[aion] Parche 1.5.1 - Avance

mkkkl

1. Existe la posibilidad de ser afectado por “Aether Venom” cada vez que intentemos recolectar Aether.

  • Se puede curar usando “Chant of Purification”
  • Recibiremos el “Chant of Purification” una vez hayamos introducido una combinación de
     números y letras. (Captcha)
  • Hay un total de 3 intentos para introducir bien la combinación
  • Si fallas los 3 intentos el personaje no podrá recolectar durante un cierto periodo de tiempo

    

2. Para evitar accidentes con las herramientas de extracción se han hecho varios cambios.

    

  • El icono de las herramientas de extracción ha cambiado
  • La función de organizar automáticamente el inventario pondrá las herramientas extracción
     en la primera casilla

    

  • La barra de progreso de la extracción ahora sale en color rojo
  • Los objetos que tengamos equipados ya no pueden ser extraidos

1. Se ha añadido una nueva ventana con información sobre las instances.

    

  • La ventana puede abrirse con el comando '/Checkentry' o haciendo click en la opción
     'Instance zone information' del menú principal
  • Podrás comprobar el tiempo restante para volver a hacer una instance tanto personal como
     el de los miembros de tu grupo desde esta ventana

2. Apareceran botones numerados cuando dividas una cantidad de objetos o kinah.

    

  • Los botones pueden utilizarse haciendo click en ellos

    

  • El color cambia según la cantidad

3. El uso de la ventana del Broker es ahora más práctico.

    

  • Se ha incluido la opción “Include in search” que buscará todos los items que contengan parte
     del texto usado para busqueda y “Exact match”, que sólo buscará aquellos objetos con el
     nombre idéntico al de la busqueda.
  • Podrás añadir tus objetos haciendo click derecho cuando tengas la ventana de subastas
     abierta

4. Ahora puedes organizar individualmente tus cubos de forma automática.

    

  • Para usar las opciones 'Change tab name' y 'Cube auto arrange' haz click derecho en el
     nombre del cubo

5. Añadida una opción para previsualizar los tintes de color y de pelo.

    

1. En el caso de que una habilidad desemboque en otras 2 habilidades, ahora podrás elegir cual de ellas quieres que aparezca arriba.

    
    

2. En PvP, cuando uses una habilidad en un jugador y este corra hasta quedar fuera de rango durante el casteo, no se interrumpirá si el objetivo permanece a cierta distancia del atacante.

1. Se ha incrementado el drop de los objetos de las misiones de Stigma.
2. Se ha añadido una descripción especial en las misiones con recompensa especiales
    como por ejemplo un aumento del espacio en el inventario, puntos de abismo o títulos.
3. Aumentan significamente los puntos de vida de los NPCs asociados a las misiones
    Daevanion.
  • Algunos de estos NPCs ahora no responderán a la facción contraria o los jugadores no
    podrán atacarlos.

1. Se han realizado cambios en las estadísticas de todos los monstruos de Dark Poeta.

  • Ahora son más vulnerables al daño mágico
  • Ahora son más resistentes al daño físico
  • A excepción de los bosses finales todos han visto reducido su HP

2. Se ha reducido el daño de varias habilidades que castea el boss de rango S Tahabeta

3. Se ha reducido la dificultad de la instance “Steel Mane”
4. Aumentado el drop de “stigma fragments” en “Steel Mane”
5. Se ha añadido un elevador en “Steel Mane”
6. Se han añadido guardias a las salidas de la instance “Dreadgion”
7. Hay cambios en las estadísticas de los monstruos dentro de las instancias de las
    fortalezas del Abyss

  • Ahora tendrán menos HP pero serán más resistentes al daño físico

1. Se reducirá la efectividad de la resistencia elemental
2. Ahora atacar ya no interrumpirá el “auto-run”
3. Se reducirá la cantidad de “Stigma shards” necesarias para equipar Stigmas
4. Aumentado el límite de APs máximo que un personaje con rango superior a “1star
    lieutenant” podrá conseguir en un día
5. Las invocaciones ahora pueden volar

Una de las cosas sobre la que más se ha llamado la atención a la gente a NCsoft han sido las quest, parece que nuestros amigos coreanos piensan igual y están preparando un sustacial aumento de EXP en la recompensa de las misiones. Los siguientes números no son algo definitivo y han sido cambiados hace poco en los test servers.

