[aion] ¿guia para NOVATOS, NOVATOS de verdad?

Toran

los magos a nivel low matan los bichos de un toque es muy basto xD

ElKimiii

Hay alguna manera de pegarse con los de tu raza? Es decir, en el abismo, siendo elyos, matar a los demas elyos?

mkkkl

No, no hay ninguna manera de hacer eso.

calamardo

#32 Con pegamento.Bueno o te hechas un duel. XD

aNuBiS_PoWa

Yo grindeé 2000k de xp (2 millones) en unas 3 horas y media más o memos, de lvl 24 a 25. No se podia casi hacer quest en morheim, estaba petado de elyos xd

ElKimiii

#33 gracias

#34 xDD

¿Soy el unico que echa de menos el PK Mode de la old school? Anda que no te encuentras a gente de tu raza que degollarias a cualquier precio... Me da rabia no poder ser un cabroncete matando a mi raza y a la contraria...

sharker

#35 si pero las 3 horas y media grindeando seguro q te lo pasaste bien xDDD

PiNTi

anubis de que level eran los elyos mas o menos ??

DaRkViRuZ

una pregunta las 3 flechitas que salen bajo el personaje aveces que significan ?

Er_XaVo

#39

Delante

  • 10% daño físico + 10% daño mágico - 20% Defensa física - 20% defensa mágica
    Atrás
  • 500% Bloqueo + 500% Parada - 70% daño físico - 40% velocidad de movimiento
    Los lados
  • 300% Evasión - 70% daño físico - 10% velocidad de movimiento
DaRkViRuZ

#40 sigo sin entender, me lo puedes explicar como si fuera un retrasado ? :S

que es un buffo que se pone el bicho o como ?

Er_XaVo

Esas stats se te ponen a ti, tengo entendido

B

DUDA MUY TONTA Y FACIL DE RESPONDER:

¿Para bajarme la version full del juego es necesario que borre la que tengo descargada de la OPEN BETA?

calamardo

#43 para que si son la misma version.

#41 pos facil si te mueves haca una direccion arriba, atras, o hacia los lados te sale una flechita indicandolo, pos si te sale una flechita hacia arriba porque has andando hacia adelante pos se te ponen los bonus que te han dicho, si por otro lado vas camiando de lado se te ponen las flechitas laterales pos se te ponen los stats esos.

eeeeeeui

DaRkViRuZ

#44 ostia pues que guapo y yo ignorandolo, y eso cada cuanto salta o que hay que hacer para que salte ?

mkkkl

Moverte, utilizando la W consigue el bonus a las estadísticas ofensivas, con la S mejoras las estadísticas defensivas y con la A y la D mejoras las de evasión.

Si abres la ventana de las stats de tu personaje dentro del juego y lo pruebas, verás como aparece un + o un - al lado de tu total de puntos de cada tipo según la dirección. Esto sólo funciona en combate, así que si quieres probarlo sólo, simplemente saca el arma con la X (por defecto).

Khali

Hay alguna guía sobre ese tema? Me interesa bastante (aunque sea en inglés).

Gracias :)

mkkkl

No creo que sea necesaria, entre #40 #44 y #46 está todo lo que hay sobre el tema.

ElKimiii

Pues yo no lo pillo xD

Ni siquiera habia visto las flechitas..

calamardo

es tan facil como:

Andar hacia adelante (W) al poco te sale una flechita ^ y cuando ocurre eso te ponen unas stats( mas attack,menos defensa...)

Si andas hacia atras(S), se te pone la flechita v y te pone otras stats.(mas denfensa,parry..)

Y lo mismo para los lados.

Er_XaVo

Se sabe a que hora comienza el "Head Start" ?

mkkkl

No, todavía no han dicho nada sobre eso.

ElKimiii

#50 si, hasta ahi llego.. Tambien se que hay que estar en COMBATE para que salgan las supuestas flechitas..

El caso es que yo con el Sorcerer.. como me voy a mover y castear a la vez?

Hay algun video sobre esto? porque esque te prometo que no lo he visto en ningun momento de la beta en mi SORCERER.

No he visto ninguna flecha ni bonus stats ni nada..

De1moS

#53 Mirate este video : http://www.youtube.com/watch?v=YGjpkH_YPPc

ElKimiii

#54 fuaaa gracias!!!

B

Viendo ese video dan ganas de hacerse un Sorcerer xD

Usuarios habituales

  • ByKt0r
  • ElKimiii
  • mkkkl
  • Er_XaVo
  • calamardo
  • DaRkViRuZ
  • UnLiMiTeD

Tags