Sugerencias para la próxima Mediavida

perez_chuck

.

ISAILOVIC

No se si se ha propuesto peeeeroooo...

Tener la posibilidad de "proponer" un hilo a ciertos usuarios (que tu elijas, amigos, de determinados grupos...)

1 respuesta
AlexGc

#632 Hilos privados? Para qué?

1 respuesta
Denian

#633 Se refiere a que un hilo que te gusta puedas recomendarselo a tus amigos o a los integrantes de un grupo, no ha crear hilos privados.

1 respuesta
AlexGc

#634 Ahora he leído bien el post, perdón por el retraso.

1
danao

Que haya un subforo no controlado para los MVFLanders

1
-DnT-

No se si ya lo han dicho (O incluso lo haya puesto yo alguna vez y no me acuerdo ... xD), pero he pensado que estas dos cosas estarían bien para una próxima versión:

1º Ordenar hilo por "manitas". Es decir, hay un boton al principio del post, le das, y de más manitas a menos te van saliendo las respuestas.

2º No se muy bien como definir esto, pero una opción que te permita un "auto-scroll", es decir, que cuando se llegue al final de la página, que debajo se carguen las siguientes 30 respuestas sin necesidad de estar haciendo click en la siguiente página.

Zius

Traer más chicas al foro.

PD: tds pts

1
A

Que haya temas a los que se pueda acceder desde varios subforos o crear temas en varios subforos a la vez. Por ejemplo un MMO de pokemon deberia tener un hilo compartido para el subforo de pokemon y el de MMO.

allmy

Propuesta:

En el historial de mensajes al que se accede a través del perfil, poder filtrar por foro. Hoy he estado 15 minutos buscando un thread en el que posteé y no lo he encontrado.

2
personaje

Propuesta:

Que salga el motivo de la moderación y el moderador que la ha efectuado xq empieza a ser un cachondeo algunas veces.

Que te moderen por que tu comentario es "racista" cuando no lo es y otro diga tercermundista a las CC.AA. de españa me parece una broma de mal gusto.

1
LzO

chat, a mv le falta un chat... sabemos que existe el irc y tal, pero nadie entra y pocos lo conocen + da pereza abrir mIRC...

B

¿Soy el único que tiene la sensación, desde hace ya algún tiempo, que Mediavida está medio abandonada?

Sí, cada foro sigue produciendo sus contenidos y sus moderadores están activos, pero a los webmasters hace tiempo que no se les ve para nada activos. Este thread se abrió en noviembre de 2012, es decir, hace 7 meses, y no se ha visto mucho cambio.

2 respuestas
spiller

#643 Es el buen tiempo. Solecito, piscinita... Necesitan airearse y quitarse el blanco cueva.

LzO

#643 si te paras a leer dicen que van a reescribir el código desde 0

tienes idea lo que supone eso?

un hindú en freelance te lo puede hacer en 1 mes o 2 a destajo sin parar, la web entera

pero aquí no hay sueldos, habrá comisiones y pitos y flautas... pero los webmasters tendrán vida y trabajo... no trabajan exclusivamente en mv..

1 respuesta
B

#645 a lo mejor estoy yo muy equivocado, pero creo que en ningún momento han dado entender que iban a reescribir el código desde 0 ni nada parecido. EDIT: Sí, mirando #1 tienes razón. De todas maneras, eso no quita lo que digo más abajo.

Y por supuesto que los webmasters tienen vida. Siempre la han tenido. La diferencia es que antes dedicaban parte de su tiempo a pasarse por aquí, comentar cosas, responder dudas, solicitar opiniones de usuarios, etc.

Hace ya mucho que nada de eso pasa.

1 respuesta
LzO

#646 se hacen mayores xD

y eso si quitan lo que dices abajo, porque se supone quieren sacar un producto final y no "parches" donde van agregando cosas, de ahí que hasta que no esté 100% terminada no verás cambios.

quizás habrán puesto cosas nuevas de ese tiempo a ahora que han hecho mucha falta o algo, pero el producto final con todas sus novedades, lo dudo.

anikex

Uno cuando se mete a webmaster debe de saber que tiene que renunciar a eso de tener vida

centu

Live con los comentarios a un lado y el video insertado al otro lado.