    

                          “Como podéis ver el aumento de EXP es considerable y esperan que
                  otorge la motivación necesaria para explorar todo el contenido que ofrece Atreia”

Todas estás notas están sujetas a cambios en el test server coreano y podrían sufrir modificaciones de cara a nuestro mercado. No hay un fecha estimada de cuando serán aplicados a nuestros servidores.

Er_XaVo

Perfecto lo del captcha para recolectar \o/ , a chuparla todo aquellos que recolectan con autoclicker. Y el aumento de exp por quest, se esperaba como agua de mayo.

/clap Mkkkl por la buena explicación punto por punto

RoBErTiTo

Lo del captcha es de risa xD

LoSKo

De veras veis bien lo del captcha? me parece una puta chapuza, que se dediquen a banear, es tan facil como tener unos putos gm's contratados controlando el servidor :/

De1moS

Lo del captcha lo veo una chapuza, pero mas vale eso que nada. A tomar por saco la gente que se pone a recolectar con el autoclicker.

Yo soy de la opinion que tendrian que ponerse duros baneando a gente antes de que esto sea una casa de putas. Entre las colas, los gold sellers, los autoclickers recolectores y la gente saltando o dando vueltas sin parar, sino estan finos se les acabara yendo de las manos y joderan un buen juego.

ElKimiii

Jajaja me partoc on los 580k de exp que dan a level 44...... menos mal que se han dado cuenta porque que vergüenza de recompensa.

Er_XaVo

Pues debo de ser el unico que ve bueno el captcha como medida temporal , aunque solo vale para los recolectores..como decian mas arriba, seguiremos viendo gente saltando, grindeando con autoclick,etc

B

Me parecen genial todas las actualizaciones, chachi!

rojasu

pos yo lo veo de puta madre , o es que os vais a romper un dedo por poner 6 numeros?
Es mas , yo lo pondria hasta para levear como en el cabal online , y asi barreriamos ya a los bots.

sombrio24

WEE! las pets porfin vuelan!.

Khali

Siiiii joder el cambio de los combos es justo lo que yo quería!! hasta la polla de que mi combo mas largo haga por defecto la versión hiper corta xDDDD

Todos los cambios tienen buena pinta, menos el del texto al sacar aether, me parece un poco de risa xD

sharker

Arg espero que salga pronto eso xDD

ElKimiii

Les preocupa mas el craft que el leveling... No podeis craftear con autoclick, pero podeis subir al 50 en 2 semanas si quereís..

A mi que la peñe craftee items de nivel 40 me la suda, pero que suban al 40 en 1 semana me jode que flipas..

Por lo menos avanzan un poco y van reajustando el juego a los gustos del jugador, de todos modos el principal problema es el grind.. (que si, que a muchos no le molesta, pero sois 4 contaos a los que no os jode el grindeo) y tambien la economia a niveles bajos..

-Grind
-Economia (Yo, siendo sorcerer, me gasto 120k a nivel 28 en skills, Aether nivel 3 120k, Extract nivel 3 120k, Alquimia WorkOrders mas de 200k (para no dejarla abandonada), Necesidades (Equipo, stigma, scrolls, etc..) 100k, Cada vez que mueres 20k (Wtf?), a nivel 31 las skills me costaron 180k.. Y sigo con 2 stigmas guarros por no gastar mas.
-Quest Rewards (50k exp y 2k de kinah ¿HOLA? y ya hice TODAS las quest que daban 20k, 30k, etc.. que son 4 contadas)

No quiero imaginar el sufrimiento de los que no compraron la ed.coleccionista para tener las alas porque vaya tela...

mkkkl

Yo no compré la EC y tuve las alas al 30 a pesar de no conseguir vender nada decente en el broker, tuve muy mala suerte con los drops.

