Teamkill en Mv radio

Manceb0

no0mad comprate una jaula y duerme

a ver pringao, cuando ayer el puck se tiro media hora poniendo rap yo no me queje, odio esa musica, odio a Eminem, odio el hip hop pero no me quejo, tampoco me quejo cuando ponen al fary xD asi que abrete el wmp o el winamp y te pones la musica que te de la gana colega pero no vengas tocando las narices, eso si, podrian meter algo de pop xDD

kOnOrZ

Estoy toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalmente deacurdo contigo, los bakalas sux, y tendrian q poner un horario de estilos de musikas, variadas, para q todos esten contentos :). 1 saludo.

P.D: No se dice éxtasis, segun una señora muy culta q entrevistaron en el programa de "gomaespuma" la susodicha pastilla se denomina... "tasio...¬¬" os recomiendo q os bajeis ese mp3 de www.elreyano.com q es wuenisimo

alvoroto

bacalao es una mierda pero tiene clases como el techno q son la polla techno powa

no0mad

lalala yo no falto a nadie pero la gente me insulta,lalalaa la gente no se lee el post entero y opina sobre chorradas lalaaala, en vez de llamarme subnormal podriais dedicar 5 minutos de vuestro tiempo en leer el post, 1 para pensar y si hace falta otro para escrivir.

Usuarios habituales