[aion] BOT's en expansion

KONRA

#150 ya, el mismo tipo jugo al wow en su dia, le pillaron comprando gold y solo le dieron un warning de poca monta y eso en el wow, que la necesidad de dinero es la mitad.

rojasu

por lo que se ve , an baneado a otras 11000 por boteo
http://www.aion-esp.com/showthread.php?t=8776

KONRA

joder a este paso me lo creo y todo que ncsoft quiere terminar con esta plaga, 2 mass banes en 2 dias, si se tiran asi unas semanicas...

sharker

aun mas humo xD

mkkkl

Esos bots han sido US, lo que sumados a los de EU hacen los 27k de cuentas baneadas de los que hablan y sí, parece que han hecho algo contra los bots, para mi gusto, tarde y siendo selectivos, ya que hay gente que ha boteado a dolor y que sigue con su cuenta intacta.

sharker

Si sabes como botear no te banean, te lo digo yo.

Hay una manera de pasarse esos "filtros" que meten a la hora de ponerse a investigar una cuenta. Y como hay tanta gente usando bots es obvio que no puedan banear a todos (de ahi esos filtros).

Eso es lo que yo creo que hacen y lo mas logico. Ademas banean de cara a la galeria para mejorar su imagen pero los bots seguiran.

EuReKa

si no banean por que no banean y si banean porque es de cara al publico ¿En que quedamos?

ManKorR

no se aclaran jejeje

sharker

#157 tenian que haber baneado a muchos mas, te lo aseguro xD.

Hay gente que ha boteado pero DESCARADAMENTE (incluso a nivel 50 recolectando) y todavia siguen con la cuenta sin banear.

Y digo descaradamente 24/7, o descansando por las noches al ser 50.

ElKimiii

sharker sabe que es el mas BOT de todos. Tiene un BOT para postear en MV y no lo banean de ningún lao.

san1

En su dia puse como hacerse rico en aion:

COMO HACERSE RICO EN AION

Esto me cabrea y eso que no estan todos faltan 2 mas

http://yfrog.com/auaionbot1j

Pero esto aun mas y lo peor esque estan todos desbaneados

http://yfrog.com/2oaionbot2j

2nd part

COMO NO BANEAR A UN BOT QUE ESTA CASI CASI DESDE EL INICIO DEL JUEGO

http://yfrog.com/08aion0057lj

Podria buscar mas en theobomos de mis antiguos amigos pero hace mas gracia encontrartelos por sorpresa

EuReKa

por lo visto han baneado 27.000 cuentas mas

soR-

ajajaj joder a este paso no va a quedar nadie en el aion xDD

mkkkl

#162 Ese es el total entre las 16k ya anunciadas y unas 11k que se banearon después.

sharker

Cuando dejes de ver a bots campar por sus anchas me lo creere, pero date una vuelta por las zonas tipicas "botables" y veras como es todo humo.

rojasu

por mucho humo que digas , ai bots que veia que ya no estan , algo an hecho eso esta claro.

ARK4NG3L

Gente que botea quejandose de los bots. Es cuanto menos, gracioso.

sharker

Gracioso es, pero despues de probarlo te aseguro que no te puedes ni llegar a imaginar lo que puede dañar a un juego que un alto % de gente este boteando, eso es asi, es mi opinion. Y la putada es que el juego parece que este diseñado para facilitar las cosas a los bots, cosa que tambien me jodio al verlo xD.

Al principio "joder que guay, que rapido subo", ves que te sobra kinah, te sobra de todo. Luego vas a la subasta y te das cuenta que incluso habiendo boteado para subir las profesiones la gente pide UNA BURRADA en bolitas de weapon para por ejemplo subir expert weaponsmithing. Luego miras el inventario a ver cuantas tienes de esas, y te das cuenta que de estar farmeando mobs q lo dropean 24/7 durante 14 dias tienes solo 2.

Luego observas el resto de precios y realmente ves q craftear te sale mas caro q de lo q vas a sacar con ello, a no ser q tengas el uber mega crafting del horror. Por lo tanto el subir profesiones ya no tiene la gracia que tenia antes.

Cuando iba a recolectar mats de legal todos los putos bots me los kitaban, ademas lo hacian instant a la hora de recolectar. Con el aether igual. Descubro al ponerme el bot que todo eso lo hace SUPER SIMPLE, no necesitas ni meter waypoints, el propio bot ya sabe donde estan los mats y los va recogiendo el, tan tranquilamente, ya sean del aire (defines un punto para aterrizar cuando te kede X tiempo de vuelo) o en tierra (aki no hace falta definir nada, solo un rango de recogida y seleccionas q kieres q recoja). Y ale, a dejarlo todo el puto dia.
Bueno, que esto lo han "arreglado" con el captcha. No lo he probado pero seguramente hayan activado una alerta para avisar al tio q ponga el bot de cuando salga el captcha (si, el bot tb tiene alertas si se acerca un gm, uno de la faccion contraria, whisper, trade, etc...) y de esta forma introducir el codigo. Xq si, el bot lo actualizan constantemente.

En resumen, no me vuelvo a meter a un juego sin ver antes todos estos temas, no quiero ver todo plagado de bots. Y si, lo he usado y lo reconozco, pero me ha servido para saber mas como funcionan y en que juegos sera dificil que este plagado de ellos.