Tengo Armorsmithing, Alchemy, Vitality y Aether a +200, si tengo que craftear algo y me faltan mats tiro de Broker y compré hace nada las skills del 37.

Ahora mismo tengo 1.350.000 de kinah y no, no me parece dura la economía del juego. Por cierto, a falta de 4,5 barras para el 38 me acabo de quedar sin quest que pueda solear, con las de grupo sería 38.

sharker

#13 yo me gaste 2M en crafting pensando que me saldrian mas verdes para rentabilizarlo aparte de equiparme con armas buenas (sin comprar kinah a chinos ni nada de eso) y de 10 dagas blancas a 200k cada una me salieron solo 2 verdes (las que me equipaba yo) + la pasta de los mats (farmeados por mi) para hacer la verde mejorada (y tampoco salio azul xD). Perdi bastante dinero (cada verde mejorada esta valorada en 400k, o sea 800k equipados frente al gasto que fue mayor de 2M xDDDD, aunque se recupera parte vendiendo las blancas al vendor) Ahora tengo casi 700k y subiendo (lvl 35).

No quiero ni pensar que te pasaria si te pusieses a craftear.

san1

espero con ganas esta actualizacion para que las pets dejen de joder ya de una vez ^^

De1moS

La economia en el Aion esta muy muy jodida, siempre tienes que gastarte el dinero en alguno. Hay gente que por H o por B, tiene mas dinero que otros ( has tenido buenos drops para poder equiparte a ti mismo, te han caido items caros para vender, has encontrado alguna ganga en el AH, has farmeado mucho muchisimo ... ). Pero por norma general el dinero dura poco.

Siendo arquero hasta que pude subirme la alquima era un desfase entre power shards, flechas y pociones. Soy lvl 31 y me voy a poner a grindear como un cerdo, alguien me recomienda algun buen sitio siendo Asmodian ?

PD : Los Spirit Masters con las pets voladoras van a ser la bomba xD

ElKimiii

#14 da la casualidad de que tu eres superman, nunca grindeas (afirmas tener siempre quest), nunca te falta pasta, subes al 30 en una semana (con un templar O_o), pero los que no somos superman creo que almenos mi grupo de "amigos" ingame compartimos la misma opinión.

El wow es facilón, pero esque podias hasta comprar algun epico ahorrando pasta en la AH... aqui veo azules y no puedo hacer otra cosa que pensar.. Algun dia ya si eso...

mkkkl

Yo no afirmo que siempre tenga quest, pero desde luego no comparto la opinión de que haya que grindear demasiado y mucho menos que sea difícil conseguir dinero. La gente que llegue apurada a comprar los libros de skills por ejemplo, es que está fallando en adaptarse a la economía del juego.

En mi clan tengo de todo, desde gente que encajaría en ese perfil y las pasa canutas para conseguir kinah, a gente que de 70k pasan a 700k en una tarde. Obviamente los segundos están mucho más puestos en el juego que los primeros.

Vender blancos y la chatarra del grindeo/questeo al vendor, verdes, azules, stigmas, materiales, pociones, comida, equipo o armas que hayas crafteado en el Broker dan de sobra para las alas de lvl30.

El caso es saber buscarse la vida, aprovechar los chollos que veas en el Broker que no han sido pocos, saber leer en la situación en la que se encuentra en cada momento; por ejemplo durante 2 días fuí el único que vendía pociones lvl30 de HP y Mana y me saqué una pasta, luego se mete más gente al negocio y los precios bajan una barbaridad.

Para subir, quest normales, de grupo, de campaña, extract vitality y aether, las profesiones, zonas élites, instances y una parte de grindeo, sí, pero por ejemplo de los 26 millones que me ha pedido del 37 al 38 han sido unos 4 millones, no me parece una cantidad excesiva tal y como lo quiere pintar la gente.

Las únicas partes donde eché en falta algo más de contenido fué del 19 al 21, donde con las quest de Morheim y Brustonin no llega ni para subir 1 lvl y un poco del 24 al 25, a partir de ahí, me ha sorprendido gratamente lo poco que he tenido que grindear por necesidad y no por gusto.

