[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

mkkkl

SteelSeries presenta 2 nuevos productos de edición limitada; un Zboard y una alfombrilla QcK.

"Aion players can now determine the fate of Atreia with the aid of new gaming gear from SteelSeries. The SteelSeries Zboard™ Limited Edition Aion™ Keyset and SteelSeries QcK Limited Edition Aion™ Asmodian Mousepad have been co-designed with NCSoft to provide the ultimate MMO gaming experience through customized functionality and original in-game artwork. The Limited Edition Aion Keyset offers the full breadth of in-game commands and complete customization of each key, while the Limited Edition Aion Asmodian Mousepad provides a precise, consistent glide for mouse movements. SteelSeries' new Aion gear gives players the tools they need to battle and quest with superior control regardless of their faction or class."

Fuente

KoRS4KoV

la alfombrilla va a caer...
mas info
http://www.steelseries.com/int/products/partners/aion/qck_asmodian/information

Billa

Joder, lo acabo de comprar por Steam, y tras bajar chorrocientos megas, le doy a ejecutar y se me instala el NCSoft launcher con la version del Aion 1.2. Se pone a actualizar y 3.500 Mb más para subir de subversion 1.0.2.14 desde la 1.0.2.11, es normal no? Lo digo por dejar el pc toda la noche bajando los parches y tenerlo listo para el 20 y tal.

Toran

#1773 te digo la respuesta si me quitas el agroo xD

Y si es normal, aunque es a la version 1.5 si no recuerdo mal

Jildeghar

Acojonante la alfombrilla

mkkkl

#1773 Primero tienes que actualizar a la última versión que se puso durante la Closed Beta y luego actualizar hasta el parche 1.5, links en #2.

sharker

A mi la alfombrilla me la fufla.
El teclado:

An intuitive layout for faster reflexes in battle

  • 69 labeled keys including dedicated action keys, chat commands, menus and more



- 24 quick-access emote keys to greet, intimidate or taunt the character's foes

  • Stunning official game graphics that immerse the player into the Aion universe

  • SteelSeries Z Engine software allows full customization of each key[/i]

Personalmente las teclas para los emotes = hola?, menos mal q esta el ultimo punto, supongo que se podrian customizar xD.

Coronel

Bueno por fin ya se sabe la hora exacta de la beta "Open Beta starts 9 a.m. PDT (5 p.m. BST, 6 p.m. CEST) on Sunday, September 6th."
En el articulo tambien pone que en la beta van a intentar que este balanceada la poblacion de razas asi que igual en principio hay gente que tendra que esperarse para crease una raza hasta que este balanceada
http://eu.aiononline.com/en/news/letter-from-aion-producer-brian-knox-on-open-beta-1.html

ElKimiii

#1778 espero que en la release no hagan el balanceo... ¬¬ ya me veo todo el mundo por separado.. jaja

EnU2

La beta se abrira a las 9 am, pero de que zona? en españa que hora sera?

A por cierto, se sabe algo de los addons para el juego, si estan permitidos y eso, si se van a poder meter? (Tipo WOW)

salu2

Coronel

Aqui serian las 6pm del domingo, y el tema de addons lo estan estudiando para el futuro pero por ahora nada.

sharker

bueno las 6 pm ni tan mal xD

habra q crearse la raza rapido

ElKimiii

a mi el tema de addons nunca lo habia experimentado hasta que jugué al wow, y la verdad, me pareció una cosa maravillosa.

A muchos no nos gusta explorar, hacer quest, dar 12.000 vueltas para encontrar X planta y el tema de addons, a coste de que el juego pierda esencia, nos lo hace mucho mas llevadero y evita que nos cansemos.

Por otra parte la interfaz, yo tenia un chaman en el wow y me gustaba tener TODOS los totems, habilidades, piedra de hogar, comida, etc.. en la barrita y esto era practicamente imposible sin tener addons.

Estoy en contra de addons que te ayuden en PVP, PVE, etc.. (si, estoy en contra de addons que te avisen que el BOSS te va a tirar X ataque) porque esto hace que hasta un niño de 6 años pueda jugar al WoW.

