Usuarios intocables.

RePuWoMaN

Venga venga, a dar nombres, que esto tenga un poco de emoción hombre!!!

5
Hobbes

#31 Lachilvi a la proxima gilipollez se lleva un ban permanente. Y el ultimo ban fué porque llamó a un mod "opresor".

4
M

Yo me he llevado 7 "banes" desde el 2003, claro esta que todos son de una semana o asi porque son por tonterias.

A los que banean por mucho tiempo es porque se lo merecen o porque son subnormales XD

zashael

La mayoria de los punishes no pasarian si la gente no se saltara las normas, no creo que existan tantos "favoritismos".

Lo primero que tendrias que hacer seria poner algunos ejemplos de user/post para que el /cry al menos tenga algo a donde agarrarse :c

F

#34

Bueno, pues si lo pides pongo ejemplo.

http://www.mediavida.com/foro/90/me-follo-a-mi-jefa-386271

Usuario Safiros, 10 páginas insultando por despecho, ajeno al thread. Moderadores que hacen como que no ven, y finalmente, moderador que en vez de responder al pm por privado (dando o no la razón) lo usa para flamear al creador, porque el lo vale y seguido cierra el tema.

Un mes de baneo para Candycandy con cero de aggro en los dos años y medio o lo que sea de antiguedad.

¡Qué va!, ¡no hay favoritismos!, ¡en absoluto!, ¡y algunos moderadores son los primeros en dar ejemplo sí!

Además de que el tema era un tema que mayoritariamente, ha parecido divertido al personal. No a todo el mundo, pero si a muchísimos como se puede ver en las diez páginas. Supongo que no se pueden postear fake "trabajados" al menos en cuanto al texto en FEDA, irán en Offtopic o algún otro subforo.

3
D

ami mi otra cuenta del 05 me la banearon permanente por que justo ese dia me hicieron un ban de 7 dias, y un colega se conecto desde mi pc con la suya, y en el razond el baneo ponia multicuenta jajaja, enfin que tengan tiempo para investigar cosas de estas y para banear a los graciostes amigos de X moderador NO, y lo que colma el vaso es hacer un post serio, te viene un flamerillo insultando, le contestas y te cae un ban ati, y el otro sale de rositas xDD

1
_

#34 Ok, pues doy nombres. Usuario Dralions, busca un solo post suyo donde no se meta con la manera de escribir de la gente, con su ortografía o con su manera de pensar. No me hace falta buscar un post específico suyo porque todos son iguales. Y he presentado quejas y pruebas a un par de mods sobre ello.

Y esto lleva ya muuuucho tiempo pasando.

14
Shotti

#35 Lool. acabo de mirarme el thread, y ok, candy merece ban? Bajo mi punto de vista no, pero por el fake, supongo que vale. Pero el otro tío, que no para de insultarle, se va de rositas porque el otro ha escrito un fake? No me jodas xd.

4
HNgoly

#38 Candycandy merece un Ban por ese thread, pero el otro tambien. Toda la razon

4
F

He leído las normas extendidas de FEDA, y en ningún sitio pone que no se pueda crear un fake, hay varios ejemplos de post que no se pueden crear, y este no encaja ni remotamente. Además personalmente, intenté crear un tema divertido, en el que no me meto con nadie (más adelante respondo a continuos insultos sí) y en el que al menos desde mi punto de vista, me curro la historia.

No me importa que me metan mierda por el tema, lo asumo, es parte del hilo, pero lo de Safiros, no entraré en detalles que me dicen que lloro por reportar, es ajeno al hilo, insulta porque le da la gana, no porque el hilo le parezca tal o cual, no simplemente empieza a insultar y punto.

Durante unas cuantas páginas paso del tema o respondo suavemente, esperando que algún moderador (ingenuo de mí), modere, nada, mando un p.m. a uno, ni contesta, postea alguno en el hilo, se limita a participar, y comienzo a responder, sin usar insultos directos y mando otro p.m., y el moderador, decide que que mejor que ownearme diciendo que estoy llorando por reportar insultos directos ajenos al tema. Y luego se me banea un mes por attention whore.

Aun no se que norma/normas me he saltado, y me gustaría que me lo explicaran, es más, en las normas de FEDA hay varios ejemplos específicos que censuran las actitudes estilo Safiros, especificamente, en varios puntos.

Me da igual la cuenta, asumo que dificilmente esto va a acabar en buenos terminos, pero realmente tengo curiosidad por saber que tiene de malo crear una historia divertida que no se mete con nadie.

1
HukymaN

#40 las normas de FEDA también dicen:

Si ves hilos abiertos y tan campantes que van en contra de estas normas, si un moderador cierra tu hilo a pesar de que era bueno o parecía válido según estas normas o si ves algo que no te cuadra en este foro, tranquilo, ES COMPLETAMENTE NORMAL.

Este foro no es previsible. Es un campo de minas. Es casi imposible saber si un hilo saldrá bien o te explotará en las manos cual petardo defectuoso. Mantente vigilante y acepta a lo que te expones cuando participas en FEDA. Postea bajo tu cuenta y riesgo.