B

Tambien lo que creo que pasa para que digan que hay que grindear demasiad es que la gente al llegar a una nueva zona hace las quests gordas que dan barbaridad de experiencia y no hace las que le toca a su nivel entonces claro, sube de nivel y se ha quedado sin quests por que se las ha ventilado hace tiempo.

zur4no

Antes que poner lo del código... podrían haber puesto algún minijuego de lógica. Si lo resuelves extraes el nodo sino... pues nada.

Khali

A mi la economía de este juego me gusta bastante, hay que administrarse mucho porque todo es caro, pero me mola la fluctuación de dinero que hay... Los libros los compras cada 3 niveles, y cuestan lo que sacas al subir un nivel. Te queda lo que sacas en los otros 2 niveles para gastar en profesiones y equipo. El tema es, no andar pagando demasiado por lo que compras en el broker, que ahora mismo los precios no están estabilizados todavía. Joder, yo me tiré con una staff verde de nivel 16 hasta el nivel 25 que me dieron otra en una quest xDDDD todo porque no quería pagar 40k por una staff en el broker. Mola sufrir un poquito con el dinero y tener que racionarlo y ver que cosa subes o compras cada vez...

san1

Venga 5h de mantenimiento -.- haber si hay suerte y lo ponen hoy ya de paso

St3in3R

#23 ojala...

La verdad es que el shutdown casi me jode la vida, estaba en Fire Temple y hemos matado al boss final cuando quedaban 20 secs xDDD

B

#9!!!! Coño!!!! qué bueno!!!

Poner un capcha para levear es la mejor idea que he leído en el foro hasta ahora. No es ninguna tonteria.

4 intentos, y si los fallas que te quiten un barrita de experiencia que has de pagar al Soul Healer. Eso sería... taraaaan!!!! El fin de los bots. Me mola y mucho!!!

Eso sí, ya me veo para subir de nivel de, por ejemplo, de 48 a 49 y tu sudando y con el corazón a mil para no equivocarte al poner las letras del capcha... jajjajajaja. Y que te equivoques y sueltes un grito desesperado de ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!!!!!!

11 días después
B

pero cuándo carajo va a salir este parche?

L

En PvP, cuando uses una habilidad en un jugador y este corra hasta quedar fuera de rango durante el casteo, no se interrumpirá si el objetivo permanece a cierta distancia del atacante.

Habra que ver cuanta distancia menten a mi me da que cuando no lo dicen o cuantifican es que si la casteas va a entrar si o si.

Almenos a levels altos que se reduce muchisimo el tiempo de reaccion los sorcer se estan frotando las manos.

EuReKa

cuando sale joder que estoy amargado de no poder usar mi pet en el abyss :(

Numi

Preview of Aion Patch 1.5.1

Last week in our community address for October we told you about a few changes we’ve been working on for an upcoming update. Today we’re happy to announce that the update is currently in testing and will be coming to the live servers in the near future. As promised, we are transparently giving you as much information as possible so to alleviate some of the concerns that you’ve expressed.

It gives us great pleasure to share with you the tentative patch notes for the Aion 1.5.1 patch.

Because this update is still in testing, we’re unable to release the official date these changes will go live. Additionally, remember that changes could occur due to issues we find in testing.

http://powerwiki.uk.aiononline.com/aion/Patch+Notes+1.5.1.0

No veo nada del que las pets de los SM vuelen, como es un avance espero que en la actualización final si lo añadan.

sharker

Poca cosa la verdad.

Al menos en el tema de la experiencia ya kitan un poco la reduccion por grupo y suben el loot de las instances xD, era algo logico.

Ahora me saldran algunos con que las instances molaban como estaban, xq asi no era tan facil equiparse como en el WoW, pero yo paso de hacerme una instance de 2-3h para que tire un puto weapon flux.

Usuarios habituales

  • sharker
  • Bodom_Flame
  • RaNGo
  • EuReKa
  • ElKimiii
  • H3ad_Sh0t
  • san1

Tags