[aion] Parche 1.5.1 - Avance

ChiViWe

#85 Head_shoot los 500 millones ke dices ke tiene ese personaje , hablando con mi clan de 90 personas, todos afirman que es imposible por el tiempo que lleva el juego, sin pagar a los chinos para subir la profesion a 449 como tu afirmas, o sin bot.

Y te comento porque: Según tu craftea nose cuantas epicas y azules al dia, y luego las vende, y gana un dineral.

Pero a ver que te crees, que crear las pecheras epicas es gratuito?. ¿tu sabes lo que cuesta conseguir esos materiales que nisikiera algunos estan todavia en el broker?, además la mayoria de materiales para crear azules epicas cuesta una animalada,(ya que todavia hay pocos high lvl,) y así va a seguir hasta que haya muchas mas gente high lvl y saken mas materiales y haya cometencia entre ventas. Así que ve a contarle el cuento a otros, porque cualkiera ke tenga un poco de sentido común sabe que mientes, solo te gusta engañar a la gente y dejarla con la miel en los labios.

Lo mas gracioso es que dices que es un lvl 41, por lo que no ha podido sakar pasta suficiente para subir la profesion a 449, ni tampoco esos materiales, a debido pagar una gran pasta a los chino farmers, de un lvl 50 podria hasta ser creible, ya que los items que puede sacar son mucho mas caros.

Para crear una pechera mismo de lvl 38 azul, necesitas nosecuantos millones en materiales para crearla, si luego te sale epica pues te sale rentable, porque la vas a vender muy cara, pero si sale azul, una de las que creas directamente azul........., vas a perder dinero.

Y ahora cuentanos para conseguir los materiales para krear pecheras epicas y subir la profe a 449 de donde sako toda la pasta a lvl 41.

Es mas ayer hablando con un pavo de mi clan que pago a los chinos 125 euros para subir la profesion y craftear items, un lvl 50, me dice ke tiene 50 millones ahorrados, y que tiene alguna parte vendiendo en el broker, pero que todavia estan muy caros los materiales, ademas tiene casi full epico, pero 500?

H3ad_Sh0t

los guantes, no le mejoran demasiado, por eso lleba los azules. ahora mira su puto lvl, que subio hace 2 dias a 41, y mira su ekipo.

http://img694.imageshack.us/img694/4179/sinttuloda.jpg

Logicamente, no te voy a dar su puto nick, pero creo tu clan tiene menos idea, de la dices, yo simplemente, siendo 47, tengo en el banco en mats, mas de 20 millones sin vender, craftearme el ekipo 48 que me intentare craftear ahora, pero claro es mas facil decir que es imposible.

ElKimiii

pero creo tu clan tiene menos idea, de la dices

Frase EPICA head_shot xDDDDDD

EuReKa

y todo saldra de verdad de deporte

B

El Sorcerer estará forrado, pero no tiene 300k para el Curse of Roots o que xDDD...

Cocusa

http://uk.aiononline.com/livestatus/character-legion/search?charID=35266&serverID=34

Digamos que no es muy dificil de encontrar

RaNGo

#96 +1 XDD q crack yo intente buscarlo ayer pero al final no lo consegui jaja yo no creo tmp q tenga tantos millones, si puede tener 50 o asi pero 500? XDDDDDDD muy exagerao :s

edit: y sino quiero screen con el dinero, asi me lo creere y sino es fake xd

B

#94 JAJJAjjjjaajjajajajaajjajajaja

me acabo de mear con eso XD

sharker

Hombre teniendo en cuenta que el chaval no ha tapado la guild, y sabes la clase y su lvl, el rank, los puntos de abyss y el equipo para distinguir...

Pues... Si lo que queria era mantener el anonimato de su amigo del clan solo decir

PD: si tanta pasta tiene que se kite el earring y el anillo verde por DIOS!

LaZeNBy

#96 Head Shot !

Hogwarts

Mmm....solo haré un comentario acerca del dinero que se puede sacar siendo experto al principio...

Yo saqué el 400 de Tailoring el 1 de Noviembre, y el día 8, tenía 28 millones de Kinah, 6 pares de botas épicas de lvl 33 en el inventario, y unos 10 millones en el broker, mas otros 10 millones en el ware...y no, no compré nada de Kinah.... Fue una semana solo dedicado a eso...pero....os digo que si eres de los primeros en sacarlo, TE FORRAS....y por ejemplo, Lailani, sorcerer de Castor, que fue el primero en sacar tailoring, aproximadamente el 14 o 15 de Octubre, llegó tb a conseguir el experto en Handicrafting el 10 de Noviembre.....y tenia todo el broker lleno de objetos Expert de ambas profesiones.....

Mi teoria....Dinero llama a Dinero....no creo, obstante, que llegara a 500 millones "limpios", porque en el mercado hay una oferta-demanda, y con poner un objeto de más, o que alguno de los otros expertos cometa una locura, te tiran abajo el chiringo...pero perfectamente, pudo tener 200 millones de Kinah en 3 o 4 semanas....

Usuarios habituales

  • sharker
  • Bodom_Flame
  • RaNGo
  • EuReKa
  • ElKimiii
  • H3ad_Sh0t
  • san1

Tags