[aion] BOT's en expansion

RaNGo

#120 yo no lo veo tan facil eh, soy 39 desde hace varias semanas xD (no subo por pereza) ya que grindear se me hace muy muy pesao y encima buscas partys y ni encuentras :s (No se q seras, pero Templar no creo q seas) entonces si q sabes lo q es subir sin diversion XD

L

Joder pero si la peña se pega por llevar a los templar a las intances, yo soy sorcerer, vamos si me dices tu que tienes problemas o cleric o chanter que se pega la gente por llevarlos.

Pues la verdad que me queria hacer o sorcer o templar y la verdad que me arepiento un poco por que hay poquitos.

RaNGo

yo a los Sorceres que he visto ya son 50 o 45 altos... porq pueden solear y matan muy rapido (aunq segun dices tu q has ido mas en party) pero un Templar (ami me encanta) pero si la gente no los cuida.... la verdad q raya. Son muy lentos matando (y si... si q nos quitan vida) Ami en Poya Jungle un bicho normal de mi lv me baja media vida asi de normal xD y entre matar y restear se hace pesao. Tmb decir q ahora voy sin guild, pero antes con guild era igual... iva siempre solo... tmb tengo 2 chars mas.. un Spiritmaster... q eso si q mata rapido (aunq no tan rapido como un Sorcerer o Ranger) y un Ranger XD Me quedo con el templar, pero es eso... q si no vas con healer o en party de poco vale ir solo si no eores lv 50 ><..

mkkkl

No sé que manastones o que equipo tendrás, pero yo te recomendaría ir full crit para levear porque no es normal que te baje media vida un mob, yo puedo estar 1 hora grindeando y apenas restear 2-3 veces si voy utilizando el ironskin, empyrean armor y un par de veces la skill de 3000 DP.

También influye bastante el tipo de mobs que mates, lo ideal son algunos con poca HP y a poder ser 1-2 lvl menos que tú. Por ejemplo siendo Asmodian, del 44 al 45 estuve matando unos espíritus en la parte de abajo de Beluslan e iban muy bien.

RaNGo

#124 lo que yo mataba era de quest y tenian 4 estrellas xDDD sera por eso que quiten mas no se jaja, tengo PCH 9 +95 SD 9+193. Un total de Critical (M/O) 242 (+190) Me puse algo de block por la gente... q dice q asi me quitaban menos vida, pero en teoria voy solo xD asiq me pondre full criticos. Gracias por los consejos ^!

EuReKa

yo a lvl 35 saco 350k xp fresquitos por mob xD

ElKimiii

#126 .. si, 2 millones por mob no te jode..

rojasu

siendo sm/ranger/sorc y matando elites en HQ el solo ,puede ganarlos.

LoSKo

Doy fe, yo con mi Ranger he subido desde el 35 al 40 a base de HQ, y ademas te sacas un pastizal

EuReKa

en MM y con el descanso

Ahora me dan un poco menos porque ya subi al 36

MaSqUi

Durante el día de hoy han sido baneadas unas 16.000 cuentas por uso de terceros y compra/venta de kinah. Ahora se notarán que los spots están más vacios y un poco menos de movimiento en los servidores. NCSoft se está moviendo.

sharker

Ahora te digo si se estan moviendo o no xD

EDIT: vendiendo humo los de NCSOFT como siempre, van a seguir los bots si o si ya lo veras

mkkkl

Las suspensiones de cuenta (warning) que no baneos han sido aleatorios; gente que ha boteado sigue como si nada y a otros les han suspendido.

MaSqUi

Aquí el informe: http://na.aiononline.com/forums/general/view?articleID=9140

sharker

me rio de los "baneos" de bots

la otra vez hicieron algo parecido y no pararon de salir aun mas bots XDD

Si, mi cuenta sigue activa xD

san1

Como no baneen 16k cada dia de poco sirve hacer estos barridos y que luego no sean ni bans definitivos

Er_XaVo

#135 +1

PD: Be bot, my friend

L

Ya a los que han baneado temporalmente es por que eran buenos chicos, jijiji, y a los que seguimos jugando somos boter, jajajaja.

Lo que hay que oir.

Que no digo que no se hayan equivocado con alguno, pero muy poquitos, pero vamos ayer en spatalos a la 1-2 mas o menos no quedaba ni un solo spammer gold.

mkkkl

#138 Creo que nadie ha dicho eso.

sharker

A los hechos me remito xD

L

Que programas usas?

Y si tienes razon he leido mal, pero bueno no van a tirar a todos de una, tiempo al tiempo y dudo mucho que banneen a nadie con un bot tipo autoclicker invocando a macros por que es mas que dificil probar que se usa un programa ya que las propias macros dificultan mas aun esa tarea.

KONRA

en mi clan han caido 3 banes... por una parte me alegro ke empiecen a hacer esto, pero con uno de ellos me llevaba de puta madre.

E

Son banes temporales? o hasta la vista?

KONRA

#143 hasta la vista parece :(, el colega me ha dicho que no podia logear, a mandado support y le han dicho que esta baneado y que GL. El tio esta mandando emails haber si se lo dejan en temporal, pero parece que le estan ignorando ya que le contestan con emails automaticos...

DaRk-eXe

#142 siento decirte que con quien te llevabas bien no era con tu amigo del clan.. si no con las frases automaticas del bot.. xD

KONRA

#145 festival del humor?

por cierto el no usaba bot, el ban es por comprar gold, le han echo 0 caso en support y confirmado, el ban es para toda la vida.

ElKimiii

#146 credibilidad 0. Tienen los servidores petados de BOTs y se ponen a banear a quien compra Kinah? No digo que tú mientas, pero tu amigo...

KONRA

#147 tio, que no es broma, al tio este no es que sea colega de toda la vida, pero l oconzco desde el lineage que jugabamos desde 2003.
El tio se va a pillar otra cuenta y volvera a comprar kinah... no tengo porque mentir, ha sido un putadon porque el era uno de los lideres de mi guild.

PD: estamos todos del clan flipando, porque en el mismo clan hay otros 10 tios que han comprao kinah en el mismo sitio y mas cantidades que el y no les ha pasado nada.

san1

#147 yo lo veo mas una medida para meter miedo a los compradores/boteadores con cuenta paralela y que luego se pasan las cosas a la principal

Eso de los 16k de cuentas es mas mediatico que otra cosa eso demuestra que si quisieran trabajar lo harian y se veria mas util que cada dia banearan 100 o mas cuentas en cada servidor, por decir algo, que cada 2 meses banearan 16k entre EU y NA y sin saber que servers han sido los mas "beneficiados" por la limpieza.

ElKimiii

Pues me sorprende y mucho la verdad..

Yo en el WOW compre varias veces y nunca me paso nada.. Y era un descaro subir a 70 y epica del tirón con mi primer PJ jajaja

Usuarios habituales

  • rojasu
  • sharker
  • KONRA
  • ElKimiii
  • mkkkl
  • san1
  • CHiCoMaRTiNi

Tags