[aion] Parche 1.5.1 - Avance

Syuk

Thanks 4 the info

PD: Spirit Masters sucks >.< ahora si que van a ser una pesadilla

deak0n

Una duda que tengo, eso de aumento de la experiencia en las quest, es en TODAS las quest? o solo en ciertos levels?

L

Creo recordar que las quest a partir de 40, pero igual era 30 pero no eran para todas las quest tenian un rango marcado y si no me equivoco era 40.

sharker

Es que las quest del 40 son de coña la exp que dan. Tendrían que aumentarlo muchísimo xD.

san1

Esque hay quest de 35+ que dan menos de 200k de expe -.- es simplemente ridiculo por muy tonteria que sea la quest

sharker

Hombre de 130M de exp q te pide para subir al 50 que la quest mas alta que tengas te de 1.5M pues... apaga y vamonos (y esa quest es de matar 1923190231 mobs, por cierto)

13 días después
B

No se supone que hoy a las 12 aplican el parche 1.5.1?? Sabeis algo?

Otra cosa, además de las propias cosas que modifcan ingame, como la experiencia y lo de los bots...

¿han cambiado algo del rendimiento? ¿O con un equipo high end de 1700 euros en componentes te van a seguir yendo las sieges a fortalezas a 4 Frames por Segundo?

mkkkl

Yo no he leido nada sobre el rendimiento en ningún lado así que tocará seguir bajando los gráficos al mínimo + reinicio del juego en los sieges/mass pvp para no irnos al escritorio cada 2x3.

sef1

Alguna novedad importante en el parche q implementan hoy? , sobre q hora estaran los servidores operativos?? :(

mkkkl

Novedades hay unas cuantas, además de lo que puse en #1 y a falta de traducirlo está disponible desde hace unos días la segunda parte de las patch notes.

A destacar los cambios en el sistema de reparto de medallas en los sieges, incluyendo su duración y que ahora también se recibirán por defender con éxito.

RaNGo

Según he estado leyendo, no veo q hayan metido la opción q los pet's del SM puedan volar... habrá q esperar a la 1.6 como bien dicen en "aionsource"

sef1

umm interesante xD! aun siguen offline los servers?

RaNGo

Aun estan offline http://aionstatus.com/ hasta las 16:00 creo q no van :)

sef1

no sabia lo del link, ay ganas de ludar!!!!!! XD hoy q no tenia nada que hacer y me cortan jajaja ,

RaNGo

jaja yo estoy en paro XD y fui a entrar antes, estaba updateando y luego vi lo del mantenimiento. Pero bueno asi nos damos un descansito :p q nunca esta de mas ;)

LoSKo

Al final el tema de la EXP de las Quest no lo tocan no?

sef1

no game server to the autorization name? ein xdd si ya estan on los servers no?

H3ad_Sh0t

#46

  1. Increased the EXP reward of some quests.
    • These quests include many quests in the regions of Eltnen, Theobomos and Interdikah, and the regions of Morheim, Brusthonin and Beluslan, and also the quests in Reshanta.
  1. Increased the Kinah and item reward of some quests.
    • These quests include many Elyos and Asmodian quests with the recommended level of 20 or higher.
  1. Increased the chance of gaining contribution decorations as reward from Elyos and Asmodian repeatable quests that require defeating the elite guards in the upper layer of Reshanta.
    • The list of quests is as following:

Sacado: http://powerwiki.na.aiononline.com/aion/Patch+Notes+1.5.1.0

san1

no esta nada mal 2:36H de retraso XD

RaNGo

vaya retraso q lleva el mantenimiento... a este paso jugaremos mañana xD

sef1

esto va o q?

rojasu

nop , llevan 9 horas xDD.

Sabeis donde me puedo descargar el parche aparte? es que llevo 1 semana sin dejarme jugar a no ser que fuerce la entrada , pero es que asi no me baja el update xD.

RaNGo

#52 en su dia hace tiempo daba un error de lo mismo y habia una opcion q era poner una IP en hosts que supuestamente conectaba directamente con el servidor de ncsoft, pues bien, si tienes esa ip puesta ahi tan solo has de borrarla y reiniciar, ami me funciono asi ya q yo si q tenia puesta la ip. Si no sabes nada referente a host ni tocastes nada, no me hagas caso xD

rojasu

ok, arreglado , muchas gracias

E

#53 te refieres a sustituir el archivo host de la carpeta windows por uno que puso un user en los foros de aionsource? porque a mi me pasa lo mismo que a el, y en su tiempo hice lo del host para poder conectar
simplemente cambie el host original por otro, no puse IP ni nada en ningun lado

H3ad_Sh0t

#55 abre el archivo host, en C/Win/System32/drivers/etc/ y abre el archivo que se llama host (usando el block de notas)

Copyright (c) 1993-2009 Microsoft Corp.

#

This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP for Windows.

#

This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each

entry should be kept on an individual line. The IP address should

be placed in the first column followed by the corresponding host name.

The IP address and the host name should be separated by at least one

space.

#

Additionally, comments (such as these) may be inserted on individual

lines or following the machine name denoted by a '#' symbol.

#

For example:

#

102.54.94.97 rhino.acme.com # source server

38.25.63.10 x.acme.com # x client host

localhost name resolution is handled within DNS itself.

127.0.0.1 localhost

::1 localhost

deveria de kedarte asi, si tienes una ip y luego unas 'letras' ponle # delante y ya esta. (o elimina todo y ke kede como te puse yo)

RaNGo

#55 pero en hots q cambiastes si que contiene la ip, tan solo hay q elimniar esa ip para q conecte con NCSofts, que seguramente cambiarian ellos de ip y por eso ahora no conecta. Ami al menos me funciono quitan esa ip del archivo hots (es una q pone ncsoft) es simple.

E

Que apañaos coño
gracias

ChiViWe

¿Todavia no se puede jugar verdad?, con eso que habeis posteado del host nose si quereis decir que cambiando el archivo podemos jugar.

H3ad_Sh0t

#59 lo del host, es para la gente que tenia problemas con el launcher.

Usuarios habituales

  • sharker
  • Bodom_Flame
  • RaNGo
  • EuReKa
  • ElKimiii
  • H3ad_Sh0t
  • san1

Tags