Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

B

Yo compartia isla con un compañero y el tenía unos edificios y yo otros. De esa manera mejorabamos los dos. Si nos hubieramos puesto con alters ya hubieramos tenido de todo.

Aunque luego al final con la isla del clan pues ya puedes hacer lo mismo.

Xariel

#1830 El tema de los alters y el sistema de LPs ha jodido mucho la economía en la última beta, parece que a algunos les costaba cuesta entenderlo, por suerte los de Albion son conscientes del problema y ya dijeron que lo iban a revisar en uno de los vídeos #1681.

sefirus

ostia puta el juego te suelta sin mas y buscate la vida xD

2 respuestas
Karehb

#1833 en serio? xDDD
Me huele a que es tu primer sandbox

1 respuesta
sefirus

#1834 no coño pero no me lo imaginaba tan brusco xD

1
Mastertitan

#1833 Recuerda esa sensación, es única y durará un par de días.

1
brjlux

La gente que ha creado y comentado en ese post ni mucho menos es gente que no le guste el juego ni lleva 4 dias jugando. Mas bien son gente preocupada por su desarrollo y no hacen otra cosa que compartir sus impresiones lo cual es de agradecer pues la comunidad Hispana es nula y escasa en estos momentos, así pues para mi cualquier mención y aclaración de avance del juego que sigo desde hace tiempo pues es de agradecer la verdad.

No se donde veis tanto lloro es la cruda realidad en estos momentos. Hay clases crafters que no tienen sentido por culpa de alters, el mismo sistema de LP el cual debe ser adquirido por cada personaje es de risa a parte de costar o mucho esfuerzo o mucho dinero eso no se entiende. En que juego pagas premium por alters es ridículo, lo saques como lo saques. El premium debiera ser para un solo personaje es mas, yo es que quitaba la opción de tener alters. Se vendió el juego con la premisa que pudieras hacerlo todo con tu main, pues que faciliten eso. De que me sirve en un juego que se basa en el comercio dedicarme al crafteo si todo cristo se va a poder hacer las cosas.

Como el que quiere dedicarse a asaltar caravanas o pasar todo el dia de dungeons o wb para hacerse rico y equiparse también debería poderse plantear uno el estar recolectando/creando items para con el oro adquirido poder ponerse a la altura de los demás. No sentirse obligado a dejar el craftero xq es un camino que no lleva a ningun sitio. Si tanto les gusta hablar de sandbox que se apliquen un poco porque esto es un sin sentido.

1 respuesta
A

Si quitan los alters habrán multi cuentas como en EVE, la solución es complicada.

1 respuesta
sefirus

A ve gente estoy en la primera ciudad y estoy creando el tier 3 con los mapas pegados a la ciudad, que debería ir haciendo? Según tenga el tier 3 sigo para adelante?

Vanhel

Bueno, pues me uno a la comunidad, por aquí un antiguo jugador de UO, concretamente jugando 7 años en OSI.

Acabo de pillar el founder pack y esta tarde lo cato, ni he leído nada, ni cómo van las skills... ya veremos. XD

Mnotauro

estoy en la duda si pillarlo por no tirar la pasta... me llaman cosas pero otras no....

Xariel

#1838 Yo he visto multicuentas mineando en el EvE y te puedo asegurar de que la repercusión en Albion es mucho mayor, solo con el tema de las islas.
#1837 Hay mucha gente que se pilló dos cuentas, una para el main y subir los puntos en armas, armaduras y/o recolección y otra para tenerla sentada en la ciudad acumulando puntos para crafting y/o refinamiento, habrán que se hacen más alters y se especializan en una rama para ir mucho más rápido que otros. Eso sin contar con el partido que le sacas a todas las islas gestionándose con un personaje. Con ganas de que les jodan por ir de listos.

1 respuesta
B
#1842Xariel:

Con ganas de que les jodan por ir de listos

No entiendo esto. En cualquier MMO puedes crearte alters o tener todas las cuentas que quieras para poder beneficiarte de ello. Que lo hagan ellos es igual a que puedas hacerlo tú. Nada lo impide salvo el tiempo. Tú pagas por la cuenta ya sea la sub o en este caso la compra del juego más el premium.

Lo que tienen que hacer es que no rente hacerlo en una cuenta pero bloquear con otras? Podemos aceptar que nadie pueda trabajar en tu isla privada, pero sigue estando la del clan con lo que realmente es lo mismo. Si capas la del clan, estamos en que el único sentido de su isla es por tener un punto de reunión y poco más.

Veo bien, que no ganes LP en un personaje que no uses a diario como es un alter y que gane puntos solo por estar creado. De esta manera limitas a que los alters se especialicen en una rama en concreto nada más mientra stu main es el que disfruta.

