Tu comment ha gustado mucho!

xPipOx

Y para cuando las encuestas integradas en los threads? Quiero mis manitas y mi notificacion.

naete

A mí me molaría lo que dice #7.

3
avellus

#13 +1

Hay que desenmascarar a los trolls y chupipandis.

8
challenger

yo quiero las manos negativas, y lo de los avisos no quedan nada mal, pero me parece que esta implicto que el numero de manitas = I agree / I fucking like it

A

se tendria que poder ordenar el thread en funcion de las manitas que tiene cada post

Kenny

Vamos, que en Deportes, los trolls y sus paridas se van a llevar avisos de este tipo cada dos por tres de la gente que les ríe la gracia, les subirá el ego y escribirán más mierda todavía.

Que Dios nos coja confesados xD

3
fl0recilla

yo lo que quiero es una notificacion-globito en el iphone para los avisos :qq:

alexw0w

la verdad, no le veo utilidad. como si no fuera a haber gente que iba a escribir "JAJAJAJAJAJAJAJJAAJ SIN #64" "#64 el puto amo" y te ibas a enterar y tu ego ya se iba a alimentar.

porque, lamentablemente, en threads medianamente "serios" y foros que no sean FEDA, no se llegan a dar semejante número de manitas.

M0E

Deberían quitar las manitas esas. MV ya molaba sin ellas y me estoy dando cuenta de que al contrario de lo que pensaba, la gente le da importancia. Que hay comentarios que resaltan y tienen muchas, y eso mola, pero manitas.

6
Kb

blizzard se une a las manitas

http://us.battle.net/d3/es/blog/3502673#blog

Si un mensaje tiene un número significativo de pulgares hacia arriba, recibirá el estatus de Calificación alta; los comentarios que alcancen dicho estatus tendrán un fondo más brillante, una etiqueta verde que denotará su "Calificación alta" y tendrán un mayor peso en el sistema de búsqueda; además, los mensajes de los foros que tengan dicho estatus contribuirán, junto con otros factores, a que el hilo aparezca en la lista de Temas populares.

1 respuesta
PrinceValium

#20 Ya ves, podría haber logros.

Insulta a un moderador sin ser castigado

Crea un thread donde no se hable de sexo

1 1 respuesta
HeXaN

#40 Eso lleva meses en los foros del WoW.

derek-

Esto acabara como meneame.

Meleagant

#19 #41

http://www.mediavida.com/foro/6/achievement-unlocked-mediavida-edition-418301

N3mex

Acabará como los comentarios de Marca.
Manita para quien piense que....

Birras_cs

Al lado de la manita tendria que haber una minimierda, asi la peña saldria con paraguas mas a menudo.

2
Resa

Una cosa que habria que tenerr en cuenta que no es lo mismo un post de 10 manitas que uno de 200. Asi que habria que ir mandando avisos a las 10, las 50, las 100 y las 200 manitas. Mas de 200 paso ya porque se ve que tu post ha sido un exito total xd

En realidad el escalon de 10 manitas lo veo bastante prescindible, yo empezaria en las 50 directamente.

AikonCWD

Uy pues no se... Para mí sería un coñazo ya que todos mis replies terminan con 50 manitas o más...

Nah, en serio, lo veo cojonudo

1
Enkripted

Obviamente cada uno tiene su propio baremo para decidir cuando el comentario ha merecido la pena o no. Quizás lo ideal sería una pequeña opción en tu perfil en la que puedas decir cada cuantos pulgares quieres recibir notificación, así en plan personalizable.

POR EJEMPLO: quiero un único aviso cuando supere las 20 manos y además quiero otro aviso cada 10 más.

1 1 respuesta
Caverc

Al final esto en vez de media vida será media manita... esto de las manitas acabará por joder la web, entre que la gente hace comments para ganárselas y las chupipandis...

h3-l105

#30 +1 joder, como la echo en falta!

Uriel246

#49 Lo de configurarlo en el perfil seria lo mejor.

Me gusta la idea!!!!

Nacle

Me parece mal la verdad, el foro se llenaría más aun de graciosos buscamanitas.

danao

que salga el perro de "who's awesome? You are awesome!"

dovitodkb

Me gusta.

Skone

Cuantas mas cositas guyas mejor y mas comodo me sentire tratado en este foro. Por mi genial

NerfMe

A lo mejor a partir de 50...

Yo veo más útil que pongan la opción de quitar una manita dada.

Usuarios habituales