[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

LetMeFrag

#369 de verdad hay alguien tan enfermo como para pasarse meses farmeando para conseguir unos guantes en un juego?????

Pero en k mundo vivimos?? xDD

Hybrid

#391 Tu eres nuevo en esto no ? cuando lleves 1 año jugando a este tipo de juegos te puede dar una bajada de tension nada mas que veas las "historias" de la peña xD.

kolka

Quedan 9 horas para el evento de la beta :3

mkkkl

Aquí os dejo un artículo que ha hecho Meristation sobre AION.

Todavía no he terminado de leerlo y sólo lo he ojeado un poco, así que luego edito si me parece interesante añadir algo.

EDIT: Se inventan un poco el lore del juego y que los combates están limitados a 24 personas, supongo que se refieren a que el máximo grupo es de 24 personas, que no tiene nada que ver.

iroNBiN

Buenas tengo una duda, resulta que hoy viendo por la web http://www.g2play.net/store/ vi que el AION se puede comprar una pre order por 5 euros y esta noche se activa la beta en Europa.

Me gustaría saber si alguien la ha comprado ya desde aqui, si es para la de esta noche y que cuanto aprox. tardan en mandarme el código o lo que sea para poder jugar a la pre Order.

Si alguien sabe de otras web o algo donde pueda comprar solo la pre order ( es que ahora mismo no dispongo de los 50 euros)

I

Tardan 5 minutos máximo.

La preorder la puedes comprar en la tienda oficial de ncsoft

Aguila2k2

habeis podido alguno entrar? se supone que los servers ya estan up no?

spiller

Error con el server de autenticacion :(

aNuBiS_PoWa

Lo que tienen que cambiar es cuando te caes del server, o como ahora no te deja entrar, le das a OK y te tira del juego, y no se, a veces tarda la leche en volver a iniciarse xd

Er_Papa

mola q los americanos ya esten con los servidores de la beta on y los europeos no podamos entrar. si fuera una vez vale pero las otras closed anteriores ha pasado lo mismo.

aNuBiS_PoWa

Ya parece van los servidores, al menos estoy yo ya dentro y hay 2 servidores nuevos.

spiller

Cagon to... ahora me dice que mi cuenta no tiene acceso a Aion... ;(

Edit: ahora otra vez que no se puede conectar con el servidor... que desastre... me ha mirado un tuerto...

Edit: hola ? +2 horas de cola... venga hasta mañana xD

Er_Papa
kosi

A mi me queda 1 hora 49 mins, goes !!! xD

MoHEmperador

pues nada a mi no me deja entrar por el momento mala suerte

uvege69

La closed beta de hoy ( 17 julio ) se sabe donde reparten keys ??

mkkkl

Powerwiki de aiononline.com

La página web oficial de AION, aiononline.com, cambio hace un par de días su apariencia y diseño, además añade un completísimo Powerwiki donde podremos encontrar información distribuida en la siguientes categorías:

World of Aion
  - Beginner’s Guide
  - Lore
  - Races
  - Elysea
  - Asmodea
  - System Specifications
  - What is PowerWiki?

System
  - User Interface
  - Combat
  - Skills
  - Quests
  - Commands
  - Travel

Classes
  - Warrior
  - Scout
  - Mage
  - Priest

My Character
  - Inventory
  - Warehouses
  - Character Creation
  - Titles

Item
  - Item Listings
  - Rarity
  - Enhancing Items

Comunity
  - Trade and Stores
  - Trade Broker
  - Grouping
  - Legions
  - Mail

Además tenemos una sección de artículos que tratan bastante aspectos del juego a modo de guías, como por ejemplo quest, pociones, armas, primeros pasos en el juego, etc.

Enlace directo a la Powerwiki de AION.

DrDr3

Se que sale el 25 de septiembre, como veis el juego los q estais en la BETA? es closed aun? o se puede entrar? hay alguna forma de conseguir una key de la beta?