Las paredes están insonorizadas aquí. Nadie podrá oir tus alaridos

Por lo que si posteas en FEDA te expones a lo que te expones, no entiendo el motivo de llorar, FEDA is serious bussiness.

B

Es que cosas como la de Safiros son las que joden un hilo, te puede gustar o no el fake, pero un tío que mete mierda cada 20 respuestas insultando pues no hace ningún bien.

Y Dralions ese por ejemplo no creo que moleste, si le entras al trapo supongo que sí, pero vamos es como cuando vas en bus y un borracho se pone a hablarte del sentido de la vida, le ignoras y punto, el chaval necesita reafirmarse y busca a "débiles" para meterse con ellos, pero molestar tampoco molesta.

2
zashael

No me tiene pinta de que los "safiros" y "dralions" esos sean coleguillas de los mods, no se :c

F

#41 Sí, dicen muchas cosas, como :

"¿Cómo debe ser mi hilo?

Cúrratelo por favor. No seas vago. No nos gustan los vagos en FEDA. No nos gustan los hilos de 4 líneas. No nos gustan los hilos escritos en lenguaje SMS.

Hilos de anécdotas personales, preguntas al aire, ocurrencias extrañas, pifias mentales, textos graciosos, imágenes chorras, historias sobre novias, fimosis, borracheras, tu postura favorita para dormir, todos los mv-médicos, mv-arquitectos, mv-matemáticos, mv-psicólogos, alimentos caducados recién ingeridos, preguntas trascendentales, encuestas tontas, hilos para criticar o comentar en plan cachondo hilos más serios de otros foros, dudas vitales, historias de amor/desamor...."

"¿Puedo responder cualquier cosa en los hilos?

No. Tienes más libertades que en otros foros pero no vale todo. Mantente dentro del tema del hilo. No abuses posteando chorradas y procura aportar algo siempre. Sé original y no pongas esa imagen de FAIL que todos hemos visto chococientas veces. Las normas de contenido para hilos también se aplican a las respuestas.

1- Si un hilo te parece UNA PUTA MIERDA, no respondas en él para comunicárnoslo.
2- Si te sientes aventurero en extremo y decides poner tu opinión negativa sobre el hilo, asegúrate de que lo haces una sola vez. Si el hilo no te gusta no deberías visitarlo periódicamente para recordarnos cual es tu opinión. Si te sientes ignorado es buena señal.
3- Si observas que alguien rompe alguna de las dos reglas previas en un hilo que hayas abierto, avisa a algún moderador de FEDA por mensaje privado."

La última es la polla de hecho.

A

#37 Amen, Dralions es el personaje de mediavida que en cualquier intervencion suya corrije cual profesor corrigiendo un dictado.
Es horrible y desesperante.

18
HukymaN

#44 No te digo que no tengas razón, que la tienes, el caso es que simplemente la que he puesto yo "anula" el resto hasta cierto punto.

n4x0

#45 lo bueno es que teniendo el google chrome te corrige todo xd

y ablando de safiros, si candycandy se llevo un ban, me parece que el tal safiros se tendria que llevar otro

BLZKZ

que le digan a MoE lo de que no se toca a los populares xD

3
_

#44, ya ves, con la pasta que les pagan y encima te piden que les reportes tú a los gamberros. No son listos ni nada los de feda.

F

#49

"ya ves, con la pasta que les pagan y encima te piden que les reportes tú a los gamberros. No son listos ni nada los de feda".

Entiendo que la moderación es algo que se hace de manera altruista, y que posiblemente sea muy poco valorado, pero no es eso lo que digo, o de lo que me quejo. Reporte "al gamberro", y el moderador en vez de contestarme por privado (independientemente de la respuesta), decidió que era mejor usar mi mensaje para ownearme publicamente, diciéndome que estaba llorando con el report.

Lo tienes al final del tema que puse. Aquí concretamente. http://www.mediavida.com/foro/90/me-follo-a-mi-jefa-386271/10

diegocloud

#1 dices que la otra cuenta la perdistes y quien eras si se puede saber??

spyro512

#43 sin animo de ofender pero, si no hay favoritismos con ellos, que puedo hacer? Os llamo inutiles? Porque vamos, decis que no hay favoritismos pero reconoceis que no los moderais. Yo a eso lo llamo inutilidad...

Y no es porque Dralions me caiga especialmente mal (y es asi xDDD) pero es insoportable. El otro dia (ayer, o anteayer, no se) me meti al canal de MV. Una vez mas se puso a discutir conmigo, y al quedarse sin argumentos, me dijo que me callara que escribo de pena. Lo cojonudo es que cree que ofende o asi, no se, solo deja a la vista el complejo que tiene con su forma de escribir (que no es por nada, pero si el cree que escribe bien, la llevamos clara xDD).

Que conste que el primer parrafo es un estupido ejemplo, no estoy llamando inutil a nadie, solo pido explicaciones. Me parece de WTF reconocer que usuarios como Dralions NO tienen favoritismo pero sin embargo campan a sus anchas.

