Se acabó el WoW, ahora toca cambiar de aires.

H

Elkiim, hay 3 clases de personas que llaman "FRIKIIIIIS" a los que juegan al wow.

Clase A) "Los que yo diria "y pa eso tienes tu el ordena / videoconsola?"

Su coleccion de juegos incluye. Fifa del 95 al 10 Pro del 1 al 2010. Y algun que otro WWE.

Clase B) "Los ""Normalitos"" sus mas y sus menos juegan a esto juegan a lo otro y llaman a los que juegan al wow frikis en plan coña.

Clase C) Ex-woweros que han salido del refugio 101 "Alusion a fallout" que han descubierto el sinfin de galaxias por explorar "Dejo esta alusion a vuestra imaginacion" y que han descubierto que el wow es el mejor relatibo "Paso del mito al logos" :)

Me incluyo en el gripo B-C

Por lo demas. Jesucristo no obligaba a los judios a hacerse cristianos o a los musulmanes a abandonar sus falsos dioses a punta de pistola. Si quieren arder en el infierno que lo agan.

En resumen.
30% de los que yaman friki a un jugador del wow son Chonis que se compran cada version del fifa que sale.

Y que el wow es el mejor juego de la historia "acariciandole el cuello a la persona a la que se lo dices" tal como harias con un perro para calmarlo.

ElKimiii

Si si, mis amigos en el fifa y el pro vamos.. se follan a la maquina en el nivel mas chungo y no requiere horas eso ni ná.. pero bueno.. que cada uno a su bola.

-rabocop-

Bueno para el que le interese, siguiendo con el comentario de Meiven. Que saca la empresa de la gente que juega gratis? pues exactamente el mismo dinero que de los que juegan pagando, me explico.

Para pagar con dinero del juego compras en el mercado unos items que se llaman PLEX, estos plex dan 30 dias de juego, de donde salen estos plexes?. Hay un boton en el juego que te permite transformar un serial de toda la vida en Plexes, por tanto, si tu has comprado un plex para jugar gratis, alguien previamente, ha pagado dinero real por un serial y lo ha transformado en un item; CCP no pierde dinero.

El PLEX se introdujo entre otras cosas como una medida contra los chinofarmers, hay peña que prefiere pagar dinero real a un chinofarmer para conseguir dinero del juego. Ahora esta gente tiene la posibilidad de hacerlo de forma legal.

Como nota curiosa, el otro dia habia por el foro de eve un notas que se habia gastado 2.000$ en serials para convertir en PLEXES, llegó al foro y dijo, hola tengo 230492834093234 millones de isk, que hago con ellos? xD

Raritos hay en todos lados, y gente con pasta por lo visto también

pd: Prueba eve, es la polla siempre que te gusten las cosas complicadas. Yo paso mas tiempo al dia con evemon Eve fitting tool (que es un soft para configurar tus naves y hacer pruebillas con ellas) y planeando cosas que con el propio cliente encendido xD.

RoBErTiTo

#63 Eve mon es una maravilla. Me lo pasaba genial con el xD

LoSKo

#63

Ya te tienes que aburrir para dedicarle mas de 5 minutos al EFT, te haces el fiteo pimpam y a darte de ostias.

#64

El EVEMon es para planificar skills, el EFT es el de hacer fiteos de naves :/

RoBErTiTo

Lo se losko, xk me lo explicas? xD

LoSKo

Pensaba que te referias a echarle tiempo al EFT, en vez del EVEmon

RoBErTiTo

A mi es que me encanta hacerme listas y movidas xD

El EVEmon era adictivo xD

Usuarios habituales

Tags