[aion] Que Pj es mejor de Guerrero ¿?

N

Hola buenos dias a todos que PJ es mejor entre estos 2 los elyos o losBalaur de guerrero soy nuevo en este juego. Gracias anticipadamente a todos. Un saludo

KONRA

los balaur no son una raza jugable.

elyos y asmodians solo, y ninguna tiene diferencias por la raza, salvo el nombre de alguna skill.

N

#2gracias una pregunta mas com o creo una maldita cuenta para ese juego tengo una en la paguina pero no me funciona con el juego me estoy mosqueando gracias un saludo

1 comentario moderado
mkkkl

#3 ¿Dónde te has creado la cuenta? Aquí tienes que crear primero una cuenta de NCsoft y después tienes que registrar la cdkey del juego -lo tendrás original supongo- y te dará la opción de crear otra cuenta para Aion o seguir con los mismos datos con los que creaste la de NCsoft.

N

#5 gracias por tu ayuda ya he creado la cuenta pero aun asi me dice que mi ID como el pasword no son corectos es para volverse loco el juego es de game valia 49,95 € .Un saludo

H

joer tú sabrás que nombre y contraseña has puesto a tu cuenta, lo que te falla es que la pones mal. Si en realidad la tienes hecha ya y no te acuerdas de la contraseña (lo que no entiendo, porque te la acabas de hacer se supone), utiliza los metodos de recuperar contraseña. No le veo dificultad ninguna en crear una cuenta y activarle el juego con la clave que viene con la caja.

B

NO TE HAGAS GLADIATOR!!! por Dios, no se te ocurra.

Hazte templar, y tendrás todos los amigos que necesites. Los gladiators somos los apestaos del juego... nos meten en los grupos ya por pena. Cómo me arrepiento de haberme hecho gladi. :(

KONRA

#8 al menos en pvp podeis hacer algo, los templar damos pena.

H3ad_Sh0t

#8 yo solo hago darkpoeta con un glady como tanke
#9 seguramente no tengas ekipo, pues cojete la espada de 2000 Coins con attakspeed y fliparas lo que meten con algo de ekipo los templar, 4k de break power. (2,500 o mas a players)

N