1
Letto

Lo de las discrepancias en los criterios de moderación es el cuento de nunca acabar, igualmente me hace gracia que tachéis de intocable a un user que lleva más de 4 aggros, no llega a ser intocable y no veas...

Pero lo que de verdad no puedo llegar a entender nunca es como puedes ir al foro de Mediavida (que lo leemos los admins) con una cuenta nueva a protestar de un ban temporal, es que no dejas otra que perder la cuenta para siempre.

Si te banean temporalmente deja la web unos días y ya está, no se acaba el mundo. Y si tienes un ban permanente pues busca otra web. Si realmente tu vida no tiene sentido sin Mediavida créate otra cuenta y no te cantees obligándonos a banearte de nuevo, nosotros tenemos cosas mucho mejores que hacer que ir baneando a la gente y seguro que tu también.

#52 Mal empiezas si lo primero que escribes es "sin ánimo de ofender" como si eso te autorizase a decir cualquier burrada...

2
spyro512

Letto estoy de acuerdo con que la moderacion es subjetiva y no puede hacerse una moderacion favorable a todos.

Pero... Fijate en esta misma pagina :/ hay varios usuarios y con varios "Me gusta" que piden la cabeza de Dralions. Eso no es suficiente?

Y me atrevo a decir que no hay muchisimos mas "Me gusta" porque normalmente la gente suda de los threads de esta seccion.

Y me reitero en lo del "sin animo de ofender" por lo que aclaro mas abajo, es un burdo ejemplo. No pretendo llamar a nadie inutil. De todas formas no lo mires por el lado insultante, inutil es lo que NO es util. Un moderador que no modera es inutil. No busques el lado peyorativo.

Letto

#54 La época del circo romano con la gente pidiendo la muerte del gladiador de turno pasó hace mucho. Si los moderadores consideran que se merece un punish por alguno de sus posts se lo llevará y estará bloqueado otra larga temporada.

Y de verdad que no estoy defendiendo a Dralions que no sé lo que hace o deja de hacer (no paso mucho tiempo en OT/FEDA) pero si empezamos a banear a gente por quejas en el foro será el cuento de nunca acabar.

Si realmente el sistema de punish no funciona bien pues pensemos como mejorarlo para que sea más efectivo, pero no entremos a valorar user por user en un foro o no acabaremos nunca (además que os habéis ido a quejar de un user que no veas la de bloqueos que ya lleva).

1 comentario moderado
spyro512

Bien, estoy de acuerdo, no es el metodo. Las cosas hay que hacerlas bien.

Pero quizas necesitais algun moderador mas, o no se, no me voy a parar excesivo tiempo en pensar una solucion para esto porque no es mi competencia.

Por otra parte, cualquier moderador que este medianamente atento se dara cuenta de que Dralions es insoportable; tampoco hay que buscar mucho. En todos los threads o bien lleva la contraria (que no tiene nada de malo, pero llevar la contraria en TODOS los threads canta un rato, no?), o bien se mete con la gente por que si.

Si los "Me gusta" que antes he mencionado no sirven para banearle -que lo entiendo-, al menos que sirvan para prestarle un poco mas de atencion. En seguida os dareis cuenta :/

Y si tantos bloqueos lleva y no mejora, quizas deberia llevarse un permaban, no? No se, yo he moderado otras webs y a los re-re-re-re-re-reincidentes se les termina baneando por completo, incluso sin cumplir tantos "re".

_

#53 El problema Letto es que ese usuario no debería de llevar 4 aggros sino 50, aunque más bien con un baneo de 10 años también sería factible y ni mucho menos desmesurado por toda la mierda que aporta a la web, ya que en su vida ha aportado más que conflicto y mal rollo. No me gusta que haya usuarios "mosca cojonera" y que les tenga que ignorar, no creo que eso sea necesario.

Al parecer por tener 16 años se le perdonan muchas cosas, y además, cuando tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente coincide en que ese usuario es un grano en el culo y debería de ser baneado, será por algo, digo yo.

Fijate en el comentario de #45, 9 apoyos o "me gusta", no son porque si.

B

#55 sitema de karma negativo para los users mas fiables/mayor antiguedad/menor cantidad de aggros ayudaria... exactamente igual que el me gusta, pero el no me gusta.

Sputnik1

Es verdad que hay usuarios que hacen algo arriesgado que si lo hicieran otros ya se comían un chocopunto, pero aquí hay mucho llorón, os quejáis de que hay usuarios intocables cuando habláis de gente que tiene 3 o 4 de aggro xDDD, y no os fijáis en lo que aportan o dejan de aportar porque estáis picados con ellos, sin más.

MediaVida es para pasar el rato, no es el Parlamento ni la comuna donde criarás a tus hijos, tomárselo con más frivolidad no hace daño, al contrario.
Aunque a veces lo que sí parece es un patio de marujas, mola arremolinarse para graznar al compás, ¿eh?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags