[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

GruMm

pues... por lo que veo habra que poner otro subforo en mediavida para el aion... mucha gente le tiene ganas al juego (me incluyo)

btw me hare una lolita a lo pedo.

Lova

el tamaño pekeño muchos dicen q es pq va mejor para el pvp, almenos eso comentan los guiris

St3in3R

Pregunta asi de noob... siendo Asmodian, me mandan pa Pandaemonium, pero es una isla diferente y no tengo ni puta idea de como llegar alli... help !! xD

MaRDuK

tienes que usar el Teleport que hay en los campamentos,( donde estan los vuelos, hay otro npc que se encarga de teletransportar a otras islas)

St3in3R

Gracias! A veces veo que soy mas inutil de lo que creia ser xDDDDD A parte de esos NPC's vuelvo al tio ese ke esta como en una jaula, hablo con el y debajo pone "ask him to send you to Pandaemonium" gl pa mi xD

Goes Ranger, a ver ke tal :)

Er_Papa

mkkkl

Añadidos los eventos de la Closed Beta, sus fechas, caps de level y páginas web que sortean betakeys para los eventos. Por otro lado iré añadiendo las entrevistas a gente de NCsoft sobre las distintas clases del juego (en inglés) y cualquier otra cosa interesante que vaya viendo.

Hogwarts

Os dejo una web en la que sale una guia de la mayoria de las misiones con fotos....porque a saber en que idioma está escrito....pero ya sabeis...mas vale una imagen....

http://www.www.online-station.net/data/game_data.php?id=480&view=linear&p=1

Si quereis encontrar una exactamente, os recomiendo:

www.google.com

La mision entre comillas y focus a la pagina web www.online-station.net con el Site:

Permitirme ser pesados....pero que maravilla de juego chico.....

Cya!

Edit: La foto se ve mucho mejor pre-renderizado de IS :P

MaRDuK

#96 por ese grafico que has puesto, se puede ver que el Aion lleva el mismo ritmo que el wow cuando salio, e incluso algo mas el Aion que WoW la verdad, es una buena noticia.

Espero que siga subiendo.

Zoko

Edit: no he dicho nada XD

killkillkill

Segun el grafico se valoran las cuentas activas, asi k imagino ke no han contabilizado aun las pre order eu/us ni nada ke no sea china y korea que es donde ya ha salido el juego. Asi ke cuando salga en su totalidad puede haber movimientos interesantes.

De todas formas esta claro ke captar el mercado asiatico marca la diferencia y en este caso Aion es el por donde ha empezado.

Memorex

Pinta muy bien la verdad.
Aqui uno que le gustaría probar la beta pero le falta una key. He estado mirando en las páginas estas que sortean keys para la beta que comienza ahora y me ha sido imposible conseguir ninguna ya. Si alguien se entera de otro lado donde conseguir, o le sobra alguna beta key le recuerdo que me gustaría probarlo, se agradecería.

MaRDuK

#102 hay una web donde venden una especie de preorder por 5€ y tienes acceso a todas las betas y eventos, luego si te gusta puedes comprar el juego y eso, pero almenos , si tienes interes en ver el juego y no gastarte un dineral en el y su preorder, es una buena opcion.

Hogwarts

Dos palabras:

Beta China

D4rKNiGhT

#96 FAKE

De que año son esas "estadisticas". Pq huelen a falsa q te cagas. Donde has visto a WoW subiendo a 12 millones? si cada dia veo q mas gente cancela cuenta y Aion me parece q no estaba en beta cuando WoW tenia 11 millones. Ya que esos 11 millones los tuvo el 23 de diciembre del 2008 y no en 2009.

ChaRliFuM

#105

No digas tonterias por favor XD, a algunos les gustara mas o menos el WoW pero no han dejado de abrir servers nuevos desde que salio a la venta, por lo tanto que tu veas que haya gente que cancela cuenta no quiere decir que haya gente que no la cancele o que bien SE COMPRE MAS CUENTAS, 11 millones de subscripciones no quiere decir que sean 11 millones de jugadores. Aion lleva ya unos meses en Asia y ha tenido un buen crecimiento (similar al del WoW en sus inicios), el tema es que el Aion de momento no le ha quitado cuota de mercado al WoW, no obstante hay que esperar por lo menos un año o dos para ver que impacto tiene el Aion en los demas MMORPGs.

A mi personalmente me gustaria que el mercado estuviera mucho mas repartido, el WAR me parece un juego que esta muy bien ambientado y orientado, sin embargo sacaron el juego muy pelado y con muy poco contenido y ahora mismo queda poquisima gente jugando, apenas hay un par de servers en los que se pueda hacer algo decente.

Pero como ya he dicho, cuando pasen un par de años veremos como queda la cosa con Aion, WoW y demas MMOs

K

me he sacado el preorder que da acceso a la beta, en mi cuenta ncsoft pone AION (EU) sin embargo en el launcher ncsoft pone AION (US) ¿esto es asi o ahi algun error?
gracias

mkkkl

#107 Fíjate que en el launcher de NCsoft, en Archivo > Configuración > Opciones Avanzadas > Región, tengas puesto Europa; aunque luego en "Instalado" te salga AION (US) con que tengas lo anterior como te digo no tendrás problemas.

#105 Los datos están sacados de mmodata.net

L

En fileplanet tiene cuenta beta pero claro tienes que tener cuenta premium.

Y tienes la beta china como dicen por hay.

killkillkill

#105 A ver, Aion salio oficialmente en Korea el año pasado, mes de noviembre si no recuerdo mal.
Ademas ya se publico hace tiempo la noticia ke habian alcanzado 3 millones de cuentas en Asia, esa tabla no hace mas ke mostrarlo graficamente. Que lleven 3.5 millones de cuentas activas no es tan raro. No se pk te estrañas.

