[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

K

esto la verdad es que tiene muy wena pinta, tiene todos los ingredientes pa triunfar.

Veinx

Va a ser que yo tengo los mismos gustos y mentalidad que un oriental joder, porque solo me gustan los juegos de estilo coreano o japones, los juegos occidentales tipo wow me han apestado y me han provocado rechazo por sus gráficos. Todos los occidentales que juguemos al aion tenemos que tener gustos no occidentales xddd.

No se porque coño hay que decir que los occidentales tenemos distintos gustos, pues no, eso es generalizar. Si los occidentales juegan mas al wow u otros juegos occidentales es simplemente por el puro marketing.
No veas la harta de paginas webs del aion que hay, yo estoy en aionsource.com , hay una cantidad de americanos y europeos enorme, no hay ningún asiatico.

El motivo de que el lineage1 no tuviera éxito en occidente era porque lo introducieron mucho después del lineage2 y con mogollón de expansiones ya a su espalda.

El uo no tuvo éxito en asía porque llego demasiado tarde, demasiado. Por mi parte no tiene sentido jugar al uo de nuevo, lo veo desfasado, cutre y obsoleto, en su dia para mi era el mejor. Los juegos son el momento, fuera de su momento carecen de todo interes, porque hay cosas mejores.

killkillkill

Os pongo algunas fotillos y enlaces ke van colgando por paginas de por ahi.

Foticos de armaduras del abismo en 3D.

Armaduras elyos tio --- http://aionhun.hu/page.php?223

Armaduras elyos tia --- http://aionhun.hu/page.php?222

Armaduras Asmodian tio --- http://aionhun.hu/page.php?221

Armaduras Asmodian tia --- http://aionhun.hu/page.php?218

BBBaiN

L1 forever

Fyn4r

Y luego os quejais de que las armaduras del wow son feas...

Er_Papa

en tias de cloth la de abajo izquierda es la que tiene seygfried no?

S3phy

seran todo sets?? no no?, espero k te dejen combinar a lo gw almenos... y k haya algun tipo de tinte o algo... pork las armors esas rositas fosforescentes... pff

en general están bastante curradas.

#125 no compares con las del wow, menuda basura de skins en la ultima exp por dios..., yo no he vuelto pork me da palo ir con el mage tier7 gitano...

a alguien mas le ha tocado alguna clave para la próxima closed beta? por juntarse :3

GruMm

Ami, pero viendo k no me arranca el juego... voy a estar en la closed bajandome aions a cascoporro.

BTW ami me molan las armaduras :$

S3phy

si tengo instalada la version AION(US) podre jugar si la key k me han dado en teoria es de la version Europe? es la misma o tengo k bajarmelo de nuevo? :S

pd: si es la misma version :3

Er_Papa

si hay tintes. a lvl 20 puedes ir al npc que los vende en las ciudades principales

St3in3R

Vaya gl, llego ahora del curro, me pongo a instalar la beta europea y el NClauncher suda de mi cara. Le doy y no pasa NADA xDDD He reiniciao y too lo ke se me ocurre, pero pff... toy bajandome unas cosillas siguiendo un link que pusieron paginas atras pero no se yo... a alguien mas le pasa??

Me veo mañana sin jugar -.-

mkkkl

#129 -> #108

Er_Papa

ah aprobechando este hilo. cuando probeis la closed a ver si a alguno mas le pasa que al mover la camara con el raton se mueve muy lento. tengo un logitech G5 Laser Mouse y solo me ha pasado con el cliente europeo xD. en el chino me va perfect.

spiller

Yeah !!! Tengo key para el evento EU del dia 2... pero no me deja ponerla aun en mi cuenta, es normal?

Btw, hay algun link para bajarme el juego de mientras y no tener que esperar?

Edit: Vale nada. Ya me ha funcionado la key... downloading!!! :D

Edit2: OMG!!! Va lentisima la puta descarga :(

Enriko

Como se consigue una key? tengo el cliente EU pero no se como conseguir uan key, si hay que hacer preorder para que te la den, en que pagina es?

Aun se pueden conseguir keys para las closed betas? Donde puedo conseguirlas?

