Tapatalk - Modo movil

Thor

Seria posible hacer compatibles los foros con el Tapatalk de los móviles? :\ ya que no hay vista móvil al menos poder leerlos por Tapatalk que es comodísimo para leer foros desde cualquier móvil o pda que lo tenga :P

Gnos1s

No estaría mal que MV se currara una versión "m", para dispositivos móviles, ahora que se han puesto tan de moda esos teléfonos megahtchachiandroiphones .

HukymaN

A mí no me parece tan bueno facilitar de esa forma el acceso desde móviles, porque mucha gente escribirá bien, pero preparaos para los hoygans, y los que se creen que esto es un chat, luego les recriminarías algo y dirían:

"Es k stoy dsd l mvl y n m aptc pnrme a scribir tdo. l snto"

2 1 respuesta
B

Yo creo que se debería poner de moda mirar un poco más abajo antes de abrir un thread.

http://www.mediavida.com/foro/4/media-vida-version-movil-378693

2
Idontknow

#3 comentario mas tonto no veo... A ver la gente que comenta mal via PC comentara igual de mal via Movil, la gente que comenta bibne via PC comentara bien via Movil.

No se tu pero en este foro a los hoygans te los recriminan un poco, por no decir bastante, y la gente sabe ya que mejor escribir con ortografia o no se te tomara en serio, aunque sea tu intencion.

#4 +1

1
5 meses después
Scoundrel

+1 al tapatalk. Me parece que es bastante sencillo de poner.

Letto

#6 Es sencillo si usas un foro prefabricado, sino has de empezar a trastear con su API.

Igualmente lo tenemos muy arriba en la lista de tareas el hacer versiones para móviles. De hecho Pirado_IV ya está currando en una versión para android desde hace días.

2 1 respuesta
D

si, yo entro con mi movil, no es android ni nada, pero se me hace muy costoso leer el foro

MrAw3s0m3

Yo a veces utilizo el Opera Mobile desde el HTC Diamond y hay una opcion para convertir las paginas en version movil y la de Mediavida se ve bastante bien.

Scoundrel

#7 decia lo de sencillo por comentarios que habia leido. Igualmente gracias :D

5 meses después
SkiNeT

#7 siento el up,pero queria preguntar si piradoIV sigue en ello.
La verdad es que acabo de instalar tapatalk y ¡Joder que bien se ve! Ya podia ser MV compatible. Aunque como bien dices prefiero que MV siga teniendo su propio codigo hecho a mano y que la version movil llegue cyando llegue..que menudas mejoras estais metiendo ultimamente :)

1 respuesta
Amazon

Personalmente, prefiero una versión de móvil antes de que sea compatible con "tapatalk", pues mi móvil no es ni un iphone, ni un android, ni un symbian, ni un blackberry, pero puedo acceder a internet con él, y entro en mv con él, y me putearía saber que vosotros teneis aplicaciones para vuestros móviles mientras yo soy un negro que tengo que cargar toda la web xd.

Letto

#11 No, PiradoIV al final no pudo terminar el desarrollo.

Beavis ha estado trasteando un poco pero antes del aversión móvil publicaremos la parte de grupos. No lo esperéis durante este mes que Beavis está muy liado con su trabajo y no puede dedicar mucho tiempo a la web.

deathsoul

dejaos de tapatalk y mariconadas hoja de estilo móviles/pda y via, no lleva ni cinco minutos de diseño y todos contentos

1 respuesta
Letto

#14 Pues por nuestra parte encantados si puedes dedicar esos 5 minutos en hacer la web en versión mobile.

16 1 respuesta
suaveSHOW

#3 Para ese problema se podría hacer que ponga algo tipo: "enviado desde el móvil", aún así, que se castigue igual.

deathsoul

#15 ¿Cuales son mis honorarios? XD

Letto

Pongamos que como eres tan crack cobras 90€/hora, pues la parte proporcional a 5 minutos.

Y de paso enseña tu portfolio.

2 2 respuestas
deathsoul

#18 ¿te dije que los cinco minutos eran en plutón? XD
y el chollo no me interesa, pero se de alguien que puede hacerlo

3 respuestas
Idontknow

#19 El tiempo es una unidad que no varia en que lugar del espacio donde estés...

1 respuesta
deathsoul

#20 bueno, no quiero convertir esto en una discusión científica, pero el hecho de tener que ir a plutón pasar cinco minutos allí y volver me da tiempo de hacer muchos css y ademas volver mas joven

1 1 respuesta
Idontknow

#21 Eso es diferente de lo que has dicho en #19

1 respuesta
deathsoul

#22 en #19 andaba escaso de palabras

1 respuesta
ELnO

+1 al tapatalk. Yo la verdad es de que tengo un smartphone lo uso mucho. Muy cómodo de usar.

Otra cosa es que sea complicado implementarlo en este foro y sea mas prioritario una versión móvil.

PeLoTaSo

Yo uso tapatalk en el foro de la Uni y es comodísimo, puedes recibir notificaciones, ver tus posts, etc. El problema que le veo es adaptar esta web a tapatalk, imagino que llevará bastante trabajo pero si se consigue hacer será un triunfo jeje.

Chichelo

Quejas sobre MediaVida version mobile a #23

ArThoiD

A mi MV en el iPad me va de perlas, supongo que en demás dispositivos con iOs es igual no?

Nu tengo ni idea :S

Para seguir el Live! de los partidos de futbol sin tener que ir al PC cada 2x3 es genial xD

1 respuesta
friskies

#27 desde iphone igual y viendo los dispositivos que va habiendo en el mercado yo ya pasaría directamente de la version mobile #18 tened en cuenta que cualquiera con un android medianamente decente o un dispositivo BADA o IOS, en ocasiones leer la version mobile es una puta mierda (con perdón de la expresión) y normalmente pinchas en versión estandar.

ahorraros la parte proporcional de la hora del crack de #19.

No obstante, seguramente tengais estadísticas de navegadores ydispositivos, y podreis ver si merece o no la pena gastarse pasta para desarrollar la aplicación o siquiera si merece la pena gastar tiempo en ello.

NosFeR_

A ver, que no es tema de que vaya bien o vaya mal, simplemente es optimización, en la mayoría de los casos en los que te conectas con un móvil no se hace desde wi-fi o con una cobertura 3G total, por lo que una web diseñada para móvil es mucho más rápida y cómoda de navegar por ella.

Yo navego también desde mi iphone y sí, me va perfecta, pero además del tema de que vaya más rápido o más lento, si quieres leer algo tienes que hacer zoom, si quieres clicar en algo tienes que hacer zoom. Navegar por una web optimizada para móvil como puede ser menéame (otra de las muy pocas que visito habitualmente con el móvil), se nota muchísimo la verdad.

1
Dranor

Entrar en el espinoso mundo del movil.. eso mola.. todos dicen que funcionan con WebKit (el motor que usa Apple para Safari y iPhone), pero si teneis curiosidad descubrireis pronto que no funcionan igual para nada

En otras noticias sí, molaría que MV tuviera una versión movil.

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • oOamrasOo
  • ELnO
  • deathsoul
  • Idontknow
  • Letto
  • Scoundrel