[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

UnLiMiTeD

Una dudita tonta... ¿Al comprar el juego por Steam se supone que te mandan alguna Key al correo?, porque yo no he recibido ninguna key... :o_o:

De1moS

#1741 No te envian ninguna clave en Steam.

Steam -> Mis Juegos -> Aion -> click derecho -> Ver clave del Cd

PD: Que ganas de jugar a esto :_

squ4r3

yo me lo he bajado de fileplanet pero no me sale el gameguard como instalado, tengo que instalarlo aparte?

ElKimiii

Ok, gracias por aclararme la duda, estaba realmente "decepcionado" (no encuentro la palabra exacta) ya que me costó 5 o 6 dias bajar el parche..

uvege69

joder, he ido al game a pillar la preorder y estaban agotadas... pfff tendré k pillarlo por otra lado, que pena.

#1746 En otro lado son más caras, y ahora mismo soy pobre :( miraré x g2play si no me toca ninguna key x alguna web perry de estas.

Toran

piyalo online xD

Aegar

Joder el vicio del domingo va a ser completamente insane xDDD

mc-ario

el domingo es mi cumple, menos mal que lo celebrare el sabado y pasare la resaquilla frente al pc ;@~~

B

Pues yo el 7 tengo que recoger las notas a las 9 de la mañana, me va a cortar todo el hype :_(

mkkkl

Bueno, ya está confirmado.

"Liv:
Gameguard: We're still in the process of patching and prepping the servers. If you are getting errors! Don't panic. All will be well for OBT!"

Están parcheando y preparando los servidores para la Open Beta, por eso el GG está dando errores; asegura que estará todo listo para la OBT, así que nadie se preocupe ni intente hacer cosas raras para solucionarlo.

P

si os sobra alguna pasadmela plz que llevo 2 dias buscando por las webs y nada

DrDr3

No tiran los servers?

RaNGo

Pero... no leemos? XD hasta el Domingo día 6 nadaaaaaaaaaaaaaa...

DrDr3

ni los de la pre order? S: por que yo soy de los closed beta.

B1x1t0

3 dias (**)

thunder_

Hola? que el 6 se abre la OB, hasta entonces no te comes un torrao.

markIN

oye tio tanto preguntar xd mirate los replys anda xd

mkkkl

#1754 La Closed Beta finalizó hace bastante, los datos de la OB están en #2, para lo demás, más leer #1 y menos preguntar cosas que se han respondido infinitas veces.

Lafy

Hay alguna forma de conseguir una Key para la OB sin hacer el preorder?

No entiendo porque cojones tienen que dar Keys y sortearlas cuando en la OB China te registrabas hacias 4 chorradas y jugabas lo que querias.

pd: Sí he mirado #2 que me he olvidado de decirlo y veo que hay una web que empieza mañana a sortear keys, pero lo que yo quiero no es sorteo, es simplemente algo seguro, sin que sea el preorder.

#1760 Pero para entrar en esos 400 primeros tienes que estar ahí, ese día a esa hora y tener la puta suerte de entrar en los 400 primeros.

Y si te digo que no me toco ni una de las 4000 keys que sorteo Eurogamer... Es para pegarse un tiro.

ElKimiii

En muchas no es sorteo, dan 400 y los 400 primeros en registrarse/rellenar/loquesea se las llevan.

ExTiNcT_

Es que seguro no hay nada.. xD
Solo la vas a conseguir así. O en un sorteo o con algo de suerte y estés en el momento adecuado y en la web adecuada.
Ayer por ejemplo, repartieron 5.000 keys así en una web, a los que se registraban les daban una key por la face. Pero es estar en ese momento.

phuNkee

Flipo, la gente se mosquea por no entrar en una beta de un juego que probablemente ni les interesa.

En fin, el Aion no necesita prácticamente testeo, es un juego terminado desde hace ya mucho tiempo y para reportar/corregir errores de traducción que son los que más presencia han tenido en las CB no se necesitan 2 millones de personas.

Esto es como un regalo, si te toca bien y si no, pues mala suerte, pero no es una demo, es una BETA para la cual, como digo, no necesitan ni la mitad de gente que va a entrar a ella. Así que bajad los humos, no podéis exigir una cosa que nadie os ha prometido y por la que no habéis pagado.

ekeix

#1759 eurogamer no las sorteaba te registrabas le dabas donde te ponia y te salia una ventanita con la key de tu usuario no mas.. si crees que era por correo fail y sino llegaste a tiempo gl. y eran 5000 XD.

MaRDuK

Muchos asimilan el termino BETA = DEMO, cuando lo que tu dices es la pura verdad, simplemente para testear servers y soporte en europa es para lo que esta.

mkkkl

#1759 ¿Y si te digo que las de Eurogamer no eran por sorteo? Eso si que es para pegarse un tiro, que te lo den todo hecho y que por no leer (cosa que hace el 90% de la gente, por desgracia) te quedes sin key.

Era registrarte y en el mismo link donde daban la noticia de las keys, abajo, tenías un botón para pedir la key y te salía en esa misma pantalla el código.

ekeix

sisi menudo fail xD

QueTzaL

tengo una key de sobra, el primero de los que andan pidiendo keys por aqui que me envie un PM y se la doy :P

edit: los hay rapidos, ya he dado la key a un tal spiller :/

RaNGo

el NCsoft launcher me esta descargando un parche para actualizar a la versión 1.5.0.2 son 21,4mb =)!

ekeix

si, aunque aun no deja ntrar, da igual con que el dia 6 esté todo ok, sirve.

D4rKiTo

#1767

QUIERO ESA KEEYYYY

PD: Mierda, era MP.. sorry xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • ExTiNcT_
  • thunder_
  • ElKimiii
  • Toran
  • Hogwarts
  • sharker

Tags