Age Of Empires Online

D

Cuando istalo el live client , me pide que descarge el ayudante.. pero lo descargo y al istalarlo nunca me aparece la pantalla de istalar.. vamos que no se istala! que puedo hacer?

Ahora que tengo una key,hellppp please :(

Tengo el xp de toda la vida.. osea que no tengo el 7!

8 días después
xhito

Sabeis de algun lado donde conseguir keys?

E

alguien me puede pasar o saben donde encontrar algun key para el jeugo de verddad quiero juagrlo:(

vagabond89

Igual que los dos compis de arriba,alguna key o lugar donde encontrarla?

jmdw12

Necesito soporte tecnico acabo de descargar el juego desde games for windows marke place y cuando le doy a jugar se abre el juego cargando una barrita pero al segundo aparece error. Alguien sabe que tengo que hacer?

Me pone que tengo la versión Build #5164. (4/13/2011)

vale, ya lo he solucionado por si a alguien le vuelve a pasar teneis que ir a la carpeta en la que esta instalado c/archivosdeprograma/microsoftgames/projects y borrar todo menos los ficheros launcher.exe y replacelauncher.exe ejecutais launcher.exe y se instala

Shock

Fecha de salida: 16 de Agosto

http://www.vidaextra.com/estrategia/age-of-empires-online-concreta-aun-mas-su-fecha-de-salida-y-nos-lo-dice-en-un-nuevo-y-estupendo-trailer

1
Leunamal

El que quiera que me agrege de amigos y echamos alguna partida que todavia no lo he probado en plan pvp o coop.

Dharma08 es mi GamerTag.

1 mes después
BLaCkDaRk

¿Como se consigue una pre-release invitation?

Vale, me ha llegado un codigo al e-mail, instalando!!

#519 El 16 de Agosto, y si tenias la beta puede que te llegue una Pre-Release key, revisad vuestros correos!

#520 aqui significa que lo que consigas no lo borraran como en la beta, a parte que puedes comprar las cosas premium que hay, aunque todavia no estan todas.

2 respuestas
Wululu

Al final cuando sale el juego?
#518 Gracias!! tengo ganas de probarlo

1 respuesta
ShaKaLD

#518 Una Pre-Release que significa que puedes entrar antes del lanzamiento oficial?
#518 Y para conseguir una clave de esa que tengo que hacer?

2 respuestas
R

http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/age-of-empires-online-los-griegos/9106

2 respuestas
MrAw3s0m3

#521 ¿No ponia en #1 que era un f2p?

1 respuesta
benitoll

#520 No me he leído el post entero xD, pero si te interesa, hace un año desde la web de microsoft podías meter tus datos para acceder a, creo que era el Alpha. Nunca contactaron conmigo xD

Wululu

#522 Claro es fp2, pero con micropagos, o en este caso macropagos ^^

ShaKaLD

Viendo lo de #521 me surje una duda. Al ser micropagos el juego, obtendrá más ventajas el que paga que el que no, cierto?

1 respuesta
Wululu

#525 Si, claro. Nose donde era pero vi las diferencias entre pagar y no pagar hace tiempo, en la pagina oficial me imagino q estara.

Mendiola

El trailer entero:

1
CaNaRy_r00lz

Welcome to the Age of Empires Online pre-release program!

de todas maneras no me tira se me queda en "Fetching news..."

aunque prefería una beta del D3 xDD

1 respuesta
D

#528 pues ya sabes, pasame la pre release si no la quieres xD, que estuve en la closed beta y a mi no me llega nada

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#529 yo no dije que no lo quiera..

curioso acabo de empezar de 0 con unos griegos y tengo la opcion de comprar la parte "evolucionada de los griegos que es superior" en fin espero que esto no siga la moda de los micro transacciones

1 respuesta
cryevil93

yo lo quiero probar si me dicen como conseguir una key

D

#530 na hombre, si lo decia por que me muero de envidia jaja, yo también quiero que me llegue!

CaNaRy_r00lz

a mi es que eso de comprar me ha dejado mosca bastante mosca xD

Ismelldrama

Guapisimo el trailer xdd.

BLaCkDaRk

Alguien sabe si las tarjetas prepago estas:

valen para PC ?

B

Me sobra un código de pre-release del juego, el primero que lo canjee se lo lleva:

instrucciones para bajarse el juego y canjear el codigo:
http://www.ageofempiresonline.com/vip/?lang=es

el código per se:
FXGC4-4BBPY-M2K72-48V92-TXH26

1 respuesta
sudoGenkii

#536 joder ya podian avisar de que alguien lo ha usado,y no pierdo el tiempo... ya lo digo yo ea xd y de paso si alguien tiene otro codigo de esos se lo agradeceria.

2
ShaKaLD

A alguien más le pasa que cuando inicia el launcher y pulsa en jugar, no se le inicia el juego?

1 respuesta
B

#538 no es que no se inicie, es que tarda una exageración en iniciarse y da la impresión de que se queda pillado, déjalo un buen rato y se te acabará lanzando el juego.

1 respuesta
ShaKaLD

#539 Aha vale gracias lo probaré ahora cuando acabe la partida del lol.

Usuarios habituales

  • tanisukos
  • notiK
  • Leunamal
  • pa1nkill3r
  • Emotional
  • cryevil93
  • CMFTW