EDIT: ya e leido como conseguirla...ahora la otra pregunta es...cuando haces el pre order te dan la key para la beta? Oo

St3in3R

#408 si, en cuanto haces la preorder puedes acceder a las betas.

Aguila2k2

me cago en todo. por alguna razon el ncsfot launcher me isntalo el aion de usa en vez del europero y no podia entrar a la beta. ahora se esta bajando el europeo pero me baja a 30kb cuando se baje abra terminado no esta beta si no todas!!!!. que mierda

St3in3R

Aguilucho de palo, busca en posts mas atras, que hay links para bajar los archivos de la beta europea por DD y te tardara mucho menos.

DaRk-eXe

vaya no sabbia que el juego saldria en version via steam :3

Salcort

GUIA DEFINITIVA PARA JUGAR LA BETA CHINA

Mirad, os voy a hacer una guia para jugar al a beta china, la definitiva, con lo que a mi y a un colega nos funciono y punto. Asi dejareis de quejaros de q betas limintadas de dias y tonterias.

  1. Descargar el client de: http://games.on.net/filelist.php?app=1565&menu=1

Hay q bajarse estos archivos, recomiendo bajarlos de 1 en 1 aunque la conexion os de para mas, si descargais varios al mismo tiempo os podria joder el servidor y dar el archivo por descargado cuando aun falte la mitad y tener q volver a empezar (a mi me paso con 2 de ellos). Aseguraos de q pesan lo q toca al finalizar.

Data.z03

Data.z02

Data.z01

Data.zip

AION_Setup_0.9.5.0.exe

  1. Instalar el juego picando en el archivo AION_Setup_0.9.5.0.exe y una vez instalado, ejecutarlo desde el icono del escritorio, os saldra esta lista:

Debeis elegir la ultima opcion de todas, recordad q hay una barra vertical a la derecha, id hasta la ultima de todas, de lo contrario luego no vereis los servers 111,112 y 113 que es donde esta la beta gratuita. Acto seguido se ejecutara el launcher y para actualizar el juego y mas tarde ejecutarlo tras todos los pasos, le dareis al icono mas grande de los 2 que hay abajo a la derecha(el que esta encima del otro)

  1. Descargar el NewEmu.zip.
    http://www.mediafire.com/download.php?im2tmjyzgzh

-Descomprimirlo (os aparecerá un archivo llamado ENU.pak) y ir a la carpeta donde habéis instalado el juego y entráis en la carpeta L1ON.

-Una vez dentro de la carpeta. Insertamos el archivo ENU.pak, NO Borramos CHS.pak(o lo volvera a bajar automaticamente al ejecutar el juego).

-En esa misma carpeta creamos otra llamada ENU y copiamos dentro el contenido de la que ya hay llamada "CHS", de esta manera en la carpeta L10N os quedan 2 carpetas ENU y CHS, cada una con su CHS.pak o ENU.pak respectivamente.

  1. Para que el juego se vea en ingles y no en coreano. Tendréis que ir a: Inicio/Panel de Control/Opciones regionales,de idiona y fecha y hora/Configuracion regional y de idioma y alli tendréis que poner Inglés (Estados Unidos)

Aceptar y reiniciar el ordenador(en Windows 7 no es necesario reiniciarlo)

Nota: no os preocupeis que el windows seguirá estando en español, no cambia nada.

  1. Descargar el pack de sonidos AionKorVoice.
    http://www.megaupload.com/?d=REFTCOMI
    -Descomprimirlo y vereis que hay otra carpeta llamada ENU con una carpeta en su interior llamada "Sonidos" y otro archivo, estos deben ir dentro de la carpeta "ENU" que tenemos en L10N que vimos antes.

Bien una vez hecho esto, ya solo os queda crear una cuenta.

