Teamkill en Mv radio

P

aber ami esk desirme como ostias llena un dj un estadio, o ase un tour por tol mundo esk..

aber no flipes

o dime por ejemplo, kien coño va a pagar 6000 pelas por ver a 6 ó 7 djŽs n concierto ó en sesion, ó como ostias se diga amos eso n0 lo paga ni la puta familia, del dj gayolo d turno, mientras , ke teneis aki mismo la pruba, d komo sta tarde-noxe el palau san jordi se va a llenar d jente para ver a: >

en fin...

adems esk me kompares al HANSI (vokalista d blind guardian, para los inkultos) cn kualkier DJ d mierd sakado d kualkier garito pachanguero-bakaladista d kualkier eskina d kualkier pueblo d nuestra geografia, dond por desgracia, esta muy extendido el bakalao...

y vuelvo a lo d antes, como ostias mejora su tecnika y la depura un dJ, k pasa, coje n su kasa un plato y lo friega, ó ke?¿ aber un dj lo uniko k ase es jodr canciones y cambiarlas, no remasterizarlas, a su gusto eso tb lo ago, yo y adms cn la punta dl kapullo

PS puedo ser kritikado por esto, pero lo agusto k me e kedau, ke?¿

byeZZZ

PaRaNoiaS

MvRadio encima de que ellos, se ofrezen a poner una radio para que usuarios sin pagar ni nada la escuchen y que a ellos les esta costando no solo el pagar si la pagan, si no el mantener la gente que quiera estar en ella :D asi que si en algun momento no te gusta la musica que oyes te sales de la radio maskachapas, por que al igual que a nosotros no nos gusta "tu musica" a nosotros si nos gusta la demas. :) asi que se simpaticista y buena persona y fijate de los post que escribes que tienen de sentido 0 :D

no0mad

... joder y tu leete todos les mensajes q he puesto y veras q he dicho lo mismo q tu, solo pido variedad, q los estilos cambien con mas frequencia nada mas, pero joder tp queria q se montase esta tangana, xD pero no se quien ma dicho q han sacao al anterior Dj por meter heavy y punk O_O, q nadie se sienta ofendido pq almenos yo en NINGUNO DE MIS POSTS CON SENTIDO 0 le he faltado el respeto a nadio, cosa poco comun en este foro.

BacKBeaT

yo tb estube escuxando esta radio pero podian poner mas el fary el chivi xD es coña musica mas cambia tb bakalao pero no 7 horas de bakalao :)

BuiTReZ

cual es la ip

no0mad

ni 7 horas de heavy tp, pq sino los bakalas se cansaran y dejaran de oirla, lo q aki nadie me comprende y todo el mundo me malinterpreta :*

BuiTReZ

CUAALLL ES LA IPPPPPPPPPPPPPPPP ;(

no0mad

un mom q te lo respondo ( te preguntaras pa q coño meto esto pero es q me gusta hazerme el interesante,mmmm)

no0mad

212.40.224.138:8999 aki ta xDDDD

no0mad

que alguien cierre este post, me he artado de leer comentarios de gente q se cree saber mucho de lo q se ha dicho pero q no se ha leido ni la mitad del post. cerradlo pliz

Pikachu

rock powaaaaaa

Quiero mas manowar, iron maiden, helloween, rolling stones,
joe satriani, Rage (no againt the machine) y mas grupos cañeros, que tienen razon, ayer tuve escuchando la radio esta 1 hora
y solo oia musica tecno y al dj esi dedicandosela una y otra vez
a los mismos tios

NiUkEm

Ni una música ni otra, las dos son una mierda

Bananaman

EL post a empezao con poner variedad y noveas lo q ha salio pero yo q se, por comentar algo dire q por el echo de cambiar platos o pasarte 20 años depurando una guitarra no se puede decir que la musica q a mi me gusta es mejor o que tiene más calidad q la tuya. Pa gustos tan los colores, hay muchos, iwal q con los estilos de música. Me encanta el azul pero un poquito de negro también me llena. Tu afina tu guitarra que si me gusta la escucharé y si no escucharé a otro grupo o me iré de fiesta.

Ya me gustaría a mi que julio iglesias, bisbal y las ketchup pincharan breakbeat y crearan ritmos nuevos en vez de crear polemica y decir q la letra del asereje proviene de un rito satánico xddd, pero no son djs y no por ello voy diciendo q su musica es una mierda, que tu por escuchar esto eres un pastelero o un warro por lo otro. Simplemente no la escucho, pero como hay gente q los aprecia, les gusta la letra y/o menean el esqueleto un poco pos me alegro por ello, sino no serían artistas y tendrían q joderse haciendo otra cosa q no les gusta. Como el conciertillo de los mojinos escocios esos de anoche de la 5: Quien iba a decir q el rock nos quitaría las ganas de trabajar.

