[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

LoSKo

Ya, y hace 3 años también estaba dead? que el tema de los bots y ncsoft no viene de la semana pasada.

D427

Hay muchisimos bots en aion en los servidores chinos eso ya lo digo xDD he visto tiras de 30-40 chanters haciendo exactamente el mismo recorrido parandose en el mismo sitio comprando en la misma tienda, y hacer return exactamente en el mismo punto xD

MaRDuK

la verdad que si podria ser un problema, por lomenos por ahora en china, que si que se ven algunos/bastentes, por ahora en los eventos de europa, personalmente no vi ninguno aun, espero que por aki sea algo distinto, aun que acabaran llegando.

betico2007

Ya lo encarge en game

MoRiBuNdO

en los servers chinos es una pasada xD bots de 4 levels superiores a los mobs grindeando sin parar... da asco.. te vienen le parten la cara a tu mob y se piran tan felices xDDDDDD

D10X

#360 Cuanta ingenuidad no ya en este post, si no en todos los que has escrito en este subforo en la ultima semana ... :S.

Zoko

Los del WoW abandonad el post a la de ya.

El caso es buscarle pegas.

erkili

Closed Beta event 4

Focus: Elyos and Asmodian levels 1-25, including access to the Abyss.
Starting time: 17th of July (noon PST, 8 PM BST, 9 PM CEST)
Ending time: 20th of July (July 19th 11.59 PM PST, July 20th 8 AM BST/9 AM CEST)

For anyone confused about these time standards, PST is the time on the US west coast, BST is what to look at if you're in London and CEST is for those of you in Central Europe.

www.aiononline.com

killkillkill

Sinceramente dada la politica ke siguio ncsoft con el lineage2 yo entiendo ke haya dudas de que en Aion no haga lo mismo y sea botilandia en 3 meses, sinceramente es el unico miedo que tengo con este juego a dia de hoy. Pero eso es algo ke no depende de nosotros, en 1º caso por lo menos.

Pero tal y como se esta desarrollando Aion quiero confiar en que no dejen que sea algo generalizado y sea algo de minorias, es decir asumo que venta de kinah (oro) y bots va haber, pero como los hay en todos los juegos, otra cosa es que los chinos y los bots controlen los servers y afecte claramente al disfrute, que es lo que ocurria en L2 cuando yo jugaba. Si esto es asi sere el 1º en largarme.

Aion no es Lineage, con esto kiero decir que el nivel de competicion entre clanes y la exigencia-dificultad en conseguir evolucionar en L2 era exagerada y "favorecia" el uso de estos metodos para poder ser mejor ya que era facil desesperarte, yo creo ke el Aion tal y como esta pensado no favorece de la misma manera que pase esto. Que no digo ke no pase, aclaro.

Y digo ke no lo favorece de la misma manera porque:

-Hay facciones que reduce en gran medida la competicion entre clanes y si hay menos pike, menos frustraos que tiran de trucos.

  • Se puede subir al cap de 50 lvl en 2 meses jugando a diario, en L2 se boteaba en gran medida solo por subir lvl ke era algo infernal.

  • Objetos bindeados al personaje al ekipar , reduce comercio y reducir comercio=reducir chinos.

  • No es un juego basado 100% en pvp lo ke reduce esa competicion extrema ke le puede llevar a uno al lado oscuro.

  • No es un juego ke te obligue a farmear meses como el L2, para hacerte unos guantes tenias ke farmear miles de materiales durante semanas y semanas y luego ke encima se te rompa al ponerlo +4, el crafteo es accesible, ke no es lo mismo ke facil, no dependes de bots para ello.

  • No se puede comprar y vender TODO como en l2, que si tenias oro en 5 dias te habias ekipado como nadie. Aki tb hay ke instanciar y hacer pvp para equiparte ganandote objetos para tu personaje, no para comerciar.

  • Servidores exclusivo europeo, no significa nada ya lo se, pero la comunidad europea ya ha manifestado su opinion generalizada sobre ese tema, ncsoft lo sabe y sabe tb ke podria perder mucho mercado si se entra en esa dinamica de bots etc. Y sabe que muchos nos fuimos del L2 por eso, t sabe que el wow ha triunfado evitando eso tb. Que mas necesita saber?.

Sea como sea hay k tener FE no nos queda otra , pero que el Fantasma de la bestia negra del L2 sobrevuela Atreia.

D427

Hombre en la beta china si es un problema el tema de bots no hay que negarlo si quereis subo un par de screens bastante interesantes xDD. Espero que en los servidores europeos haya mas mano dura con esto y no se vean asi.

Los pjs preferidos para los chinos sin duda los gladiator y chanters xD.

