Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Xariel

#1768 Si si, además ahora con los territory wars en zonas amarillas/rojas le das vida a esas guilds más pequeñas, a mi me gustaría una guild así sin mucha gente y que viva en ciudad roja para asaltar las caravanas que van de zona verde a la zona negra y viceversa. Lo malo es que como en todos los juegos la zerg se nota pero cambiar de clan en albion puede llegar a ser una putada, mucho más que en otros mmo's, sobre todo cuando tienes que moverte de ciudad con la isla avanzada, llevarte los trastos, etc. Por eso digo que pensad bien donde os metéis.
#1769 Y los que se quejaron porque al banearles el mes les contó el premium? encima reclamando... la comunidad española no defrauda.

MaRDuK

#1768 Pues deja que estoy planteándome seriamente montar un Emaing Gank Squad aquí.

-Montañas Negras, GM de Affliction y después del re-roll miembro de Emain.

Nunca me diverti tanto en juego evitando todo el tema de las zergs. ROAM 4TW.

1 respuesta
Turco

#1772 Yo estaba en Emain Gank Squad. Después del juego perdí el contacto con todos, aunque como anécdota, cuando entré en los Celtiberos (guild del Albion Online), descubrí a alguien de esa guild que también perteneció a Emain Gank Squad xD.

2 respuestas
MaRDuK

#1773 Pues ya te digo, un EGS en Albion para el contenido de Galahad, me apetece bastante. Algo se puede hacer.

1 respuesta
Katyusha

#1774 #1773 ¡Me gusta la idea! Yo me animo si haceis algo así.

1
NuKeD

Yo tambien estoy interesado en unirme a algun clan o lo que sea!. Estuve jugando al principio, pero estoy como todos, esperando a la release aunque le daré algo para ponerme al día antes de la salida.

2
askull

mañana cierran los servidores hasta el lunes para los de paquete legendario y martes y miercoles para los otros.

https://forum.albiononline.com/index.php/Thread/46930-Rock-Loot-guild-latina/

1 respuesta
skela

#1777 yo estoy interesando en meterme a jugar, lo del lunes que viene sera parche tocho con todo reset y luego el 17 de Julio PUM reset y empieza de verdad todo el pastel no?

askull

Efectivamente, tenemos ts clan y discord de alianza por si quieres pasarte, avisa por lo que sea

2 2 respuestas
skela

#1779 El oro de los founder si los gastas ahora, cuando salga la release no los tienes?

me auto respondo

"Recibirás todos sus artículos de Fundador, Oro comprado a través del sitio web y recompensas de referencia al iniciar sesión después del borrado."

Zariel
1
mimmosin

la nueva visión del mapa, que alegría ver que la han cambiado :0. Ya esta el juego en release? o sigue en la fase de "Last wipe"?

1 respuesta
Xariel

Muy guapo y muy necesario ese nuevo diseño de interfaz.

brjlux

A mi me da la impresión que entre ciudades le han dado mas distancia en el mapa lo que lo ha agrandado un poco. El video esta muy guapo :)

Zariel

#1782 13 de Marzo última beta, 17 de Julio release oficial.

mimmosin

Bueno tengo tiempo de plantearme jugar en alguna comunidad. Estare atento a las news del juego de aqui a la release.

X

Yo me apunto a unirme a una comunidad/clan de habla castellana podemos crear un grupo desde ya y a si empezamos fuerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

X

#1779 pasame ts que un amigo y yo estamos interesados

MeDieviL

¿ Merece la pena comprar el pack veterano o esperarse a que salga el juego, lo digo por el precio, saldrá mas barato o mas caro ?

1 respuesta
Mastertitan

#1789 Yo te recomiendo pillar el Pack veterano para esta beta y ver como va el juego antes de la salida oficial.

Parece ser que no tienen intención de sacar ningún pago mas barato por lo visto, si acaso ahorrarás algo comprando alguna key o cuenta de segunda mano, pero no se hasta donde es fiable.

1 respuesta
MeDieviL

#1790 Perdone mi ignorancia ¿ pero el pack incluye el juego, no ?

1 respuesta
Mastertitan

#1791 Sí, Por supuesto.

Si te gusta y luego en la salida quieres pillar otro pack mas grande puedes upgradearlo sin problemas antes de la salida.

Petete87

esta beta corta va estar muy interesante

Craylow

Pero habra wipe imagino despues de esta beta no?, osea hasta julio nada no?

1 respuesta
Mastertitan

#1794 Pero muchas clanes y alianzas sentaran las bases del inicio del juego en Julio.

Eso si será una locura al inicio.

Moree

Hola buenas tardes,estoy interesado en el juego y me gustaría saber si hay alguna manera de entrar a la beta sin pasar por caja para catarlo antes que nada gracias

1 respuesta
tany251

#1796 No, no la hay, y el juego no sera F2P con lo cual tendras que comprarlo si o si, si quieres jugarle

PD: Personaje creado en Galahad, para cuando se nos permita a los veteranos entrar :P

Shiiruco

Algun modo de saber todos los clanes hispanohablantes o ver donde reclutan?

1 respuesta
RedTiger

Tengo una seria duda. No sé si se ha comentado pero no lo vi en la primera página.

Si compro ahora un founder pack, dispondré del juego ya ilimitadamente sin volver a pagar, o digamos que tiene una caducidad por tiempo limitado para jugar?

Thanks!

2 respuestas
Mastertitan

#1799 Juego ilimitado.

1

Usuarios habituales