  1. Para crearos una cuenta tendreis que iros a una pag china (creo q es china xD).
    http://register.sdo.com/sdo/reg/common/inputinfo1.asp?from=78

Fijaros bien en la imagen.
En user name tendréis que poner el nombre de la cuenta
En password la contraseña
Repetir contraseña
Y luego rellenar el codigo de seguridad y darle al boton que marca en la imagen.

  1. Ahora hay que conseguir una ID china (o coreano o lo que sea ese idioma xD). Para ello hay que ir a esta pag.
    http://www.sdo.com/loginPT.asp

Os saldra 2 cuadros en blanco donde en el primero hay que poner el nombre de la cuenta y en el segundo la contraseña.

Despues darle a un boton que hay al lado q es para aceptar (o dale al enter y entrará igualmente).

  1. Si lo habéis exo bien os saldrá como en esta imagen.

Ahora se trata de fijaros también en la imagen y picar en la opcion que señala con el cuadro rojo.

  1. Ahora se trata de poner un nombre chino y su ID. Para ello sigue las imagenes.

En esta última imagen será donde tendrás que copiar y pegar el nombre chino y poner su ID.

Aquí os pongo una lista para que la copieis y lo úseis, como nombre y ID. Si veis que alguno no os funciona, provad otro.
Todas estas ID son adultas, es decir, sin limite de horas de juego consecutivas.

Name ID

王洪侠 210124198508162281
付文文 210502198412020944
史莹 210411198504282942
白瑞峰 622723198602013412
兴明明 210304198504260488
刘颖 210421198403162020
孙雪 210303198412082729
孙源龙 210302198607160938

Pues bien, tras aceptar el cuadro ya estaréis registrados. Y ahora ya solo queda lo mas facil.

  1. Abrir el juego desde el acceso directo y darle al boton grande que esta situado abajo a la derecha, q es el de jugar.

Pues ya esta todo dicho, yo juego en el servidor112 por si keréis verme con el nick "Murtagh"

Saludos y a disfrutar del juego !!!

[La base troncal de esta guia es copy&paste de otra, tan solo la he retocado algunos pasos que no eran correctos y he sustituido las ID pos unas integramente validas sin limites de horas]

Er_Papa

#410 no tiene nada que ver, si te fijas en el launcher de ncsoft con que tengas puesto en settings, la pestaña advanzed pones region europe logeas. el cliente americano es el mismo que usan para america, la diferencia para entrar en una u otra es la region q pongas en el settings del launcher de ncsoft

L

informarme un poco con unas dudas, la open beta europea cuando sale? se puede jugar si no tienes la pre-order comprada? es que juge la beta china y eso era la peste, todos los servers fulls con colas de 2 horas

spiller

#415 Aun no se sabe si habra o no beta abierta. Y de momento para jugar en los eventos europeos necesitas, o bien, una key, o haber reservado el juego.

Si no hacen beta abierta, si no reservas el juego y si no tienes ninguna beta key, hasta que no salga el juego no podras probarlo xD

ChaRliFuM

Si tienes pensado jugar, es mejor que pilles una preorder.

Tienes acceso a las betas y de este modo familiarizarte con el tema, a parte que podras jugar en el preestreno y de este modo librarte de la posible avalancha de gente en los primeros dias :D

betico2007

Dios el juego se ve to polleroooooooooooo, pero sigo sin poder traducir a ingles, y hice to los pasos

Salcort

#418 Seguro que tienes la configuracion de Windows en Ingles(EEUU)? y las 2 carpetitas de ambos idiomas con sus .pak en la carpeta L10N? por que solo se necesitan esas 2 cosas.

JuanBer

Alguien lo ha pillao via Steam?, estoi por cojerlo, solo ke no se si me enviaran enseguida la key para la beta y todo eso, ke alguien me diga algo plz!, ke estoi hasta la p..... de jugar al war y al wow y esto parece interesante! xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • ExTiNcT_
  • thunder_
  • ElKimiii
  • Toran
  • Hogwarts
  • sharker

Tags