[aion] Que Pj es mejor de Guerrero ¿?

DEVIL-666

#30 Ahh vale! Entonces, cuando veo a un templar Elyos con nuestra espada, la ke tiene 3 hojas como hetereas, girando alrededor del eje central, no es ke tengais la misma, es ke habeis pillado Skin?

MAMONES! xDDDDDDDDD

La verdad es ke la espada es preciooosa, es una pena ke al ser la de esa quest mucha gente la lleve, pero no creo ke haya muchas skins mas llamativas la verdad.

Yo sigo usando el set de Worthy de lvl 38 siendo level 47 si te vale, asi ke.... Trankilo ke vas mejor ke yo.

El otro dia cayeron un par de cosas, pero se las cedi a una compañera de legion Gladi, le venian mejor y tal. =)

soR-

mmm no, esa espada es la de la quest de xenophon

H3ad_Sh0t

#31 la espada es la Xenophon de Quest, sobre el ekipo, para ser 50 hace mes y medio voy mendigo, el staff de platinum coins (de nivel 46, con attack speed) lo tendria que haver conseguido hace tiempo, pero soy un vago y apenas hago 6-7 quest de platinum coins al dia xD, aparte de las hombreras del miragent, que hace 2 semanas que no hago ninguna quest, nada mas que cuando voy a DP con la guild a ayudar a alguien o algun run a-grade. sinceramente, ya tendria que haver intentado como minimo el primer TRY a los pantalones miragent, pero soy un vago xD.

DEVIL-666

Entonces, es lo ke yo decia... En nuestro caso, la espada es la "Betoni" ke es el nombre del npc ke nos da la quest y en el vuestro la Xenophon y ambas tienen la misma skin.

Subi con el fin de semana de doble xp a 47 y tengo ya el nivel a mitad, pero la verdad es ke no empece con nada de platinum coins. Ando algo agobiado por la peña por raro ke suene esto...

Es decir, ke empiezo a plantearme jugar en modo invisible, al menos si kiero hacer cosas ke dependan mas de mi y de "dedicarme tiempo" porke recibo mas invites para hacer runs de los ke yo mismo kisiera a veces (y no me tiro el pegote).

Usuarios habituales

Tags