[aion] Aion 1-20 Quest , 20~2X Grindeo extremo?

Shephirot

Abro este post para ver como os va a vosotros la situación, a mi me gusta el grindeo, pero a veces resulta monotono, no echais de menos que apartir de lvl 20, el nivel de quest disminuye drasticamente?.

Desde level 1 hasta el 20 te sobran las quest, pero apartir del level 20, es completamente imposible subir a base de quest?

Cuanta gente aguantará el grindeo extremo que se deja entre ver este juego? xD

PD: A mi me flipa de momento, también me flipaba el AoC y mira, yo soy de los que no le importa grindear, pero quizá para el mercado occidental sea demasiado extremo.

Ebel

Pues un buen momento para grindear, sacar dinero probar algun craft arruinarte y volver a grindear :D.

K

eres un exagerao de grindeo extremo nada

Shephirot

no? xD que level eres?

Haber quest las hay, pero como para subir el nivel entero ni de coña.

exilorz

La verdad es que se sube bastante mejor grindeando que haciendo quest, pero eso de que a partir de lvl 20 no hay quest me parece una burrada xd

xTr3m1S

si hay quests pero al repartirse entre distintas zonas (ademas de que cada zona es gigatesca) pues es mas dificil encontrarlas, yo tuve que grinder un poco en el 24, unos 500k de exp... y a partir de lvl 25 la cosa esta chupada, haces las instances cada vez que puedas y subes volado

Shephirot

Eso suena más lógico

Jildeghar

Del 20 al 25 es 90% grindeo, es la realidad, a quien no le mole ya sabe lo que toca. Y a partir del 25 se abre el abyss, con sus propias quest y tal, y donde los bichos ya dan 10k+ de exp.

Y a lvl 30 es la primera instance, a partir de entonces ya la cosa se va aligerando un poco.

H3ad_Sh0t

#8 si subes profesiones, y haces gatheres, ese 90% se reduce a un 50% y si aparte te vas a la zona de quest de theobomos (elyos) ese 50% se reduce a 0!!!

pero claro gatherer es un coñazo al igual que las work order para subir 2 profesiones, =)

aNuBiS_PoWa

#8 La primera instance es de lvl 25 a 28.

ElKimiii

yo pense que el grindeo seria esporadico...

Era level 19 y termine todas las quest y tal.. me quedaba un cuadradito para subir.. grindee y uala era 20..

Hice 3 o 4 quest que me subieron 3 cuadradaditos y hasta entonces no he vuelto a saber nada de QUEST xDDDDDDDDD soy 24..

Grindear 1 level vale.. pero 4 es una RAYADA.

Ademas que grindear es ya en si una mision imposible.. Ya que hay 20.000 personas en la zona.. al no haber canales, estan todos grindeando y dando por culo al lado tuyo.. y el que haga mas daño se lleva el drop.. pero experiencia poca.

JoSeLiLLo

yo creo q en todo juego tmbn debe de existir un buen grindeo... xk sino no tiene gracia subir el pj tan facil... lo q mola es currarte tu lvl...xro tampoco tan excesivo como el grindeo de L2

sharker

Tienes toda la razon, a mi tambien me gusta grindear y me ha tocado en todos y cada uno de los lvls desde el 13 hasta el 25 por lo menos al final de cada lvl, el tema es que del 20-25 pues igual tenia que grindear el 50% del nivel y del 13-20 un 25% o asi.

Por suerte ya soy 25, hice la primera instance ayer por primera vez y entre la instance y las quest subi un 65% del 25, asi que parece ser que hacerlas todos los dias va a hacerlo mas ameno, y entre eso y que me estoy subiendo las profs ahora mejor xD.

Y si, he tenido que grindear tanto xq habia quest que, o bien no rentaba hacerlas debido a que habia mucha gente y la zona estaba saturada, o porque no habia suficientes quests.

Shephirot

A mi el planteamiento me está gustando mucho, quizá puliria algunas cosas, pero en general está bien, veremos que tal el High End + PVP.
Eso es lo que definirá que el juego valga la pena o no

kosi

Pues yo no se que haceis vosotros, pero yo soy casi lvl 23 y solo he tenido que grindear 5 o 6 cuadraos a lvl 19 y por que no encontraba grupo para las elites de BC....

Nority

A mi me pasa lo mismo, subes un 20-30% de quest en cada lvl del 20-25 y lo demás grindeo puro.

JoSeLiLLo

no critikeis tanto el grindeo xk el grindeo a existido de toda la vida. excepto el Guild Wars... en los demas ai q acer bastante grindeo

ChaRliFuM

Yo no se si sera verdad o ser cosa mia, pero tengo la impresion de que cada vez las quest aportan un menor % del total del lvl y aunque hagas bastantes quest estas mayormente consisten en matar una importante cantidad de mobs a parte que si que es verdad que te quedas bastante corto de quest como para subir solo con eso xD

san1

Yo soy 25 y practicamente no he grindeado alternando missiones de elten/Theobomos y alguna que dan en Sanctum

Er_XaVo

#14 En este juego creo que High End PVE hay mas bien poco, ya que esta centrado en el PVP.

Respecto al grindeo, habiendo jugado al Silkroad (poco), estoy curado de espanto.

xTr3m1S

en serio... no se como estara la cosa siendo asmodian pero de elyos apenas hay que grindear para subir lvls y si teneis es porque no buscais las quests, porque hay un monton

zoeshadow

A mi grindear me parece aburridisimo, farmear ciertos mobs que tiran X objeto no me parece tan aburrido (y mira que es lo mismo, pero uno me aburre y lo otro me entretiene xD)

A

Lo que realmente no entiendo es porque clerics y templars hacen tan poco daño, y los segundos comen el mismo daño que un gladiator.
Tal como lo veo a partir de lvl 25-30 para encontrar uno te tendras que estar 5 horas spameando en el lfg si no es de tu legion.

#24 con hacer la mitad de daño que un spiritmaster se darian con un canto en los dientes.

zoeshadow

Por que esos luego seran los uqe encontraran grupo mas facilmente (en la teoria, claro)
Y esto no es el wow, en el que tanques y priest hacen el mismo daño que cualquier clase dps (tambien el hecho de poder cambiar de talentos cambiaba la historia) xD

SmashingP

mmm, una cosa, yo creo que lo que falla es que estais pasando olimpicamente del crafting y de recolectar, se pierde mucho tiempo y dinero, pero buena parte de la xp para subir de nivel viene de esas dos cosas. Si pasais de ellas, es normal que os dediqueis al grindeo.

Nority

#25 Crafting 149 Aether 71 Vitality 128 Y tengo que grindear.

Toran

llevo del 20 al 24 grindeado y haciendo 2 o 3 quest por level..

A

#25 vitality 160 aether 130 alchemy 90 y soy lvl 23 grindeando.

kijuna

no habéis probado el lineage no? xD

H

alchemy 199 armosmith 130 recolecta 199 i recolecta aeria 140 i tengo que grindear mas que un bot

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • RoBErTiTo
  • De1moS
  • sharker
  • ElKimiii
  • mkkkl
  • Shephirot

Tags