Una cosa que me parecio BRUTAL del AION, es la cadena de skills (al menos el guerrero), tirabas una skill y se activaba durante 3 segundos una segunda skill.. buaa esto hace que la barra no se pete de habilidades en cuanto subes 4 niveles y me encanta.

sharker

Si la verdad es que el shaman del WoW tenia totems de todos los colores y sabores xDDDD

Slipk

Entonces a que server van los españoles?

Toran

Para mi los addons son la mugre xD

squ4r3

no lo entiendo... al actualizar, me sale una ventana con una cruz roja que pone "This program is unavailable in your country"

y luego me lleva a unapagina de GameGuard

"How to reinstall the game. Error code 124, 153"

:$

EDIT: vale, según aion-esp

Para los que no entienden inglés, alguien preguntó vía mail al servicio de Soporte Tecnico de NCSoft que había que hacer frente al mencionado error, a lo que le ha sido respondido que no se haga nada, que no se intente reinstalar, puesto que NCSoft está trabajando en un parche para resolver el problema.

más info del error:

Problem: After applying the 1.5 patch, a message box will pop up saying "This program is unavailable in your country." This occurs in many different countries.

Solution: Wait. This error is related to GameGuard, the servers haven't been updated to work with the new Aion patch. It will be fixed with the small 1.5.0.3 patch. Don't panic, this is happening to the majority of players.

RaNGo

#1787 a ver... todo eso ya esta aqui explicado y requetequetexplicado XD porfavor usar el apartado de Busqueda de mas arriba o mirar unas paginas atras que se explica el motivo porque es ._. Enserio no es tan dificil buscar y leer, antes q preguntar lo mismo una y otra vez :S

Toran

Oye ya puedo jugar? me da un error en el gameguard que he de hacer? porfavor ayuda

pd: Omg ya estoy jugando!!!

RaNGo

Toran ¬¬ no jueges con eso q hay mucho mono xDDD

ElKimiii

Alguien sabe que es el Mini-Parche este de 20MB que se ha bajado? Porque el AION sigue batiendo records en abrir ventanas del Explorer en el menor tiempo posible xDDDDDD

Toran

a mi me abre el zafari que cuando se abre ese explorador, me hace el pc shof pewpepw BOOOOM

Pyronhell

Según decían solucionaba un fallo de la 1.5 con Windows 7, pero nada confirmado -creo-.

sharker

Eso eso que arreglen posibles fallos con Windows 7 que si no FFFUUUU xDDD

R

Si a alguien le interesa una clave del HoN Info aquí , la cambio por una del Aion.

Lo digo para no pedirla con todo el morro a alguien que no conozco.

thunder_

Una pregunta, me he bajado un cliente de su web oficial (9.1 gb eran) y ahora estoy instalandolo, pero me ponía que era la versión 1.5, por lo tanto, no necesitaré hacer más updates? estará todo correcto para el domingo empezar a jugar?

ExTiNcT_

Si que tendrás que hacer algun update pequeño.
Si justo arriba pone que sacaran el parche a la 1.5.0.3!

thunder_

Ya hombre, imagino que habrá que hacer update antes de la open beta, pues claro están modificando cosas aun y de alguna forma tendrán que meterlas, eso lo entiendo, pero yo no me refería a "pequeño-update" si no a "update-que-te-jodo-el-domingo" (típico update de 6gb).

sharker

xDDD si sacaran update el domingo de 6GB seria un FFFFUUUU universal xDDDDDD

thunder_

xDD, lo imagino

Ahora mismo tengo la versión 1.5.2 que me acaba de actualizar junto con el GameGuard, me ha entrado a la pantalla de login del aion y he intentado ir con toda la ansia a logear pero ya, YA LO SÉ, hasta el 6. Esque te lo ponen tan a huevo que uno intenta si o si... que somos españoles xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • ExTiNcT_
  • thunder_
  • ElKimiii
  • Toran
  • Hogwarts
  • sharker

Tags