Er_Papa

a ver una cosa, no podeis fiaros de lo q pueda pasar en europa / america cuando sea la fecha de salida del juego por las experiencias de los servidores chinos. tened en cuenta q el aion china sale con un cliente antiguo y obsoleto. yo nose como estara el tema de botilandia en corea(donde el juego esta actualizado 100%) pero no creo q sea tan exagerado como lo es en china.

desde antes de q saliera la closed beta en los foros de aionsource se ha hablado con ayase de este tema ya q es el q mas preocupa en occidente, las legiones de bots, e imagino q ncsoft west sabra de ello y trabajaran para evitar en una gran parte este asunto.

eso si, yo soy otro de los partidarios de q gameguard no es la solucion a esto y no me gusta nada como sistema antibot.

L

#360 para empezar en el l2 no hay bots desde hace 2 dias,los hay desde siempre, y sobre lo de l2 is dead.... pues si botean en un juego muerto no te quiero contar en un juego nuevo con todos los sinvidasocial frustrados que quierens ser el mejor

soR-

yo nunca e jugado al l2

Memorex

#373 También tiene Report el l2.

Edit: A que velocidad se supone que baja el juego el launcher de NCSOFT para la beta? Me baja a 27kb/s :/

Keyth

Alguien juega en el 113 como asmodian?

Cachobicho

#374 A mi me bajaba a 80-105kb/sec. Conozco a un compañero que le bajaba a 27 y reinicio la descarga hasta que le subió a 200.

Xtigma

#374

Yo me lo compre el dia que sacaron la pre europea y descargaba sobre unos 180kb/s de media y pensaba que era lento.

El otro dia por el tema de la closed beta lo instale en otro equipo y cuando vi 30kb/s tire de copia en disco duro copiando la carpeta aguante mas ir a casa copiar y llevarmelo que esperar y eso que pensaba que el primer dia iria mal por lo ansias que somos.

edito:
Perdon, pero viendo las paginas anteriores igual querias el client chino para probar 15 dias.
Pues es mas sencillo, te lo bajas por p2p y tira a mas de 700kb/s. eso hice yo hice yo cuando abrieron la public de china.

D

. fallo mio borrad el post mankee

St3in3R

Yo por el launcher no he bajado mas que alguna pekeña actualizacion... paginas atras salia algun post de "como instalar aion de forma alternativa" o algo asi y habia una web donde habia un link para bajar de DD donde iba a toa castaña (archivo de 5 gb) lo deje bajando por la noche y segui los pasos de dicho post y ale, a ludar! Asi que viendo que hasta el viernes nada, busca dicho link y bajar mientras podais y asi os ahorrais kebraderos de cabeza de bajar a 20 k's xD

PD: ganas de ke llegue el viernes!!!

Coronel

Hay una descarga directa desde fileplanet que ya puse en algun post que bajaba a lo que me da la linea (12 megas de ono), a ver si la encuentro, edito el post y la pongo.
Edit: Bueno si no me equivoco es este el client http://www.fileplanet.com/201991/200000/fileinfo/Aion:-Tower-of-Eternity-Game-Client

Memorex

Ahora error del gameguard 114, sé que tiene que ver con el firewall/antivirus pero no lo consigo solucionar, menos mal que aun tengo tiempo por delante :)

ŽŽ
ŽŽ
ŽŽ
ŽŽ
\/

Gracias, ya lo había visto. Sé que me choca con el kaspersky pero no logro arreglarlo poniendolo en excepciones ni nada, tendre que desinstalar al final :/

erkili

http://www.aionsource.com/forum/betaboards-bug-reporting/22651-gameguard-error-codes-some-other-errors-their-known-fixes.html

GeNgI

Como consigo una beta? para AION?

k1LiaN

Entonces con el link de #380 y la guia que hay unas paginas mas atras ya podre jugar en la beta china?? Y hasta cuando dura??

mkkkl

#384 Ese cliente es el europeo, no vale para jugar en servidores chinos.

http://www.aion-esp.com/showthread.php?t=2852

#383 Reservando tu preorder del juego, en los sorteos que hacen algunas webs de betakeys para ciertos eventos, comprando un código exclusivo para las betas.

Todo esto son preguntas que se han contestado bastante veces en otras páginas.

Memorex

Por cierto, para cuando un subforo de Aion? No está teniendo suficiente impacto en MV? :)

n40k1

#386, Todavia no.

MaRDuK

Hasta que el juego no salga oficialmente en europa, no veo la necesidad la verdad.

spiller

Aion disponible en Steam:

http://store.steampowered.com/app/29650/

Hogwarts

WoW......13 paginas......

Con el conan hubo 200 paginas? con el DF 250.....

Pero bueno, vamos a buen ritmo....a ver si todo llega a buen puerto!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • ExTiNcT_
  • thunder_
  • ElKimiii
  • Toran
  • Hogwarts
  • sharker

Tags