Sugerencia - Poner embed canciones de goear

Bau

Buenas,

Quería saber si sería posible además de poner embed (incrustados) videos de youtube y de gametrailers en el foro, podría ponerse también un comando para incrustar música de goear.

La razón es que youtube para oir música (no sé si seré el único que opine esto..) es una mierda xd, ni se notan los graves de las canciones, ni los agudos ni na.. y es una pena que sigamos tirando de links de youtube, teniendo como tenemos una página como goear en la que hay bastante música, con licencia (te evitas lo de videos caidos por las licencias en youtube) y que además de sonar mejor que en youtube tarda menos en cargar y consume menos recursos.

La aplicación de este comando [goear][/goear] yo creo que sería útil en el foro de Cine, música, libros y comics y en por ejemplo el hilo que hay en FEDA de ¿Qué estás escuchando ahora mismo?

No sé, ¿Cómo lo veis? ¿Pensais que merece la pena implantar esto? Pros/Contras?

Saludos

pd: de regalo un temazo

B

A mí me parece muy buena idea, lo apoyo, aunque me gustaría que también se implementase en perfiles !!!

B

Me gusta la idea :)

cortes

es buena idea, pero yo creo que no se usa demasiado goear de normal...

_

Buena idea, pero no creo que se lleve a cabo porque no creo que haya tanta demanda, pero a lo mejor fragua por lo del subforo de música, quién sabe, eso sólo lo dictaminan los "jefes" :D

Bau

#4 es cierto, pero bueno, yo lo digo más que nada por tener alguna forma de escuchar música que no sea youtube y evitarnos tantos y tantos videos de youtube con el "We're sorry, this video is no longer available", o con problemas de copyright, o con problemas de que se oye fatal, etc etc ..

Mi idea es eso, simplemente una idea, y si no fuera muy costoso para los moderadores ponerlo, ¿Por qué no?

Seguro que rápido nos acostumbramos a usar goear en vez de youtube, nuestros oidos lo agradecerán porque la diferencia de sonido es abrumadora, comparad

con esta. ¿Hay diferencia no? :D

Me interesa sobre todo la opinión de los moderadores del foro de música aver que opinan, que igual soy el único que piensa así xD

Kenny

Hombre, para thread como el de ¿Buscas una cancion? ESTE es tu thread, seria una gran ayuda, ademas de poder escuchar las canciones sin necesidad de pasar por Youtube que cuando se pone tontorron da mucho por culo.

Y no creo que sea tan dificil de integrar. Aunque bueno, los que mandan deciden xD

B

Yo creo que GoEar no se utiliza tanto porque es más comodo embedear el video de una cancion que queramos enseñar que dar el link de GoEar y que los demás tengan que meterse y darle a play.

Si se integrase lo de GoEar, se utilizaría muchísimo más, estoy seguro.

Bau

Lo que quiero que quede claro es que yo no le estoy diciendo NO a youtube, youtube tiene sus cosas buenas (hay de todo, lo usa todo el mundo, etc) y sus cosas malas (las que he comentado antes).

Ambos formatos, tanto el de youtube como el de goear, podrían convivir perfectamente:

  • youtube: cuando queramos enseñar un videoclip de música, con su video.
  • goear: cuando únicamente queramos mostrar la canción.

Es que la verdad .. hay veces que oyendo música en youtube pienso que para qué me compré unos cascos que en su día me valieron 70 euros xDD si luego estoy oyendo sonido mono ..

tuput

Me gusta la idea y lo de #2 tambien

M

Pero que tiquismiquis, que mas dara que la cancion la pongan en un enlace de Youtube que uno de Goear ?

helicon

#11 no sé, ¿puede ser porque goear se escucha mil veces mejor, y que en youtube los videos con canciones suelen ser eliminados?

yo apoyo la sugerencia, me parece genial. aunque eso sí, si se pudiese lo pondría que funcionase unicamente en el foro de cine, musica, libros y comics.

cortes

#8 eso y por que el buscador de goear da un asco increible...

helicon

al buscador de goear le pones el titulo de la cancion y el nombre del grupo y te da la canción, y si no, pues la subes, yy así hay más canciones.

Bau

Doy por hecho que no interesa.

Saludos.

B

No creo que no intere, hay muchos threads ahora mismo en este foro (MediaVida) con propuestas que no han sido atendidas ni con un sí ni con un no. A ver si se dignan...

elfito

apoyo la mocion!

Bau eres un hombre de ideas!! ^^

P.D: desembucha bribon! a kien se la has robao ! xDDD

Bau

#17 jaja, a nadie joe.. esta idea viene de la mierda de calidad de sonido que nos da nuestra querida y sobrevalorada youtube :P

Korso

#6 Joder, creí que la diferencia no era mucha pero... :S

helicon

¿no hay opinión de ningun superior?

B

#18 de sobrevalorada nada. Youtube esta MUY bien organizada, se puede buscar con bastante facilidad, hay mucho contenido, como web esta genial pensada. Goear lo unico que tiene es que tiene buen sonido y muchas canciones, pero la pagina es horrible xD. Y eso que yo tambien la uso y apoyo lo que pides en #1

elfito

#21 pero la web de igual porke estamos hablando de embedeos... asike xDDD

La calidad de sonido es lo ke dice bau y goear ahi ownea a youtube xD

spiller

+1 a #1

Puede ser un avance :P

_SePHiRoTH_

No está mal, pero para mí el inconveniente que hay es que goear tarda una eternidad en cargar, no sé si lo habrán cambiado o algo :S

Aún así mola la propuesta, muchas veces pongo vídeos de youtube sólo por una canción (Por temas de derechos y tal)

Soleil

Buena idea. Ya puestos... ¿ Por qué no de Deezer ? (http://www.deezer.com/)
Va mucho más rápido que Goear y tiene mucha más música, playlists con álbums enteros... : -)

NaCh1To

#1 +1

helicon

#24 será cosa tuya.. a mí siempre me ha ido genial, nada mas abrir la pagina escucho la cancion del tiron sin tener que esperar en ningun momento...

R3DW

#1 -1 :P Esta bien pensado Bau. Menos mal que te pago para algo :P

George-Bush

No os flipeis que goear la mayoria de los dias en hora punta va como el culo.

Ademas ¿ realmente se postean tanto links a goear ? Yo creo q no...

anikex

#29 joder ultimamente tas mas rancio..

Usuarios habituales