Si pagas el premium por todas ellas, como si te quieres quedar en una ciudad para ti sólo. La economía al estar dependiendo de diferentes ciudades no la puede colapsar uno sólo.

1 respuesta
sefirus

Como se consigue esa isla

Xariel

#1843 En algunos mmo's para que un alter obtenga un beneficio requiere un mínimo de actividad, en Albion han estado dando/regenerando lp's y los has podido gastar sin un mínimo requerido. Pagas un premium por un personaje que lo tienes parado/offline, quien quiera ser crafter se va a ver superado por un alter que apenas va a salir de la ciudad, ya que el alter se puede dedicar a craftear únicamente mientras que el jugador que es main se tendrá que subir otra rama como la recolección o refinamiento a menos que entre en un clan organizado y se lo den hecho dependiendo siempre de otros.
Luego lo de las islas, después de ver el beneficio que le sacas con los trabajadores por ejemplo, no veo bien que cuando dejas de pagar premium otra persona/cuenta pueda seguir explotando al 100% esa isla "abandonada".
Es algo inevitable, en eso estoy de acuerdo, pero pueden hacer algo para que no tenga tanto impacto, de hecho la solución que aportan en el vídeo parece buena, al menos sobre el papel, e incluso lo que dices me parece buena también.
Y lo de que "les jodan" es por la gente que viene con la visa por delante y ante cualquier mínima ventaja no dudan en pasar por caja.

1 respuesta
B

#1845 Por eso apunto que no debería ser correcto dar LP cada día, está muy bien que se generen cada día poco a poco para los que jugamos o los que puedan estar retrasados. Es un fallo muy importante en el juego.

En el EVE pasa lo mismo, te creas un alter, le pones los skills de aprendizaje y te olvidas de él hasta que le vuelves a crear la cola. La ventaja del EVE sobre el Albión es que el impacto es menor pero la recompensa de hacerlo es muy grande. Yo rushee un alter en otra cuenta para usarlo únicamente de espia con un cloaker para los roaming. Como yo y otros tantos.

En el Albion pensaba tener el crafter/gather y el combatiente para hacer otras cosas pero es que es natural en un juego de este calibre donde puedes ser cualquier cosa, pero salvo que juegues 24/7 no puedes especializarte en varias cosas a la vez.

El que tiene pasta la va a gastar, ya sea creandose cuentas o comprandolas directamente. Lo que debe hacer el juego es que ese impacto para el le sea beneficioso, pero el impacto global no lo sea tanto. En eso ahora mismo, falla. Porque claro, si cada personaje tiene su premium propio es dinero que ingresan los creadores y al final, es lo que les beneficia.

skela

ahora mismo entrar y hacer algo en forst sterling es inhumano, lag de no cargar las cosas.

Vanhel

Vale, primera impresión malísima.

Entro al juego, creo pj y hago la primera cadena de misiones. Una vez que llego a cruzar el puente y carga la nueva ciudad, sale la pantalla de carga en 2 segundos y se queda en negro, con la música sonando.

He probado en dos pc's, a cambiar de resolución de pantalla, windowed mode o fullscreen... y nada. Pantalla negra con música.

¿Qué se supone que se hace ahora?

1 respuesta
Turco

#1848 A mi me pasó eso cuando después de seleccionar el personaje, intentaba entrar al juego, pero justo a los 20 minutos reiniciaron el server y se me solucionó sin más. Hay bastante gente en el foro quejándose de eso.

Vanhel

Por lo visto es un lag brutal, ha tardado como 10 min en cargar la ciudad, y ahora una vez ya cargada aparecen/desaparecen edificios, gatherear es practicamente imposible, etc...

1 respuesta
NuKeD

#1850 Es lag, es injugable, yo he jugao 30-40min y lo he dejado por imposible ya que a veces ni se puede craftear.

skela

Lunes y martes a ido perfecto , a la que ha entrado la horda de peña con cuentas standars y se han juntado todas en las ciudades Legendarios+epicos+estandar pues... petada. El resto del mapa va perfecto, solo es en las ciudades que se junta todo dios por que nadie tiene cojones de irse a zona negra JAJAJA

Vanhel

¿Hay límite en las skills que puede tener el personaje?

2 respuestas
Mastertitan

#1853 Una por pieza de equipo (bota, armor y casco) y 3 por arma sino recuerdo mal.

2 respuestas
Vanhel

#1854 y de crafting y gathering?

1 respuesta
Karehb

#1853 #1854 #1855 No hay limite de skills de ningún tipo, con el tiempo suficiente, puedes llegar a tenerlo todo subido en un solo pj

Freak1337

Ahora falla al conectarse al servidor :( algun consejo para los novatos?

1 respuesta
skela

#1857 farmear

1
B

Echarle horas

Lofier

¿Recomendáis meterle el premium al main o dejárselo al alter para hacerlo crafter?

Usuarios habituales