Tapatalk - Modo movil

UnLiMiTeD

Esto... revivo el hilo para preguntar... ¿No teneis pensado meterlo en Tapatalk?, es una pena que una de las comunidades mas grande de España no este en Tapatalk... :/

1 respuesta
O

#31 Pero si MV tiene versión movil: http://m.mediavida.com/foro/4/tapatalk-modo-movil-382767/2

1 respuesta
UnLiMiTeD

#32 Que tiene que ver, yo uso Tapatalk para leer los foros, tengo todos ahi metidos, de manera comoda y automatica. Que mv tenga version movil, solo hace que para leer el foro desde el movil, tengo que leerlo via Safari, y los demas foros via Tapatalk...

PD: Ojo, la version movil cojonuda, pero no es lo que busco exactamente.

1 respuesta
O

#33 Pues no, no existe lo que buscas. De todas formas m.mediavida se mea en Tapatalk.

#35 Ya se que lo sabes xD lo que quiero decir es que recuerdo haber leído hace poco por el foro de gadgets esta misma pregunta y la respuesta fue negativa.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#34 Ya hombre, ya se que no existe, por eso pregunto, :)

No se hasta que punto es dificil implementarlo, si es simplemente comunicarse con los desarrolladores de Tapatalk o si hay que liarse a programar.

Insisto,por mas que media vida version movil sea cojonuda, molaria poder tener todos los foros en una aplicacion y desde ella poder acceder y trabajar en ellos.

2 respuestas
Sphere

Una App de MV seria lo ideal.

1
spyro512

#35 tapatalk es para foros prediseñados. MediaVida está programada desde 0. No sirve.

2

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • oOamrasOo
  • ELnO
  • deathsoul
  • Idontknow
  • Letto
  • Scoundrel