El subforo de juegos y su incomprensible cambio

H

Ya contesto yo rápidamente. No vaya a ser que se les caiga el mito.

Maldita ironía y sarcasmo, que no tiene cabida en MV

B

¿Dónde está el anime en /v/? :/

Lo pregunto en serio. Porque /v/ se ha desvíado múltiples veces y la gente ha empezado a hablar de viajes, de cocina, de mujeres, de youtubers, radiadores e incluso me atrevería a decir que se ha colado algo de política. Pero de anime que yo sepa precisamente ha habido más bien poco por no decir nada.

Pero eh, los hilos se desvían y es normal. Lo importante es que vuelvan a su cauce y que yo sepa /v/ siempre vuelve a juegos. Lo máximo que se ha llegado a desvíar a sido a lo mejor una página y porque yo estaba fuera.

El hilo del Simcity se desvió como 5 veces en total a hablar del Cities XL, una discusión sobre historia moderna y otras cosas. Y entre, moderé, se volvió a meter por donde iba y punto. Y mira que las 5 veces que se desvió siempre fueron los mismos usuarios pero no vine aquí a quejarme de unos cuantos usuarios por desviar temas.

1 respuesta
HNgoly

#752 Hay imagenes y eso molesta

http://www.mediavida.com/foro/juegos/v-shit-putachupipandi-yolo-hee-ho-445060/554#16605

Caso claro de chupipandismo de anime.

1 respuesta
H

Pero a ver, /v/ es un hilo sin sentido. Yo ni entro, porque soy incapaz de seguir el ritmo. Tampoco me molesta su presencia y menos su contenido.

Me gustaría saber que espera la gente de /v/ porque para comentar las jugadas y demás stuff también está el hilo del rincón del jugón, el de 3DS, el de Wii U y de todas y cada una de las consolas y todos estos hilos, TODOS, se desvían y empiezan a salir memes y manga.

Creo que tenéis un problema para defenderos. Sinceramente.

B

#753
Eso no es un anime, es un juego.

2 respuestas
Fdkn

#755 Creo que tecladitos está siendo sarcástico.

1 1 respuesta
B

#756
Yo por si acaso lo señalo porque aunque sé que HNgoly va de buen rollo el resto quizás se sienta perseguido.

HNgoly

#755 Bajo su punto de vista imagino que lo es. Que a mi me la pela que se hable de Anime, ayer me puse a hablar de cocina, cultura e historia... Tengo el concepto de que ese hilo esta hecho para desviarse hasta cierto punto.

A

El amigo Gloryhole quiere decir que no le gusta la estetica de nuestros avatares ni vuestras paji monigotes.

H

Yo entiendo que le faltan tetas

Vegon

Me imagino a Goly como el típico que nunca se metía en peleas en el colegio, pero aun así era el primero en la fila cuando otros dos se daban de ostias para animarlos y picarlos más.

#762 Exacto, exacto.

1 1 respuesta
H

#761 Y les empujaba para que se chocasen y se pegasen más

1 respuesta
Fdkn

Es que esto es ridículo:

Mientras los mismos de siempre insisten en el bucle sobre como juegos es inhabitable y la gente está al borde del suicidio por el acoso y humillación recibidas, la realidad es que:

Todo el mundo está felizmente hablando de lo que le apetece.

1 2 respuestas
H

#763 Seguro que dentro de esos hilos está todo plagado de manga

jonhy_walker

Sois unos pesaos de cojones. Just saying

1 respuesta
B

#763 Tienen, por cojones, que poder comentar en /v/ a gusto sin que nadie les roce. Cuando deberían cambiar el chip ellos ya que el hilo es y será así.

Pero nada, eso sigue sin ser suficiente. Malditos seais los de avatar de niña que no les dejáis ser amiguitos vuestros en un hilo de internet dedicado a otro hilo de 4chan.

En fin, ellos que dejen de llorar por un hilo y vosotros dejad de darles cuerda o esta espiral de mierda nunca parará.

1
Angelixion

#765 Déjalos que se peleen y disfruta, si seguramente mas de la mitad de los que tienen el hilo en favoritos saben que esto no va a llegar a nada, yo lo tengo, y siempre que lo veo tengo algo que tomar al lado.

