Usuarios intocables.

_

Por si alguien se lo pregunta #60 es de la panda del moco de Dralions.

En mi ciudad les llamamos "comparsas".

6
NerfMe

Claro que hay favoritismos, dependiendo del mod que esté online.
Lo que pasa es que por norma general no se suelen notar, pero algunos son un canteo. xD
Y conozco muchos populares punisheados, no creo que eso influya.

Sputnik1

#61 Y ahora es cuando esperas al aplauso del público xDD

Abres un thread de queja y ni siquiera predicas con el ejemplo, chico, no hace falta fijarse mucho para ver que no necesitabas respuestas de moderadores, sino palmaditas en la espalda. Visto esto para qué añadir más xd

2
Eristoff

A mi en la vida me banearan...

12
NerfMe

#64 Jamás de los jamases. xD

biluses

#64 CALLA!

OvKeS

angel_capo, pocketaces, dralions, los multiples trolls de deportes...

pss

5
DeeJay

Pues esto va camino de convertirse en una peticion personal de cada user poniendo nicks de users para que baneen a los trolls o users que no les cae bien. Y es triste.

Desde que llevo en MV casi siempre por no decir siempre, mas tarde o mas temprano esos users que generalmente insultan, ofenden, joden post, van de "graciosos" ,de Att.whorismo, todos esos acaban baneados.

Zeking

obviamente en una web donde cada 2 dias estan haciendo quedadas etc (no las quiero criticar ni nada por el estilo, cada uno va donde le sale de los cojones) pues conoceras a tal o a pascual que es mod y pues mira, si ese user amiguito del mod la lia, dicho mod levantará la mano mucho más que si es cualquier desconocido al cual tratará como a un troll.

1
anikex

a mi lo que realmente me hace gracia esque hay gente que no puede vivir sin mv y siempre se esta haciendo cuentas desesperadamente por la agonia de no poder postear y le de tanta importancia con cosas como esta xD

2
ISAILOVIC

#67 ¿Para ti quien o que es un "troll de deportes"?

sombrio24

xDDDDD. por lo visto #1 no era intocable.

PD: porque lo han baneado?

diegocloud

#72 era un pesado de cojones

1
George-Bush

Lo mejor es cuando te acusan de tener favoritismos con nicks que no has leido en tu puta vida, a mi me entra la risa tonta.

Pues lo voy a reconocer, yo no soy 100% objetivo a la hora de moderar. Tengo especial mania a las cuentas sin avatar, es psicologico, lo odio :mad: , ademas no falla, 9 de cada 10 son spamers o trolls.

Que sinverguenzas

OvKeS

#71 Pues lo mismo que los trolletes normales, solo que en el foro de deportes xd

Schneizel

#74 tú no eras moderador?

George-Bush

#76 Ahora el titulo de moderador solo sale en los foros que moderas.

#78 Yo me acabo de enterar tambien xD

Schneizel

#77 oki, estoy desinformado :P

sombrio24

jeajeaje ahora molais menos los mods.

8
granaino127

#3 Mas de los que crees amigo, mas de los que crees....
:si:

#77 Yo también me acabo de enterar pero me parece una marico.....ejem ejm, mola :)
Al menos ya no hace "falta" la lista de los moderadores de cada foro..

CybeR

Sin el granate has perdido 20 de carisma granaino, con lo que te colocas en -1020

12
ISAILOVIC

#75 Ahora que me toca moderar en Deportes estoy viendo bastantes posts donde se acusa de troll a random usuario...y generalmente suele ser un usuario que tiene random opinion radicalmente distinta al acusador

LaChilvy

#32 Yo de intocable tengo más bien poco, porque tengo aggro 4 :/

Aquí no se salva ni Dios.

A1rStacK

#74
Te lo juro, me he roto de la risa JAJAJA.

AikonCWD

#64 a ti te baneó Billa en su semana Nazi, así que na-nai xDDD.

Hay usuarios intocables, aunque yo los defino más como "usuarios a los que se les permiten ciertas cosas", y por suerte o por desgracia, esto siempre ha ocurrido y ocurrirá, así que sin novedad en el frente.

PruDeN

Entraba a decir algo similar a lo de #70.

Esperemos que ahora que comienza el verano la gente busque otros entretenimientos alternativos a MV

Nubecillo

#81 sin risas,que cabrón xDDDDDDDDD

HIMOTEN

obviamente, mi avatar me da +20 de carisma frente a moderadores, que me aman y respetan cual lider flameoespiritual.

Por no hablar de los derechos de pernada con sus respectivas novias, a las cuales amo y respeto.

1
_LuZBeL_

Como sabes si te han metido un agro de esos o chocopunto?

zashael

#89 Cuando te das cuenta ya es demasiado tarde :C

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags