados cuando desde un principio deberían haber observado mejor lo que pasaba ahí dentro y aceptar que ese hilo es del tipo de hilos los cuales la gente no se va a adaptar a ti, ni te van a llevar de la mano.

Pero no se conforman con eso, hay que venir a otros hilos a quejarse de dichos usuarios. Esto da como resultado que aquellos usuarios vengan a defenderse y provoca que se les llame todavía más una chupipandi.

Personalmente he intentado meterme y mayormente acabo mal, por lo tanto lo dejo pasar y de nuevo procuro compartir algo que me ha hecho gracia o preguntar algo relacionado con juegos a ver que dicen (y si no se me contesta, pues nada, no ha tenido éxito la pregunta o ha sido una pregunta de mierda y por eso han pasado de responder), pero no vengo a quejarme de ellos como si ese día no hubiera podido dormir y quisiera vengarme del usuario que me ha hecho pupa en el corazón.

En definitiva, pasad más de la gente y de lo que digan tanto unos como otros, que parece que os guste tener este tipo de hilos.

8 4 respuestas
Angelixion

#722 Yo estaré, casi seguro, aunque haya dicho 333 trillones de veces que no.

osk1

#724 Te dirán que eso que comentas es inaceptable y hay que combatirlo con furia justiciera. Lo veo.

S

Como mola inventarse las respuestas de otros porque no contestan.

2 1 respuesta
Misantropia

Tened en cuenta que las opiniones no merecen respeto, y que faltar a una opinión no es faltar a la persona.

1
Dry-Prime

#682 Claro que las he visto, y si tanto te interesa las tienes todas posteadas en el hilo de la moderación de Manga/Anime donde postee varios ejemplos y solte varios argumentos para que acabaran contestandome tonterias sin sentido y que no tenia nada que ver con lo que escribia, pero claro, yo soy el mentiroso y es todo una paranoia mia, no existe ninguna chupipandi, eso que ha pasado hace 4 páginas ha sido sólo coincidencia, junto con otros casos similares que te podras encontrar sólo en este hilo.

¿Qué importa el avatar de anime? hay muchos que estan dentro de vuestro ''grupito'' y no tienen avatares de anime, prueba con otra excusa.

Y mira que no me suelo pasar por juegos pero con la imagen que estais dando aquí me veo lo mismo que en anime/manga, quizas deba pasarme más y todo.

#683 Demasiada coincidencia en tan poco tiempo, lo siento pero no voy a tragarme esta.

#730 En uno, dos o tres hilos vale, puede ser coincidencia, pero cuando ya hablamos de casi todas las shitstorm de los foros de juegos y manga/anime se han iniciado ''gracias'' a uno o dos miembros de este grupito que cuando ve que le siguen el rollo y le contestan llama a sus hamijos para que vengan a darle manitas, soltar sus mismos argumentos y a reirse de este usuario pues como que no me creo que sea tanta coincidencia, y no sólo somos 4 los que pensamos asi, sólo hay que ver las manitas de #8 y #1 para ver cuanta gente está de acuerdo con eso, que no quieran discutir con ellos ya es otra cosa, y lo veo normal, porque o son muy duros de mollera o nos estan troleando a todos y son unos mastermind.

3 respuestas
HNgoly

#729 Estas cosas que dices... Las dices en serio? Si contesta mucha gente de golpe es porque estan reunidos esperando a meter mierda? En serio te crees eso?

Yo pensaba que fingíais pero veo que no.

2 respuestas
BLaCkDaRk

La moda de las almohadillas durará mucho?? Es penoso.

osk1

#730 Yo ya lo dije hace tiempo. Vamos a tener que postear en intervalos de 5/10 minutos para no parecer sospechosos xDDDDDD

bigbizkit

#729 #727 Parece que este tipo de posts -> #724 os lo saltáis.

Fdkn

#729 Que varias personas opineis lo mismo solo significa que varias personas estáis equivocadas.