Ademas, yo creo que es un montaje entre la "chupipandi" y los "antichupipandi".

1
S

Esto es alucinante.

He dicho en esencia tras haberme quoteado e incluido en la críticas a /v/, que yo en este hilo ni lo he nombrado y aunque me parece un hilo desagradable que si no le importa al op me jodo y bailo y ya he tenido doscientos amigables replys.

Y esto diciendo que ese hilo no me causa problema aunque no me guste, pero luego el foro de juegos es un remanso de paz en el que se trata a los nuevos de igual a igual, se respetan a las personas por tener gustos distintos y no hay en absoluto acoso y derribo.

Ya se ve ya.

2 respuestas
osk1

Pues yo me lo paso genial. Continúen por favor.

centu

#724 es que si preguntas opinion sobre un juego en un hilo como el de /v/ (digamos de trolear), no recibir respuesta es casi una manera de respetar un post serio.

Para eso esta el hilo del rincon del jugon, donde puede que alguien que lo haya jugado decida compartir contigo su experiencia con el juego.

Quizas sea un poco hostil para un usuario novel, pero vamos, que con echar un vistazo antes de postear alli ya te haces una idea de que va el tema.

B

edit: Me he confundido leyéndote xd, de todas formas si el hilo no te causa problemas aunque no te guste, ¿por qué mierdas no pasas del asunto y ya está? Si ves a alguien fuera de ese hilo ser un hater asqueroso hazle report y punto. Ya son ganas de quejarse.

#768 No veo a nadie decir eso.

Yo al menos no estoy diciendo que ese hilo es amor y alegría, estoy diciendo que vosotros no deberíais buscarla en un hilo así.

Si X persona no le gusta el ambiente que mire hacia otro lado y deje a los demás disfrutar si les gusta. O más sencillo aún, crea tú un hilo parecido pero en el que se deba respetar cualquier opinión y darle la bienvenida a cualquier usuario nuevo que quiera entrar. No veo a keinart ni a nadie prohibiéndotelo.

Y dejo de dar por culo aquí, mucho me he metido en el ajo ya.

5
Dry-Prime

#724 Es normal que la gente se queje, está bien que se llamen entre ellos infraseres, critiquen sus tastes o cualquier tontería por el estilo, pero si se lo dices a alguien que no conoces de nada este obviamente se lo tomará mal, asi que ¿basicamente estas diciendo que debemos agachar la cabeza y pasar del tema? yo creo que estos ya tienen bastante edad para saber como comportarse y adaptarnos a ellos no es una opción, lo que deberian es aprender el significado de la palabra respeto y luego ponerlo en práctica, el respeto mutuo es posible. Obviamente, no pido respeto para los post tipo: ESTE JUEGO ES SOLO PARA AMARGADOS Y PEDOFILIOS EKISDE

Aparte no sé porque sólo hablais del hilo de /v, como si en otros hilos no pasaran esas cosas, ni que fuera todo paz y amor fuera de ese hilo.

No me quedan más manitas :no: :no: :no:

#775 ¿Puedes ser más específico? no entiendo el significado de tu pregunta.

2 respuestas
bigbizkit

#768 Oye Spike, me estás ninguneando. Ya van 2 veces que te he quoteado y no me has dicho nada.

1 1 respuesta
H

#773 Spike style, no esperes respuesta.

1
HNgoly

La cantidad de espuma va en aumento, eso me gusta.

#772 Cuando dices todos... A quienes te refieres?

1 respuesta
H

RPV: Lo ridículo es venir a llorar aquí.

Drakea

#772 Desde cuando esta mal criticar los gustos del otro.

Si dices que alguien va llamando infraseres a la gente hilo por hilo pues vale, pero criticar los gustos y opiniones del contrario se llama debatir.

Si no sabes tomarte bien que critiquen tus opiniones, deja de opinar.

sONFIL

"Puta Chupipandi"

ruk0style

"Puta Chupipandi"

zakzak98

Puta Chupipandi

Tema cerrado

Usuarios habituales