Votaciones negativas

werty

#30 lo cual es una gilipollez, pues todo el mundo querrá mirar porque tiene votos negativos.

Igual que cuando alguien es punisheado y se le oculta el mensaje todo el mundo SIEMPRE le da a "mostrar"

6
M

#31 de las verdades mas absolutas de MV xD

2
RubaPowa

Las chupipandis se lo pasarian bastante bien.

1
qu4ker

#31 Es más, a veces solo leo los ocultos y paso del resto xDDD

1
Astro90

#5 me siento identificado :$ VIVA LA CHUPIPANDI!

Bloody

Yo quitaba lo de los votos positivos y negativos y que la gente se leyese un hilo como dios manda.

Que a alguien no le gusta leerse un thread de 5 páginas? Pues que hagan como hacen muchos usuarios (no me incluyo), que solo leen los comentarios en base al avatar que tiene a su lado, que si no lo conoce, ni se lee el comentario.

Lo de ordenar hilos por interés de los votos es algo que veo sin sentido. Así no se puede seguir un debate.

Saludos

1
NocAB

Chupipandis? Cuantas chupipandis hay??? Tengo miedo... :S

Por ahora me parece una tontería poner lo de votos negativos, primero habrá que ver que tal funcionan los positivos.

Maaarc

No estoy a favor.

Ahora le daria la mano negativa a #1

2
rizis

estoy con #30 según el numero de manitas abajo que haya que se oculte el comentario y tal y según el numero de manitas arriba que tenga el comentario que lo destaque

sombrio24

#39 urien no podria comentar pobre...

1
Addys

Aporto también que creo que tanto al pulsar "Me gusta" como el futuro "No me gusta" el post debería subir al principio comos i de un reply se tratara ya que es una "acción" que se ha hecho en el post (aunque ahora pensánsolo bien no podríamos saber quien reflota hilos anitguos, almenos no los usuarios normales)

_

#39, y si tiene suficientes manos abajo que le baneen.

3
PERROCK

Si se puede votar positivamente, tambien se deberia poder votar negativamente, aunqe yo lo veo una tonteria, mejor como estaba antes....
yo esqe ni me fijo en los votos.

S

Lo de los votos negativos a mi particularmente me parece una cagada. El voto positivo viene a ser un "estoy de acuerdo con lo que dices" y no requiere de argumentos. En cambio, el voto negativo que no viene seguido de argumentación suele ser en la mayoría de los casos un tirar mierda a secas.

De hecho es algo que sucede habitualmente en youtube con vídeos de "pajas mentales" (en plan filosófico y tal): te topas con un video con tropecientos comentarios de comepollas y fanboys del creador del video y de repente uno plantea una cuestión que tira por tierra el argumento principal del vídeo y solo ves votos negativos pero ni un argumento acompañando ese descontento. Vamos, lo que se conoce como owned xD

A mi particularmente me da la sensación de que el voto negativo promueve la estupidez y no el raciocinio xD

Lo que si me parecería la leche es poder acceder a los comentarios mejor valorados del thread con un simple click. Ahorraría mucho tiempo, sobre todo a la hora de hacer lecturas rápidas y no tener que tragarse 10932847019823749018234 posts innecesarios.

2
B

El problema es que muchos posts innecesarios son justamente los que tienen votos positivos.

Debería ser una opción que se activara cuando el comentario ya tiene votos positivos, pero que nunca bajara de 0, así nadie se ceba con nadie ni para bien, ni para mal.

DEVIL-666

Y al final estariamos en las mismas...

Chupipandis subiendo comentarios chorras a base de votos positivos y ke aparecerian destacados.

Creo ke con mantener la cosa asi, como esta, basta. Yo no le doy mucha importancia a los votos positivos, pero es cierto ke muchas veces, los comentarios ke aportan algo, ke tienen sentido suelen ir acompañados de algun voto. Y si te das cuenta de ello, pues votas tambien porke lo consideras apropiad. Al menos en los thread serios y de interes.

En los threads ke son mas de cachondeo sabes de sobra ke los votos se los van a llevar los comentarios graciosos, no los ke aporten mas. Y cuando un thread en condiciones se estropea y pasa a ser un dialogo de besugos... obviamente ke el ke un comentario tenga voto o no, te va a dar lo mismo.

Conclusion: Votos negativos fomentarian el linchamiento popular en mas de una ocasion, ya sea justificado o por amor al arte. Los positivos hasta ahora se usan mas o menos bien y basta con ke uno sea consciente de ke tipo de thread lee hasta ke punto el ke se haya votado un comentario puede significar ke es un aporte bueno o no.

_

Si ponéis lo de la manita abajo se me acabaría el trabajo de antichupipandi, porque me inflarían a votos negativos...

Queda poco para convertirnos en foroloka....

oto_cs

los chupipandis no serán esos que tienen entre 13 y 17 años no ?? que lo veo venir

wiLly1

Pues yo lo veo bien, solo lo de votos positivos/negativos
Parece mentira, la importacion de los votos positivos me imagino que la pusierón por el tipico y mitico #22323 +1, por su comentario ingenioso y divertido

M

Votos negativos y positivos... lo que hay que ver... yo pondria una mano como agarrando algo con forma cilindrica, seria un voto "fap" y otra con un buitre pequeño...XDD

Va, fuera de bromas, creo que está bien como esta y no es necesario poner negativo, y más como esta esto ultimamente, por aqui no ronda lo mejorcito de internet...

C

Looking for Group para luchar contra las chupipandis.

granaino127

Yo personalmente no veo la utilidad.

Si no te gusta o te es indiferente, no votas y si estas de acuerdo o te gusta, votas....

Yo veo lo de votar con la mano arriba para indicar que estar de acuerdo con el comentario y no necesitas escribir un reply para decir lo mismo...básicamente lo que significa postear con un +1.
Lo que si debería aparecer es un listado de los que han votado a favor para cumplir mejor esa función anterior.

Poner votos negativos solo será una nueva forma de hacer el ganso repartiendo votos negativos por hacer la gracia.... No lo veo útil, de hecho los votos positivos apenas si se usan y apenas tienen una función practica.

Usuarios habituales

  • oto_cs
  • Bloody
  • McPatatas
  • Nubecillo
  • Deoxys
  • DeeJay
  • Aeron