Age Of Empires Online

Alberteban

¿Alguien me puede informar de si el juego es gratis? Y si es así..¿donde lo puedo descargar?

rojasu

enserio leete algo tio , es que por dios xD

T

Pues nada vamos a probar esto a ver.

overking

he jugado una media hora, pero vamos, si en f2p voy a ser un looser, y aún pagando 20 euros voy a tener solo los griegos... pasando

g0lEm

pero entonces a ver q me aclare:

1) NO existe la posibilidad de jugar con un amigo si tu eres lvl 10 y el lvl 40 de manera justa, no?. Debido a q incluso pagando por una civi ambos yo no podré subir a la III edad hasta q no llegue a lvl 20?.

Es q si es así, basicamente obligan a todo cristo a jugar al single player hasta nivel 20.

2) Otra cosa q no se si he entendido bien, las mejoras bestias q consigues pagando te las tienes q desbloquear tu viciando y subiendo de nivel no? Y la mayoría serán en niveles altos imagino, así q se pueden jugar pvp de manera igualada gratis hasta q tengas al menos un buen nivel de juego.

H

Singleplayer yo creo que tendrás que jugar si o si. Para jugar diarias y eso y conseguir las chapas y cambiarlas por items xD.

C

#750 ¿Lo dudabas?

skela

yo soy : ColdMindEPS

xDD

R

he podido jugar este medio dia pero ahora no me deja entrar, me salta lf006 diciendome que no se me permite entrar, alguna sugerencia?

KaiSeR_666

que le pasa a este mierdo

"Se te ha prohibido entrar en la partida actual" (LF006)

?¿?

skela

Esta el server de mantenimiento hasta TEORICAMENTE las 18:00

NoSFeR

Una preguntilla, si te compras el juego 20€ lo tienes todo?? o luego aparte hay que comprar expansiones e historias!

1 respuesta
Uriel246

#762 El juego fisico trae a los griegos completos (y nose si la ampliacion de creta), pero los egipcios completos y futuras civilizaciones y mapas tendras que comprarlos aparte.

Alberteban

Una cosa me he descargado el juego, me logeo y al logearme me dice que necesito una clase de producto. Se supone que es gratis...¿que coño debo poner ahí?

1 respuesta
NoSFeR

merece la pena gastarse la pasta, esque he estado jugando y la verdad me mola....pero no quiero que me intenten timar como en SC2, que cada expansion me saquen la pasta!

1 respuesta
StumKrav

#765 Si el sc2 te parece un timo, entonces esto te parecerá un robo mano armada. Hay que pagar 20€ por civilización, sin contar modos de juego como el modo "horda" de Creta, etc...

A mi me parece realmente caro, pero bueno, esta bien si te lo vas racionando poco a poco.

1 respuesta
NoSFeR

#766 Es eso, aqui por lo menos compras lo que quieres. Pero en SC2 es una verguenza, no creo que te saquen menos de 40€ por expansion!

1 respuesta
Shanker

#767 Te saquen 40€ ? no pagues si no quieres. Desde luego que si crees que te vas a dejar mucho dinero en SC2 y sus expansiones ve preparandote, por que aqui te sacaran, 20, 10,15,5,10,20,15,10... y asi un largo y largo etc, es el secreto de los DLCs, quieres, pagas.

NoSFeR

y si no quiero no pago, y juego...es la diferencia con el SC2 cuando saquen la expansion, si no pago no juego.

Alberteban

Alguien me responde?

g0lEm

Algunos os olvidais de q el juego trae muchisimas horas de vicio GRATIS. Otra es q querer competir, entonces tendrás q pagar al menos 20 pavos. Y ya si quieres tenerlo todo todo pues es lo q a mi me parece un robo, debería de haber un pack mas barato q te ofreciera todo por 60 70 pavos

skela

Me dispuse hacer una Quest y en uno de los tesoros me encuentro esto.... PERO QUE COÑO?

de recompensa me dio una decoracion

C

Yo con la civi griega tengo todito todito, no sé que hablais de robos, robo es si quereis a dos civilizaciones (cosa que veo tontería, lo primero es pagar por la que vas a usar y ya si subes al 40 y te equipas del todo te compras otra XD), y la expansión de creta para el drop de Imposible (que creo que por lo pronto es la única manera de conseguir cofres de lvl 40 sin ser de la tienda de moe).

El juego no es gratis, acostumbraros, gratis es si os mola el rollo pasaros misiones y desarrollarla ganando a la IA, pero si quereis un AOE como siempre: €uritos €uritos.

#764 http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Age-of-Empires-Online/66acd000-77fe-1000-9115-d8044d530fa3?nosplash=1&downloadType=GameAddon#LiveZone

Arriba pone: Comprar juego GRATIS

Es una tontería, pero hay que hacerlo logeandote con LIVE, no entiendo por qué...

1 1 respuesta
Alberteban

#773
Me creo la cuenta y me aparece esto:

Oh, oh... Eso no debería haber ocurrido.

Parece que has encontrado un error en el sistema.

date:
code: <---Aquí salían codigos
s:
id:
req:

BLaCkDaRk

Age of Empires Online Retail con cajita y todo por 13.79 €

1 respuesta
R

#775 no indica que contiene, alguien tiene idea?

1 respuesta
fishone

vosotros creeis que el juego tendra de todo y para los usuarios con el juego comprado si sacan algo nuevo lo hacen en plan actualizacion y no pagando?yo he estado jugando a este juego y no soi de juegos de este tipo,pero este la verdad,me ha enganchado y si se que no tengo que gastarme mas dinero aparte de comprar el juego pues la verdad que jugaré

JonaN

Según tengo entendido y leído, el juego te trae la versión completa de los griegos. Si quieres otras civilizaciones, como la de los celtas o persas que sacarán, tendrás que pagar por ellas.

1 respuesta
fishone

#778 vamos yo de este juego entiendo poco,pero,si me compro el juego y tengo la civilizacion griega,no necesito nada mas para jugar a noser que quiera usar otra civilizacion?supongo que todas las civilizaciones etsan equilibradas

1 respuesta
JonaN

#779 Sí, supongo que teniendo una civilización completa podrás ser competitivo contra el resto

Usuarios habituales

  • tanisukos
  • notiK
  • Leunamal
  • pa1nkill3r
  • Emotional
  • cryevil93
  • CMFTW