Sugerencia: Subforo de mafia

samusamu

#120
Fuck la de novatos ya empezó, pero habla con dase si quieres saber estar de posible reemplazo por si acaso alguien se queda muy afk.

Nherzogs

#118 Yo sigo sin saber de lo que hablo xD

1
Soraghatsu

#120 si quieres entrar al grupo, que hay anunciamos las inscripciones de las partidas y tal, avisame

1 respuesta
Ragest

#123 pues claro, me encantan estas cosas. Seguire viendo partidas a ver si voy pillandolo jajaja

1 1 respuesta
LadyChaos

#124 lo mejor es tirarte a la piscina y aunque te sea súper caótico aprenderás muchísimo y te lo pasarás genial

2
LadyChaos

#115 optimista

1
minired

#115 lleva más tiempo abierto el hilo y haciéndose partidas que tu cuenta (L)

7
B

#115 diselo al temtem que duro 1 mes

DarkRaptor

¿Sería posible habilitar el tag de mafia también para los usuarios cuando creamos un hilo? Ahora mismo le vamos mendigando a @Psicotropica cada vez que abrimos uno para que nos ponga el tag correcto.

2
Hipnos

Va no seáis cutres que os cuesta media hora hacer un subforo nuevo.

1 respuesta
SamaWoodo

#130 Imponte joder

SamaWoodo

Se vienen 3 partidazas

  • El Cid campeador contra los Moriscos valencianos

  • La llamada de Cthulhu sin Francisco Rabal

  • Final Fantasy Dissidia, la vénganza de Sefiró

3 1 respuesta
Hipnos

#132 Hostia cual es la del Cid

1 respuesta
SamaWoodo

#133 La de Sora pero es lo del cid es invent mío xddd

3
Sesshoumaru1

Los primeros 13 hilos del subforo de rol ahora mismo, 10 de los cuales son de Mafia. Hemos literalmente invadido el subforo y no hemos dejado otra cosa. Igual va tocando ya? Creo que ahí quieren hablar de otros temas antes que de Mafia.

2 respuestas
Soraghatsu

#135 el segundo hilo (Forum Mafia - Listado De Habilidades) está bugeado y no se le puede poner la etiqueta mafia no?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#136 Ni idea, seguramente un admin pueda.

1
Nherzogs

#136 Creo que si se puede, de todas formas está marcado como recurso. Así que siempre está a mano.

2
wajaromau

#135 En dos meses se acaba la cosa. De todas formas sois rol, así que no se de que os quejais.

2 respuestas
LadyChaos

#139 pues no, si hace falta me marco partidas sin jugadores y verás que petare igual tssss

samusamu

#139 si todos los fps son iguales porque unos tienen foro y otros no? 🤔

Sinso

Yo he estado en unas cuantas peticiones de subforos y ahora mismo estando disponible todo el subforo de rol para hacer lo que salga de ahí abajo, creo que es más que suficiente. Todo lo que habéis propuesto se puede hacer perfectamente dentro del subforo rol.

De hecho, los que debieran pedir subforo de mafia tendrían que ser el resto de usuarios recurrentes del subforo Rol, porque así habrá infinidad de usuarios de mv que silenciarán el subforo completo porque el flood de comentarios de las partidas las sitúan en muchas ocasiones en la parte de arriba del spy.

Si llega 2021 y seguimos a este ritmo, pues igual es momento de hablarlo de nuevo.

1 respuesta
samusamu

#142 me gusta tu punto de vista, aunque creo realmente que daría mucha visibilidad tener subforo dedicado, tener etiquetas más específicas y la posibilidad de salir en búsquedas tanto dentro del foro como en google aumentan.

Pero, si hay que seguir jugando y si hay una base de gente y se mantiene el ritmo va a ser buena idea.

1 respuesta
Sinso

#143 Ahora mismo yo creo que visibilidad las partidas tienen de sobra, nada más que ver el número de comentarios de cada partida nos poemos hacer una idea de las decenas de miles de veces que usuarios de mv habremos visto estos hilos de mafia en el spy. Si no hemos entrado hasta ahora es porque no hemos querido, no porque no los viéramos.

Es muy cierto que si apareciese un subforo así de la nada sobre algo que ni sabes lo que es, mucha gente entraría por simple curiosidad y es fácil que alguno se quedase, pero son tantas veces ya en las que un juego tiene un boom brutal y al mes no hay ni telarañas, que es comprensible que sean muy cautos a la hora de crearlos.

2 respuestas
samusamu

#144 Si, es totalmente comprensible.

Las partidas aparecen en el spy, pero mucha gente no tiene ni idea de que van, tener subforo con un hilo pinneado explicando lo básico ayuda. De esta forma estamos a merced de que el interesado o pregunte por pm, rara vez, o de que comente en algún hilo y desde ahí se le redireccione.

También está el argumento de que puede que haya gente que le interesase el juego pero al tener el subforo de rol silenciado por el motivo que sea, no vea dichas partidas.

Esto ya es algo que algún usuario me ha dicho cuando cambiamos de comunidad a rol, que no había visto nada solo porque comunidad lo tenía silenciado en el spy.

1 1 respuesta
Sinso

#145 Mismamente yo, que tenía tanto casi todos silenciados prácticamente desde el primer día que se pudo xd

1 respuesta
samusamu

#146 Exactamente jajaja.

Entiendo totalmente la prudencia, aunque los motivos están ahí.

Hace un par de años no se pidió, pero ya existía comunidad hispana para jugar, ahora no, y es un buen momento para crear una aquí.

Lo dicho, creo que todo es comprensible y de momento se está viendo porqué.

Espero siga así :)

cristanZ

@thrazz porqué no cierras este hilo? Al final se está usando para comentar cosas que pueden hacer en su tag y tal.

1 1 respuesta
LadyChaos

#144 si es que las mafias en este foro están desde hace años, me inicié aquí, pero por suerte existía un foro específico de mafia pero ahora que ya no está por X motivos del creador estaría bien que aquí se construyera una buena comunidad, que pudiera evolucionar favorablemente.
Creo que creando un su foro además de comodo sería mucho más fácil para que los nuevos pudieran entender y descubrir realmente lo que es “mafia”

LadyChaos

#148 Te molesta acaso que siga abierto?

1 respuesta

Usuarios habituales