3
Alien_crrpt

#1
PRIMERO
Un aggro independiente del aggro de ahora

Aggro normal : Para castigar a los que se pasen de la raya.

V-Aggro para los que pongan vídeos e imágenes inapropiadas en el hilo inapropiado.

SEGUNDO
Y esta va relacionado con las nuevas normas del foro juegos. Que cuando puedas elegir la categoria , puedas elegir también una subcategoria o no . Esta subcategoria seria HYPE o HO.

Un Ej :
Si selecciono WiiU + Hype la imagen sera mitad logo de WiiU mitad otro icono que es para identificar que es de Hype.

Lo único que tenéis que hacer es añadir son un par de imágenes que lleven la mitad de la imagen de categoría de siempre y la otra con un trozo que ponga HYPE o HO. Tambien se puede omitir elegir una subcategoria y se mostraría la imagen como siempre en categoría del post.

DiSoRDeR

Q tal una sección donde puedas ver los mensajes con mas manitas desde la última vez q te conectaste?

Elegirias los foros q mas te interesasen, y de cada uno de esos foros te aparecerían los 10 o 15 mensajes nuevos que mas manitas hayan recibido desde que conectaste por ultima vez

G

Que no se muevan mensajes de offtopic a feda para humillar a los creadores

y si encima pide por correo q por favor borren el mensaje no tengan la poca vergüenza de ponere un custom title humillandola

1
Snorky

Mi sugerencia tonta: aumentar el interlineado.

Cuando la gente se pone a escribir sobre un tema -y más de una vez son cosas interesantes- noto que el interlineado es escaso y eso suele rallar un poco a la hora de leer. No sé si seré yo sólo, o igual hay más gente que lo nota también. Sí, se le puede dar al intro, pero aquí dejo dos ejemplos para ver si resalta la diferencia:

*Nota: no es la fuente original de la web, pero sí una muy parecida.

8 1 respuesta
Resa

Buenos dias, yo vengo a sugerir que cuando te moderen un mensaje el moderador que te lo haya moderado pueda cumplimentar un pequeño cuadro de texto para que te aparezca a ti cuando recibas el punish. No pido que los mods escriban cartas, de hecho en el 98% de los casos fijo que llega con varias palabras, a lo sumo una linea. Aqui unos ejemplos.

"Por insultar"
"Va sin punish. Era para limpiar el hilo que se ha desviado"
"Si quieres criticar hazlo con educacion"

Cosas de ese estilo, creo que ya se entiende.

Yo creo que estaria bien tener eso pero que fuese opcional (para el mod), a mi me aportaria bastante poco que un mod me pusiese sklfoa porque tiene que escribir algo en el texto. Siempre habria algun mod que lo usase y se mejoraria la calidad de la pagina en mi opinion.

2
AnteTomic

poder dar manitas en el live

1
tuput

#653 menudo especialito

1
Sin

tag de economia en offtopic

1 1 respuesta
Hayworth

Destacar los privados con "banderita" estilo correo para que se queden primeros los que uno quiera. A veces tengo cosas importantes y me vuelvo loca buscándolas.

1
anikex

#657 Eh eso lo hice yo! que ilusion que alguien guarde algo que has creado tu señal que ha gustado xD

1
Peyru

Sistema de TAGs:

Para añadir a tu perfil . Por ejemplo digamos que añado a mi perfil el tag Battlefield. Y el usuario Agapito crea un post de battlefield 5 y le añade el tag battlefield. Yo reciviré un aviso.

O el tag rebajas, o el tag rusos ....etc

Quien dice que tags se ponen? no se, o los moderadores o por sistema de popularidad, que cada uno añada su tag y cuando tenga un minimo de usuarios se añade en la lista para poner en el post

Usuarios habituales