[aion] AION: ¿Hype?

aNuBiS_PoWa

A mi cada día me mola más el juego xd.

El único bug que he encontrado, lo reporté en la CB pero ahí sigue, te puedes meter por debajo de morheim e irte de fiesta xd

De1moS

#28 Pues si que era malo el tanque porque yo esas quests ( supongo que te referiras a BC ) las he hecho todas sin morir ninguna vez. De hecho en un grupo no teniamos ni Templar y con un Gladiator nos las apañamos de maravilla.

#30 El juego esta mas que pulido. Solo me he topado con un bug en una quest sobre lvl 17-18 en la parte Asmodian que era invocar un mob en un esqueleto y no iba. Reiniciaron el servidor y ya iba perfectamente.

Bots en en China los vi desde lvl 1, pero aqui en Europa no he visto ni uno.

A

yo ya he visto gente intentando venderte tarjetas prepago.

trancevk

Ami de momento no me termina de enganchar el juego, iremos viendo según se sube de lvl

Santii

el que dice que farmear en el wow era demasiado, ha jugado al l2 en el oficial? hahahaha si el wow con un par de horas dia te sobraba para ir de todo full...

el aion es juegazo, y yo que he jugado en el l2 y el wow high end, es una mezcla de ambos, a ver si los gms son como en el wow

xTr3m1S

lo que no se puede negar es que subir la skill para recolectar aether es un coñazo, seguro que cuando se les ocurrio la brillante idea de meter aether en el juego fueron al baño y salieron contentos

McVeigh

Para saber si el pvp del juego será equilibrado, divertido y si requerirá algo de skill, una sola pregunta;

¿Como es el CC del juego, duracion rango y qué clases lo poseen?

HoTiTo

Anoche ya pude subir hasta nivel 7 y tengo que decir que está bien, que mola, pero se me hace bastante diferente a la estética al wow xDD

Aún no acabo de adaptarme (que ojo, no digo que no me guste). Otra cosa curiosa es que tienes que respetar los niveles de los mobs respecto al tuyo. Si intento matar a un bicho de un nivel más, me folla.

Una pregunta, aparte de los verdes ¿hay otra categoría de items? (Azules/Morados/Naranjas como en el Wow por ejemplo).

CHiCoMaRTiNi

el mayor problema que le veo es las colas de esperaa, como no habran nuevos servidores, pq colas de espera minima de 36 min pos vamos y eso que es el 1 dia de release y onde juego no es de los mas poblados

A

las quest os dan para subir de lvl sin tener que grindear quests de coins y cosas de esas a partir de lvl 20?

mkkkl

No, no dan suficiente, se tienen que combinar con el gatherin y el crafting y aún así, seguramente tengas que grindear un poco.

Shephirot

a mi realmente apartir de lvl 20 me dan quest para subir como mucho un 30% del level y poco másXD

D427

Los items de lvl 32 verdes ya empiezan a dar 70.000 de kinah... el dinero en cuanto llegas al abysmo empieza a dispararse. El juego quizas abusa demasiado del pvp y en algunos momentos es un poco sin sentido pero bueno. Supongo q a partir del 30 con las instances y eso ganara protagonismo de nuevo.

Yo soy lvl 27 y hasta ahora la unica queja gorda que le veo es la capacidad de los servidores y la masificacion de algunas zonas para subir.

ElKimiii

yo estoy hasta la p... de grindear xDDDDD

Pero a pesar de eso, me gusta mucho mas que el wow.

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • aqem
  • HoTiTo
  • De1moS
  • sharker
  • mata-suegras
  • RoBErTiTo

Tags