No se la evolucion respecto al wow en su dia pero como decia antes Aion empieza por Asia su mercado, el mas potente, por eso empieza fuerte.
Cuando el wow llego a Asia ya llevaba unos cuantos millones en EU/UsA.

PD: Pero espero ke no empeceis ya con las carreritas de crios a ver kien la tiene mas larga.

GruMm

lo k dice darkight va a misa.

Porcierto, yo tiniendo la preorder, me he bajado el cliente y actualizado, y cuando intento iniciarlo se carga una barra del 1 al 100 (en %) y no ocurre nada mas, no se me inicia el juego ni me sale ningun error. Es porque no hay ningun event de beta aun y la ultima actualizacion no deja abrir el juego? o pk sta mal descargado?

MaRDuK

mmmmm es raro, pues yo cuando me descargue el juego lo abri solo que no me dejaba loguear, pero si que me dejo abrirlo, no se que puede ser... si de aqui al dia 2 no te deja, sera mejor que vuelvas a instalarlo o tal vez sea un problema del Gameguard que no te actualizo, tambien podria ser.

St3in3R

Y yo sin saber aun que clase elegir... tengo Ranger, Assasin y Gladiator por el momento... (a lvl 15 el ke mas por eso) pero es ke me gustan todos!!! Y no quiero probar mas por que aun me entraran mas dudas xDD

Er_Papa

#105 solo te digo que te mires bien pero bien eh las tablas. quizas te sorprendan algunos numeros parecidos a años.

MaRDuK

Que esperas de alguien que piensa que el aion es una mariconada, con sus lucecitas y sus poyadas, es normal, no te preocupes, todo lo que leas sobre el, son comentarios destructivos hacia el juego, el cual seguro que no ha probado ni un minimo de 5 min, y tampoco quiero saber su opinion de por que no lo hizo o si lo hizo menos.Tan solo dejarlo pasar y seguir con las respuestas coherentes con un minimo de sentido comun.

Esta mas que visto que lo poco que lleva fuera en el mercado de Asia esta triunfando, si , sera su casa, pero es que en el mercado europeo tan solo tienes que ver las preorders vendidas, la de gente que hay por betas chinas, es abrumador, creo que ni el wow movio tantos usuarios, a este paso en cuanto salga en America primero y luego en Europa,( no hablo de un sucesor del wow, para nada, los crios de blizzard alli se pueden quedar) hablo de un juego con identidad propia, su gran comunidad " foros de aionsource y por ejemplo aion-esp ", son de sobra motivos para ver que tenemos delante un gran proyecto, mejor dicho un gran juego que ya esta aqui.
Por lo que las opiniones destructivas sobre el juego, sobre personajes que no tienen ni idea, despues de poner un par de respuestas por los post de Aion, dios mio, xD , debemos dejarlas a un lado, que pongan lo que quieran y no entrar en un juego de palabras absurdas por cosas sin sentido.

mkkkl

«Una de las preguntas mas frecuentes que el equipo de Aion ha escuchado de los jugadores durante los eventos Beta ha sido: "¿Cual será la versión del juego en su lanzamiento en Norteamérica y en Europa?". Estamos encantados de anunciar que esta previsto lanzar Aion en la versión 1.5, la tercera gran actualización del juego, ofreciendo el contenido más actualizado posible. El equipo de Aion se esfuerza en mantener un contenido consistente entre los diferentes territorios, y el lanzamiento de la versión 1.5 nos lleva un paso más hacia nuestros objetivos.»

¡Estad atentos a la web para más detalles sobre la versión 1.5 de Aion!

Fuente: aiononline.com

Videoanálisis: Creación de personajes

Aquí os dejo un vídeo sobre la creación de personajes y la gran cantidad de variables que ofrece a la hora de personalizar vuestro personaje.

Fuente: aion-esp.com

S3phy

AION: The World of Gnomes

xD

sin scout enana con coletas y pelo rosita k voy a hacerme! xDD

jmrusilloes

#115

Si, si, pero tu caes en lo mismo y ya das por sentadas cosas que aun no se pueden saber, que triunfar en asia con este tipo de videojuegos es facil, lo complicado es hacer lo propio en el Dia-D en occidente, que es donde el WoW se a ganado todo el merito que tiene, que si el no sabe por llamar mariconada el Aion tu tampoco demuestras tener muchas luces por hablar mal del wow, de blizzard y de "sus crios", por no hablar de que luego toca demostrar si la cosa es un exito por "novedad", un boom temporal, o es algo duradero, cosa que tambien a demostrado wow.

Soltrac

Si vais a comparar el mercado oriental con el occidental vais muy listos. No tenemos la misma mentalidad de juego NI DE COÑA.

Cuantas linkshells europeas conoceis de FFXI que se hagan los bosses finales ULTRALARGOS del juego?

Pq Lineage 1 se jugaba en Asia mucho mas q al 2, mientras q aquí era al revés?

Pq UO se vendía mas en USA q en Asia?

Somos mercados diferentes porque tenemos diferentes gustos. Aquí somos mucho más casuales, mientras q allí prefieren juegos más hardcores, aunque tengas q pasarte 50 horas campeando o grindeando.

Ektomorf

#116 Magnifica noticia, era una de mis dudas, creo q china iba por detras de korea en lo q actualizaciones se convierte sino me equivoco no?

No me gustaba la idea de q en otros territorios tendrian otra version del juego mas avanzada hasta sabe dios cuando.

PD: Mañana beta :D.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • ExTiNcT_
  • thunder_
  • ElKimiii
  • Toran
  • Hogwarts
  • sharker

Tags