Tu comment ha gustado mucho!

Enkripted

Hola!

Se me ha ocurrido una tonteria que puede estar curiosa.

¿Que opinais de enviar un aviso/notificación cuando un comentario tuyo haya recibido más de... no sé, 10 pulgares por ejemplo?

Imaginaros que hago una argumentación genial o el mejor chiste de la tarde en el foro, a mi personalmente me gustaria recibir un único aviso cuando supero por ejemplo estos 10 pulgares, para saber que soy guay, que la gente me quiera y que mi ego suba sin parar. Y todo esto sin hacer daño a nadie.

/discuss

43
Gilgamesh

una tonteria.

si acaso a partir de recibir 50 "me gusta"

5 1 respuesta
G

Si se va a poner un aviso por cada tonteria que pase podeis ir quitando las demas secciones..

1
Ifz44

No es plan de hacer cualquier chorradilla apetecible

Letto

No es mala idea la verdad.

71 1 respuesta
Schneizel

no seria dificil de implementar supongo, no? de todas formas prefiero el f5 a la vieja usanza por todos los sitios donde he posteado y ya esta

B

Y de paso un contador de manitas en tu perfil ><

2 1 respuesta
Enkripted

Digo "10 pulgares" por decir un número cualquiera, por poner un ejemplo, y algunos os quedais ahí sin ver más.

Si no son 10, pues 20 o 30 o los que sean coño, que hay que daroslo todo mascado.

EDIT: A Letto le ha gustado! moahahahahaha

2
Zero_G

Un contador no porke seria todo el rato aver kien la tiene mas grande, pero la idea de #1 me parece de puta madre.

yo diria un aviso cada 15 manitas

Waspa

Y de paso convertimos esto en un nuevo tuenti/facebook :palm:

wiLly1

pues yo cada 20 manillas, que ya es algo más complicadillo vecinillos

/flanders

1
X-Crim

Me gusta

BuLLeT_AZ

Yo sigo pensando que es necesario que se despliegue de las manitas quien las da, así en Deportes identificariamos a los trolls y a los que los apoyan en la sombra.

4 1 respuesta
xlive

Irene > win

2
LaChilvy

A mi me parece bien, solo que los #2 siempre se llevan muchas manitas aunq sean una mierda xD

RoninPiros

No creo que sea muy dificil de implementar (a saber) y para mi gusto cualquier chorradilla de estas solo hacen que enriquecer la pagina, #1 +1 por aqui

sombrio24

#1 Tu comment ha gustado mucho!

3
Shotti

Al final acabaremos con sistema de logros Teamfortressiano.

2
iroNBiN

Weeeeee esto es una pequeño para para incorporar un sistema de logros en MV. Es que ya lo veo.

100 pts - Consigue un Punish
100 pts - Sube un vídeo

Que ha nadie le gustara hasta que a Letto le ha gustado y que en adelante a todos les guste... no tiene precio. Para todo lo demás adularcard.

1 respuesta
E

Esto solo serviria para alegrar el dia a las chupipandis.

1 respuesta
Snorky

No lo veo mala idea.

Enhorabuena por adelantado a los posteadores habituales del thread de tetas. Van a tener su win diario.

G

#5 Deberia tener un aviso ya!

2

HIMOTEN

nada nada que me saturais los avisos.

Ademas no me siento orgulloso de mis post con mas manitas, normalmente son troleos que la gente se toma en serio.

B

A mí me parece un poco tontería, pero supongo que para los cazadores de manitas es buena idea, así que voto a favor, que me gusta que la gente sea feliz

Mikaki

Por favor, no hagamos de esto un Facebook... huyo de las redes sociales, y un sitio donde ni me entero que existen, van a hacer lo mismo.

ertuti

Y de paso crear un ranking de los comentarios con mas manitas y los usarios también con mas manitas...Puede haber premios y todo xD /Irony

1
xxxVaDeRxxx

O que en vez de correo te salga arriba algo como con los avisos o favoritos.

B

Si ya de por si hay tantos buscamanitas... dale un aliciente xD

Enkripted

Tengo 10 manitas en #1, quiero mi notificación.

4
Kernelsan

q pongan mano negativa en vez de tontuneces

7 1 respuesta

Usuarios habituales