K

#122 yo no estoy deacuerdo para nada en que los occidentales tenemos los mismos gustos que los orientales, eso no quita que nos puedan gustar las mismas cosas ,pero generalizando no es asi.

que el WoW se juegue tanto no es producto del marketing, porque basicamente hasta la salida de la BC no se empezo con los anuncios y demas polladas, y ya llevaba una buena ventaja a sus competidores.

yo e jugado al Aion y me parece un señor juegazo, con un motor como dios manda, muy pulido, y sobretodo con un cliente MUY ESTABLE, que es lo que le a fallado a los ultimos MMRPG que han salido,vease WAR sobretodo que despues de 9 meses siguen sin solucionarlo.

pero en estos juegos,con la jugabilidad no basta, te tiene que llamar minimamente su ambientacion,si quieres aguantar un minimo de 6 meses para poder ver mas o menos el juego en su plenitud.

y ahi querais o no,tiene un diseño artistico excesivamente oriental,recargado y incluso cursi, hay juegos orientales con diseños artisticos con mas toque occidental como los FF o juegos que estan ideados tanto para oriente como para occidente, y eso lo saben las desarrolladoras antes de lanzarlo.

en un principio se dijo cuando se presento en el E3 en 2006 que la idea era,localizarlo incluso occidentalizando el diseño artistico,con el tiempo se tomo la decision de que no hacia falta,lo acepto pero no lo comparto.

en definitiva,yo no lo jugare por esto ultimo,el juego y su gameplay me parece de lo mejorcito que hay actualmente en el mercado, pero su diseño artistico es superior a mi, las cursiladas como ponerse una hoja encima de la cabeza cuando empieza a llover, etc, añadido a que almenos en los servers chinos esta todo lleno de "chibis" con coletas y colores extravagantes...

ademas sinceramente, creo que el juego pese a ser lo mejor que hay en el mercado actualmente en cuanto a calidad, va a ser un juego de transiccion de 1 o como mucho 2 años, hasta que salgan juegos con motores graficos mas modernos con gameplays mas propios de juegos de accion y con mas libertad de accion,como el Blade & Soul,KUF2 online,C9,Guild Wars 2,Tera online.

si os fijais todos los ejemplos que e puesto,son orientales,pero con un diseño artistico mucho mas occidentalizado,y que para mi gusto no se hace tan pesado.

ChaRliFuM

Ahora mismo el el evento de la Beta que se abria hoy, hay overbooking xD es jodidamente dificil poder logear.

Madre mia que exageracion xD

Toran

WoW 2 incoming!!

rojasu

se me queda pillao en el login , pongo login y pass y no hace na xD

St3in3R

Estamos todos igual... y eso ke es la puta beta, cuando salga el juego.. gl!!! xDDD

PD: http://kindred.aion.tv/status/

GruMm

llega a ser open beta y cae internette : /

BTW: descargandome el juego por 3era vez. Tengo el mismo problema, no se me inicia el juego, a alguien le pasa lo mismo?

se te carga una barra de 1-100 y luego no pasa nada? :_ ami esto me pasaba antes de k pusieran la beta.

spiller

#141 Igual que a todos.

rojasu

ya me rula bien , al vicio! xD

ChaRliFuM

Yo ya entre xDD GOES

ExTiNcT_

Me descarga de pena con el launcher de NCSoft, no hay otro sitio para descargar el juego?

Coronel

http://www.fileplanet.com/201991/download/Aion:-Tower-of-Eternity-Game-Client

spiller

Pues el juego esta bien. Entretenido. Al menos hasta lvl 8 que es a lo que he llegado.

Eso si, me da un tufo imponente a grinder coreano. Que no es asi, pero es la imagen que me ha dado.

Coronel

Pues hombre yo en la beta china juge varios personajes sobre lvl 25 y hay lvls que con las quests no llega, eso si las quests de grp no las hice, solo hice grp 2 veces para matar elites, es complicado entender el chino, y si creo que se pueda levear haciendo quests y agrupando para matar elites para sacar equipo y hacer las quests de grp, ayer empece en la beta eu mi nick Coro por si alguien quiere algo, voy a probar el chanter que el cleric ya lo probe y no estaba mal pero me atrae mas la idea de buff debuffer a melee con heals del chanter

S3phy

#133 ami se me mueve perfectamente ^^

por cierto por lo poco que he jugado...

Jugabilidad, movilidad.. 10/10 - simplemente... me encanta!
Música 10/10
Gráficos 9.5/10 - Con todo al máximo, va fluidísimo, esta muy bien optimizado.
Lag 10/10 No hay NADA (europa)
Creación personaje: 9/10

^, este va a caer si o si...

Hogwarts

llamarme pesado, o lo que querais.....pero os repito que si quereis jugar guay guay y con el cap en nivel 30, jugueis a la beta china (se puede poner en ingles ¬¬') la unica diferencia es que de vez en cuando hay un pelin de lag...pero de momento, solo eso es lo malo...ya hay guilds, puedes bajar al abismo, hay comercio, y, de momento no se sabe cuando terminará....... :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • ExTiNcT_
  • thunder_
  • ElKimiii
  • Toran
  • Hogwarts
  • sharker

Tags