Últimos posts en el foro

billie

No se si os pasará a más gente pero solo aparecen algunos posts en el foro, la mayoría de mis posts no aparecen..

¿A alguien más le pasa?

Josetxe

borrados?

billie

no :/

Deckard_29

Te tienen que aparecer los diez últimos. No hay más.

#6 Tonto no eres, pero te explicas como el culo Xd.

_CheTe_

A mi tb me pasa lo mismo, posteo y hay algunos que no salen. A lo mejor me salen que he posteado de los 10 ultimos, me salen solo 6, los otros 4 salen anteriores, es decir, el 11,12,13,14

No se si me he explicado bien ^^

billie

#4 no somos tontos, pero gracias.

Jalash

Puede ser que esos threads se hayan borrado

AG

Me parece que si has posteado en más de una ocasión en un thread, ese thread no se repite en el historial. Y si la primera vez que posteaste en ese mismo thread fue hace 2 meses y has vuelto a postear, no vuelve a salir en el historial porque ya salió en un pasado.

No estoy seguro de todas maneras.

DanGeRouS

#8 pues puedes estarlo que es asi.

22 días después
Tig

#8 pues deberíais cambiarlo, porque es una mierda. Sobre todo para el foro de deportes, que hay hilos que duran varios meses y ya ni sabes si has posteado...

DeFiNiTioN

Yo por lo menos hace unos días si posteaba en un hilo varias veces me sale.

Martita-

Pues yo creo que seria tan sencillo como cambiar el icono de la carta que sale al lado del titulo del post con algun simbolito que signifique que posteaste con anterioridad.

Y tambien creo que todos los mensajes que has posteado deberian verse en tu perfil si le das a un enlace. Los foros phpbb y todos esos lo incluyen en sus perfiles y no es una tarea colosal de php y mysql.

Letto

Como hemos repetido una y otra vez no es un problema de codear sino de rendimiento de la máquina.

¿Verdad que todos notáis como la web va lenta por la noche? pues si complicamos más el tema este peta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • DeFiNiTioN
  • Tig
  • Jalash
  • billie
  • _CheTe_
  • Deckard_29