[aion] Que Pj es mejor de Guerrero ¿?

N

Hola buenos dias a todos que PJ es mejor entre estos 2 los elyos o losBalaur de guerrero soy nuevo en este juego. Gracias anticipadamente a todos. Un saludo

KONRA

los balaur no son una raza jugable.

elyos y asmodians solo, y ninguna tiene diferencias por la raza, salvo el nombre de alguna skill.

N

#2gracias una pregunta mas com o creo una maldita cuenta para ese juego tengo una en la paguina pero no me funciona con el juego me estoy mosqueando gracias un saludo

1 comentario moderado
mkkkl

#3 ¿Dónde te has creado la cuenta? Aquí tienes que crear primero una cuenta de NCsoft y después tienes que registrar la cdkey del juego -lo tendrás original supongo- y te dará la opción de crear otra cuenta para Aion o seguir con los mismos datos con los que creaste la de NCsoft.

N

#5 gracias por tu ayuda ya he creado la cuenta pero aun asi me dice que mi ID como el pasword no son corectos es para volverse loco el juego es de game valia 49,95 € .Un saludo

H

joer tú sabrás que nombre y contraseña has puesto a tu cuenta, lo que te falla es que la pones mal. Si en realidad la tienes hecha ya y no te acuerdas de la contraseña (lo que no entiendo, porque te la acabas de hacer se supone), utiliza los metodos de recuperar contraseña. No le veo dificultad ninguna en crear una cuenta y activarle el juego con la clave que viene con la caja.

B

NO TE HAGAS GLADIATOR!!! por Dios, no se te ocurra.

Hazte templar, y tendrás todos los amigos que necesites. Los gladiators somos los apestaos del juego... nos meten en los grupos ya por pena. Cómo me arrepiento de haberme hecho gladi. :(

KONRA

#8 al menos en pvp podeis hacer algo, los templar damos pena.

H3ad_Sh0t

#8 yo solo hago darkpoeta con un glady como tanke
#9 seguramente no tengas ekipo, pues cojete la espada de 2000 Coins con attakspeed y fliparas lo que meten con algo de ekipo los templar, 4k de break power. (2,500 o mas a players)

N

#7 ya me he creado lo cuenta y la tengo activa pero no me deja entrar en el juego no se es un lio hasta luego . un saludo

H3ad_Sh0t

Desde el NCSoft launcher, modifica la region a europa, pues podria estar en NA, y por lo cual darte error.

ser

Haz lo que dice #12, es la solución a tu problema, me pasó lo mismo.

N

#2 y 13 Hola ya he echo lo que me habeis dicho lo del launch ponerlo en Europeo pero sigo igual si anulo la suscripcion y me hago otra cuenta con una tarjeta de prepago habra problemas me refiero si se pueden repetir los correos en esa paguina de aion para hacerse cuenta nueva. Un saludo

soR-

tio, a ver si lo que estas poniendo es tu cuenta de ncsoft en vez de tu cuenta de aion y por eso no te funciona ..... omg!

N

#15 uso la cuenta de la wep si no es esa como la creo para el aion para jugar esplicame. Un saludo

H3ad_Sh0t

La cuenta de la web de ncsoft, no tiene porque ser la misma que la del juego, una vez creada la cuenta web, create desde dentro de la web la cuenta del juego, la cual puede tener un nombre diferente o ser el mismo.

KONRA

te dan a elegir si quieres que sea la misma que la de ncsoft o quieres poner otra diferente, si mal no recuerdo xD.

H3ad_Sh0t

#18 si, pero de todas formas creo que esta persona, simplemente tiene la cuenta, de ncsoft, no tiene ni cd-key ni nada de nada, para abrir una cuenta de juego, y cree que con solo la cuenta de NC deveria de ir el juego xD

N

#19 conque dices que no lo tengo el cd key pues te esplico dentro da la cala hay una tarjeta que contiene el cd key para activar el juego y ademas me da 1 mes gatis para jugar algo mas que esplicar¿? un saludo

Er_XaVo

#20 Si aun no has introducido ninguna cdkey,vete a la pagina de ncsoft, logueas con tu cuenta y activas la cdkey del juego.
Por defecto el login y pass son los mismos tanto para el juego como para la cuenta de ncsoft, a no ser que las cambies.

N

#21 ok gracias por tu ayuda un saludo

N

#a todos Problema solucionada gracias por vuestra ayuda y aguantarme todo este rato. Un saludo

DEVIL-666

#9 Eso de ke en pvp no hacemos nada no es cierto... A los gladis (con un ekipo ekivalente al mio, sin burradas en plan dorados hasta el copete) me los bajo bien, Sorcs no los veo un reto excesivo y rangers. El problema viene con healers y tal.

Ummmm, yo llevo todo practicamente a Attack, con algo de Crit metido y conservando solo Block en el escudo y eso de ke en pvp damos pena no lo tengo tan claro. No hago el daño ke #10 pero a los moobs a nivel 46, un Shining Slash bien metido les kita perfectamente 2200.

#10 Tengo ke ver tu pj... xDDDDD

H3ad_Sh0t

http://uk.aiononline.com/livestatus/character-legion/search?charID=36113&serverID=34

no es el mio, pero voy mucho con el al dredgion.

racCa

madre de dios como va eltio/tia lo q sea joder

DEVIL-666

#25 En estos momentos siento asco, muuuucho asco hacia ti... xDDDDDDDDDDD

Si le llevas de compañero para la Dredgion es ke vas del calibre, con lo cual, entiendo de sobra ke hagas ese daño.

Yo el daño ke nombre ke hacia es con la Betoni, el arma dorada de quest ke te dan a lvl 43 en el caso Asmo, en los Elyos creo ke era algo antes, no estoy seguro. Eso y escudo, nada de ir con Greatsword.

Me da ke no kieres poner link directo a tu pj, lo entiendo y respeto. =) Era curiosidad por la forma en la ke lo has ekipado, manastones y demas.

Edit:

Acabo de darme cuenta, justo al bajarme de la parra en la ke estaba subido, ke Mokah es Templar...

Olvida lo dicho. xDDDD

H3ad_Sh0t

#25 YO SOY CHANTER, puesdes buscarme, desviada es el nick clan ava, server perento, no tengo mal ekipo, pero no voy tan dopado aun como mokah, aun estoy intentando conseguir la 2000coins staffs, para luego seguir farmenado el miragent, :) y la rama tengo todos los stigmas, de dps y de buffer :P

edito: http://uk.aiononline.com/livestatus/character-legion/search?charID=6384&serverID=34

ale hay tienes mi char.

DEVIL-666

#28 Vivo en la parra, se nota, verdad? Yo estaba tambien en ke eras un templar y ke soliais ir juntos. Nada, olvida lo dicho.

Grax por el enlace al tuyo, supongo ke el xenophon sera el ekivalente a la Betoni ke nosotros usamos.

Es curioso pero, ke yo sepa, las skins de todos los ekipos son diferentes en vuestros casos y los nuestros, pero creo ke al menos para estos objetos dorados ke son recompensa de mision no. Yo he visto mas de un Templar Elyos con la misma skin de espada ke yo llevo.

Y tu pj no va nada mal tampoco, te paso el mio y lloras... xDDD

H3ad_Sh0t

#29 hay npcs ke te venden objetos de look asmodian // elyos en ambas facciones.

sobre mi ekipo, aun estoy un poco mendigo, eh de cambiar el arma, ke sigo con las coins, y terminar las hombreras del miragent. los pantalones ya es otra historia aparte, nito suerte para eso xD

Usuarios habituales

Tags