Vamos, que si dijese que estoy encantado con los bots xq he usado uno, estaria mintiendo. Te puede parecer gracioso, a mi me parece coherente. En su dia pense q con el bot podria subir al 50 y no rayarme del juego, pero estuve equivocado, el juego no me reportaba ningun aliciente sobretodo a la hora de ir de rift y ver todo bots (eso tambien me afectaba a mi xD), o ir a un abyss vacio, o hacer un PVE tedioso, largo y horrible para ekiparse un poco a la hora de hacer PVP.

ARK4NG3L

Claro que se el daño que hacen a un juego, por eso no lo uso. El que no lo tiene tan claro eres tú, pues buen uso le has dado.

EuReKa

Como los tipicos del cs que como otros usan mierda ellos tambien, asi todo el mundo acaba usando el bot y jodiendo a los que no lo hacemos. Y encima se quejan.

sharker

Si, me quejo por las facilidades que dan a su uso.
Y si os jodeis por la gente que usa el bot, un 80% de culpa es de NCSoft. Si os creeis que la gente va a respetar las normas y que todo es maravilloso id a vuestro yupimundo entonces.
Y si, me paso las normas por el forro con tal de no grindear y currar para un puto juego, y mas si no hay castigo alguno. De eso no me arrepiento.

RaNGo

Pues cuando te apeteza jugar de verdad con tu lv 50 y metan muchas mejoras mas y digas ah! ahora voy a jugar q tengo a mi nivel 50 ahi tope dopao y te pondras a jugar muy contento y cuando mas agusto estes es ahi cuando te banearan y te joderas xD y diras, pues boteo otra vez, y como parece q te sobra el dinero comopraras otro juego y haras lo mismo.

La verdad no se como disfrutas tu y la gente q botea... en fin

P.D Siempre q entro al foro no paro de ver a los mismos echando mierda sin parar y quejandose de lo mismo. Ya sabemos las cosas malas qhay en el juego, Gracias.

sharker

#172 yo deje el juego precisamente porque queria probar el high end lo antes posible y lo iba a dejar si no me ponia a botear. Pasaba de usar mi tiempo libre para matar al mismo puto bicho una y otra vez durante semanas, bastante tuve con subir al 40 de forma legal. Y no hacia daño a nadie pues no me lucraba con el bot (no reventaba el broker ni nada parecido), simplemente lo dejaba en un spot subiendo lvl y no tenia activado el kill stealing ni nada parecido que pudiese joder al resto. Otros si lo hacen. El maximo daño que podia hacer quizas es estar en el spot grindeando 24/7, pero elegia zonas de grindeo poco concurridas generalmente (menos posibilidad de reportes). Excepto en brushtonin que ya la unica que nos quedaba factible era la de los zombies.

Tengo la conciencia tranquila, decidi apostar por subir esos 10 lvls con un bot, se que no he molestado a nadie (aunque haya muchos botters que si lo hacen) y nunca he presumido de subir esos 10 lvls con trampas. No estoy orgulloso de ser 50 de esa manera pero se que ha sido una decision sensata en forma de darle otra oportunidad al juego y ver si la cosa cambiaba a ese level.

Llegue al 50 y vi que era mucho peor incluso que subiendo level y decidi dejarlo.

Nunca tuve miedo a que me baneasen la cuenta, si te soy sincero. No soy el jugador de Aion del año, pero tampoco soy el demonio hijo de puta que quereis hacer ver. Al menos tengo los cojones de reconocerlo y me importa muy poco las criticas que pueda recibir. Simplemente soy un jugador que frustrado del juego y de su forma de subir de nivel (aburrido y carente de contenido) decidio recurrir a este tipo de programas para conocer el high end del juego.

RaNGo

Si yo te entiendo, cada uno hace lo q quiere eso esta claro. Lo unico q me "molesta" es cada vez q entro son criticas y mas criticas, pero sobre lo mismo. Yo estoy jugando y a veces me divierto y otras me aburro mucho. Pero simplemente es un juego. Sobre los bots cuando empiezas a ver a gente moviendose sabiendo q son bots me da la sensacion de estar jugando a un juego offline porq son npcs, ni te ayudan, ni te dicen nada... son solo eso bots

Hay muchos otros juegos con mejor o peor pvp, pve o high end pero para mi todos los juegos se basan en lo mismo. Subir nivel maximo y pillar equipo bueno xD

Toran

Pues a mi no me banean mis 2 cuentas que estoy boteando, para luego venderlas.

rojasu

creo que los foros de mmorpgs deberian tener una reglas claras y basicas sobre hablar de porgamas externos al juego y demases .

sharker

si, siempre que no se pongan links a esos programas externos y demases xD

rojasu

Porcierto , tercer baneo masivo de bots :
Han sido 26000 según ha dicho Ayase en Twitter:
Cita:
aion_ayase: We royally punished (=banned) 26,000 confirmed bots today. How about them beans?

YA SON UN TOTAL DE UNAS 53000 CUENTAS BANEADAS.

Osdejo el link de la noticia http://www.aion-esp.com/showthread.php?t=8917

PD: leer los foros de los boteros que ponen en la noticia , os partis el culo xDDD

mkkkl

Sinceramente, me alegro de que no se haya quedado en un sólo baneo y al menos ahora sí estén mandando un mensaje claro a los bots.

ElKimiii

a la semana quitan el ban como hicieron..

o eso, o el AION se queda sin apenas jugadores xD

Usuarios habituales

  • rojasu
  • sharker
  • KONRA
  • ElKimiii
  • mkkkl
  • san1
  • CHiCoMaRTiNi

Tags