1 respuesta
S

A mí es que el hilo de /v/ me parece bastante repelente, que ha perdido lo que era originalmente para conventirse en un subhilo de anime con algo de videojuegos y casi cero gracia, pero bueno, supongo que es su finalidad y si no le molesta al autor pues ignoro el hilo y posteo cuando me hagáis chops y listo.

#737

Yo me quejé en su momento en el hilo, y aquí ni lo he mencionado.

#737

¿Entonces no puedo quejarme en el propio hilo de como ese hilo no cumple sus propias normas y se ha convertido en algo totalmente distinto a lo que era?, vamos hombre lo que me faltaba por leer.

2 respuestas
Komachi

#735 ¿ Donde se menciona el anime en el hilo de /v/?, porque suelo meterme en ese hilo y no he visto nada. ¿ Podrias poner ejemplos de dicha mención ?.

1 respuesta
HNgoly

#735 Pero es que ese hilo se ignora y punto. No se monta la de San Quintin.

A mi FEDA me gustaba, ahora me parece una puta mierda. Abro un hilo quejandome? No, simplemente lo ignoro. A vosotros se os ve con odio como si el foro de videojuegos y ese hilo en concreto os quitara la vida. Estais ahi espiando para ver en que momento podeis soltar mierda.

#735Si te quejaste en su dia es justo que te meta en el grupo de los que se quejan del hilo.

#736 No te molestes, ellos han dado muchas pruebas de sus acusaciones y no van a repetirlas para que les ignoren o peor aun les contesten con desprecio.

1 respuesta
H

Maldito spy y avisador de MV con comentarios nuevos en el hilo.

NIGGA PLS

A

Molan muchisimo los que se hacen los locos.

-Anime? Que anime?

xDDDDDD

1
Dry-Prime

#734 Osea, que primero si somos pocos los que nos quejamos es paranoia nuestra, ¿pero si somos muchos estamos todos equivocados??? alguien como tú no puede estar equivocado!!! la chupipandi no existe!!!

#742 No es ningún argumento, yo no he dicho eso, es una prueba de que hay mucha gente que piensa como nosotros y apoya las críticas de estos, otra cosa son las manitas irónicas, pero veo pocas.

2 2 respuestas
H

CONSPIRACIÓN

NIGGA STAPH

Fdkn

#740 Muchos? si sois la misma media docena de siempre.

Si crees que las manitas son un argumento es que tienes que visitar más la web

1 respuesta
S

#740

Vamos a ver tío que aun no te ha quedado claro, ni existe la chupipandi, ni hay nada de contenido anime en el hilo de /v/

Y no me repliques que hago un ingenioso comentario sobre el color de la piel de tu avatar para castigarte.

Insurgente

Si es cosa de uno es paranoia, si es cosa de 30 es una equivocación. Lo mejor sería que hicieran una encuesta anónima para el que lo quisiera hacer sobre lo que piensa la gente del subforo de juegos.

¿No quería Keinart soluciones? Ahí va una.

1 1 respuesta
Fdkn

How is this even possible

H

Medidas informativas chupipandilleras, estamos todos equivocados

S

Este es el tipo de actitud que se critica del foro de juego, esta es la viva prueba de que es lo que pasa en el foro de juegos, en constante acoso y derribo en comentarios que no argumentan nada y que vienen en manada. Gracias por dejarlo claro, no podía ser de otro modo.

1 respuesta
Suwak0

#744 No me parece nada mal, de esta forma se veria en realidad si la supuesta chupipandi en juegos molesta o no.

osk1

#747 Yo no veo nada malo, la verdad. Yo no considero eso acoso y derribo.

Esa mi opinión y tú tienes la tuya. Faltaría más.

#750 Oh shit! ¡Los 5 minutos reglamentarios!

1 respuesta
Fdkn

constante acoso y derribo

Lo que es constante es vuestra necesidad de fibra xD

#749 A ti no te tocaba contestar aun! FU

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales