age of conan

B

Hola, buenos dias, tengo unas dudillas respecto al juego. Solo jugue 2 meses despues del lanzamientos y nose nada de este hasta loq estado leyendo. ¿Se puede jugar gratis? ¿q es eso de pagar para llevarte bonos e historias? Estado metiendome en muchos foros pero no e visto ninguno reciente de este juego, y los mas recientes son del año pasado a mediados de junio,asiq supongo q habra cambiado mucho la cosa. Queria saber en que a cambiado el juego,si es gratis o el que hay q pagar. Tambien e leido en foros q la gente compra bonos de juego por 6 euros o menos, nose estoy echo un lio y quisiera informacion. Muchas gracias y losiento por no expresarme mu bien, jeje.

SeeK

http://www.mediavida.com/foro/26/age-of-conan-unchained-395373

Échale un vistazo al post número 1 del enlace que te he puesto.

Kelem

#1 Ya si que no lo juega nadie, es muy triste.. :(

B

Entonces,cuando instale y me baje todos los parches, al hyborian podre jugar gratis?
Gracias por responder tan pronto.
Otra question, me bajo el launcher pero no me funciona,se me abre una ventana diciendome q ponga mi email y el problema, tmb a un amigo q se a vuelto a instalar el juego con los cds le da el mismo problema,q podemos hacer?? gracias

SeeK

Registraros en su página web primero. Supongo que es eso.

1
B

ya estoy registrado en la pagina. Ahora que hago, tengo que pagar cuota? o es gratis, yo tengo el hyboria. Me he bajado el launcher del juego por la pagina,pero no me descarga el juego.

Me estoy descargando ya el juego,nose si version ingles,aun asi creo q luego puedo cambiar el idioma no? Otra pregunta es q voy a poder jugar gratis, pero, entonces el juego que me compre,ya no me sirve? es decir,la cd key? Tmb me dice Age of conan Unchainde, eso q es? yo me compre el primer juego el hyborian adventure. (madre mia q lio tengo)
Muchas gracias por ayudar a un tipo q anda muy perdido xD

SeeK

Tu registrate en la web, no se si tendrás que poner un metodo de pago (ahora no recuerdo bien) y después lo quitas. Te bajas el juego, te logueas y a jugar.

B

Gracias por todo !:)

D4rKNiGhT

Cualquier cosa, AoC es F2P ahora. Deberías probarlo y ver que te parece. Aunque, como siempre, al ser F2P lo limitan un poco. Cuando llegues a nivel 80 deberías pagar mensualmente si quieres ir a khitai y derivados.

B

Estado jugando ya.A mejorado muchisimo el juego. La limitacion es mucha,pero no m puedo quejar ya q es un pepino de juego. Pagaria pero ando jodido de pasta,asiq al menos puedo seguir jugando hasta q economicamente me valla mejor, creo q es una muy buena idea loq hicieron.
¿Sabes q servers van bien? Me lo e creado en el q es Gloria y sangre(creo q es asi)

1 respuesta
Keldon

Rage esta vacio, prueba fury hay mas gente.

D4rKNiGhT

#10 Buen server, no recuerdo en cual estuve pero era full pvp con loot. Era jodidamente chungo.

FuckYeah

Es el server con mejores normas que hay, pero migraron a Fury otra vez .. demasiado hardcore para mucho casual.

El server Fury está monopolizado por Polacos y Rusos por lo que a mí me hizo dejarlo por completo...

Usuarios habituales