Si no existiera el pop, el rock y sus variantes tol mundo entero sería rastafari y se seguirían llenando estadios; si los fisteros de españa no llenan el bernabeu pos que la hagan en la rosaleda por poner un ejemplo. Q hay variedades mas extendidas que otras, pos vale; pero seguiré yendo a la discoteca puerca de 50 metros cuadraos ande ponen la música q más me gusta hasta q haya un macrofestival wapo al iwal que otros van a la discoteca pastelera a bailar el asereje o al pub punkarra de la esquina en vez de ir a ver a Bon Jovi en la otra punta de españa; q los hay q lo hacen y otros como yo, q pasan. Aplicadlo en cualquier sentido.
La cuestión está en disfrutar y dejar q los demás también puedan hacerlo sin sentirse repudiados. Viva la variedad y q se aplique en MV como stan haciendo, Si ponen mas bakalao q otra otra cosa, es porque les gusta más ese genero o se inclinan mas por aquellos a los que les gusta. En cualquier sentido siempre sale alguien perdiendo y hoy ta tocao a ti, mañana me tocará a mi xdddd

Una cancion de cada cosa si q sería una rallada, no, por favor xdd

no0mad

si no se pone una de cada cosa lo q va a pasar es q la gente se rallara de un estilo y apagara la radio (por lo tanto no tendra ocasion de oir el otro tipo de musica)

HoMeR

está claro que como hay gustos hay colores. yo personalmente me quedo con el punk palo grupos

offspring - nofx - lagwagon - blink 182 - sum41 - Millencolin ....

pero weno vuelvo a decir que sobre gustos no hay nada escrito xD

un saludo
homer

Wycliffe

k pongan lo más cañí

VACAS

psss q tonteria si no te gusta la musica q ponene en los 40 no lo escuchas si no te gusta la muscia de mvradio pos no la escuches es bien simple

alexander

Creo que berían dar algo mas de tiempo al punk, aunque esto lleva tan solo dos días!!

HoMeR yo doi mas :P

social distortion - rancid - anti flag- no use for a name - pwennywise y alguno mas xDD

Leim0rz

A joderse, yo también tengo que escuchar hip-hop, punk, heavy y demás :)

Ne0x

no0mad comprate un boske, el uso ya se lo das tu, no creo q aga falta q te lo explike ;) lo digo por la cantidad de tonterias sin sentido q dices.

K

Pues yo creo q tiene razón anda q no hay radio con cosas de musica dance de esa, pero los heavys y demás nos contentamos con 1 o 2 programas a altas horas d la noche, yo creo q está bien q varíen los estilos para q se vea q aquí hay de todo

nilme

mas denigrante me parece que pongan canciones tipo molotov y eminen que no son mas que una falta de respeto hacia muchas personas.
se supone que la radio es una radio variada, no tiene siempre porque poner lo que a ti te guste.
que conste que soy el primero en decir que me encantaria que la radio tuviera 24h manowar y compañia, pero en la variedad esta el gusto.

AG

a ver, estais poniendo cosas absurdas sabeis?, leed estos puntos:

  1. respecto a los estadios de futbol... deberias saber que en alemania hay cada año un festival dj llamado love parade, que alberga a mas de 1 millon de personas por las calles de berlin, solo escuchando techno y trance. unos dias despues, se da cita el lovestern galaktika, que es mas de lo mismo, y luego el nature one, y antes, en mayo, el mayday.... que no llenan campos de futbol vale, pero consigue reunir a muchisima mas gente.
  2. que en europa se escucha rock, punk y cosas asi? que dices? leete las listas de exitos de los paises europeos, veras solo musica trance, hip hop y pop... nada de rock ni demas.
  3. yo no me considero "bakalaero", me encanta el trance, el aleman el mejor, pero no por ello fumo porros, ni me meto pastillas ni drogas ni nada. asi que no generalices.
  4. no ponen buena musica en la radio, eso es cierto, al menos, no ponen musica que me agrade a mi, pero eso si, para escuchar 1 hora de rock, luego tengo que pasar en rehabilitacion 5 horas escuchando trance pa recuperarme.
  5. y ultimo, drunkenumnky vs eminem?? estas equivocado, la cancion se llama drunkenumnky - e, la cual fue denunciada por eminem por pillar la musica de su cancion without me, y ahora por culpa del gilipollas ese, se tiene que llamar drunkenmunky - e (as in eveline) y ha tenido que cambiar la melodia.
    un saludo.
G

no sabeis lo q decis.
bakalutis todos a la hoguera y q ardan :D

worm

Y pq no se habla de juegos en la radio que es de lo ke se deberia hablar???

DeaTH

Palabras de valemusic..."La gente pide mierda"
El solo pone dance y cosas por el estilo

PD: ¿a que se referira con mierda?

Letto

#57 Paciencia, esto son solo pruebas, cuando lancemos la radio ya lo anunciaremos.

LoBiTo

Coges, enchufas la MVradio, y si no te gusta lo que pinchan en ese momento apagas la puta radio y pones otra cosa, asi de sencillo. Pero no vengas diciendo mamonadas de "esto no me mola...."
Hay 23184892894 emisoras de radio para ke llegue el subnormal de turno a quejarse, no falla

Usuarios habituales