Allods Online 3.0 anunciado

Servidor elegido: ISA, Europe
USA - Nezeb

Servidor TS3: ts3.mediavida.com:9987 pw mv
Canal Allods Online
Si quieres un canal privado, envía pm a thunder_

N

#390 A mi el juego me va perfecto en cualquier zona, incluso en los portales de la ciudad principal donde se acumula mucha gente no me pega ni el más mínimo tirón.

1 respuesta
Sphere

Vale, lo estoy descargando, aunque me da la sensación de que la gráfica me va a ownear. Me meto al server ISA entonces :3

1 respuesta
N

#392 Creo que la mayoría de españoles estamos en USA en el servidor NEZEB, pero como tu veas, a mí me gusta mucho más el americano porqué hay mucha más gente.

Gereh

Recapitulando, es recomendable, si vamos a empezar de 0 que es mi caso, ir a los servidores americanos porque hay mas españoles.

¿No hay problemas de lag y ping estando tan lejos?

El servidor seria NEZEB, ¿y la facción?

Gracias!

1 respuesta
N

#394 A ver, tu haz lo que quieras, pero yo seguí el consejo de algunos de irme al americano y de momento estoy la mar de contento.

Si te decides por ir al Americano:

  • Servidor: NEZEB.
  • Faccion: Imperial.
  • Lag/ping: el mismo que en el europeo.

Saludos.

Elmalak

EL lag/ping no es el mismo que en el Europeo pero bueno... Cada uno que vaya al server que quiera, ya sabemos que el Americano hay mas gente y es mas facil conseguir gpotatos pero que encima tenga mejor ping? xD

Servidor europeo bola en verde
Servidor Americano bola en amarillo

Y tengo 12 megas de ono

D

Si vas con 56k si, te ira lagado. Pero nadie de los que han entrado tiene problemas con el ping, pero bueno.....

rojasu

en el servidor americano estan bastantes de mediavida , no vengais ahora a poner que la mayoria de españoles estan ai porque no lo sabemos .
Lo mas probable es que españoles esten mas en el europeo , que no quita que los panchitos esten en el americano.
pero asi a bote pronto diria que españoles mas bien pocos en este juego.

D

Yo he conocido a bastantes españoles en el servidor americano, y digo españoles, no panchitos.
Y habiendo jugado en los dos, en el americano hay mas españoles. Y eso de a bote pronto mas bien pocos, precisamente es todo lo contrario.

Es de los f2p con cliente no español que mas españoles tienen jugando en el.

rojasu

dejemoslo ai porque no quiero entrar en una discusion tontuna de si juegan mas o menos pero pa mi que te as sobrado con lo ultimo que as dicho.

Gereh

Después de todo lo que habéis dicho no sé qué hacer, el inglés realmente no es un problema, la latencia para los juegos así, sí.

Aun así, en favor del americano, los mmo cuantos mas jugadores haya en el servidor mejor, favorece el comercio y los grupos, así que estoy hecho un lío : D

Sphere

Yo he apostado por el europeo. Total, todos van a terminar yendo allí tarde o temprano xD

Ilek

Yo vengo del Europeo y para la primera instance siendo League me tocaba esperar entre 30mins-1hora para montar, en la segunda instance ni lo intente ya que encontraba 1-2 personas al dia en el mapa de lvl 20-24.
Muchos hablaban rusos españoles encontre 2 que eran de Mediavida. Y jugaba a horario donde mas gente deberia estar conectada. Population: Low.

En USA population: Medium , partys de instance que tardas 10 minutos como mucho en hacerlas aun siendo las 10 de la mañana en USA. En los mapas hay siempre gente soy lvl 32 y no es como en el server europeo que no podia hacer mas que questear solo. Rusos una party de 3 los unicos que vi, latinos-españoles conozco una guild, nose si hay mas. Pero vamos la ciudad principal hay 10veces mas a cualquier hora que en los servers europeos igual es porque soy Empire ahora.

Conclusion sino sabes ni abrir un mapa dandole a la (M) bindearte botones o preguntar cosas asi en los Europeos con rusos iras bien...
Si quieres jugar con 200ping creo que es lo que tengo, no lo noto, total el Wow pagando y jugando en server españoles me iva ultimamente a 250-500ms los casteos... Con mas gente menos rusos y mas españoles ---> Servers americanos.

PD: HORARIOS AMERICANOS =|= EUROPEOS.

ElKimiii

Yo creo que me animo a ir al Americano la verdad :)

LzO

que tal esta el juego en cuando a cashop??

hay que pasar por tienda alguna vez?

oí hace mucho tiempo que habian arruinado el juego por la tienda.

1 respuesta
ElKimiii

#405 sí, pusieron un debufo que duraba bastante cada vez que morias, para quitartelo tenias que pagar.. Eso ya lo quitaron porque se quedaron sin gente, ahora ya no está ese debufo (bueno sí, pero es gratis coger eso de la tienda) e ahí la causa de que ahora vuelvan a jugarlo.

De todos modos yo creo que los pateos que hay que hacer son bastante infumables, para la montura si que hay que pagar, almenos con el primer pj o yo no vi posibilidad de conseguirla.

Gereh

Al final empezaré en el americano, estaría bien conocer a alguien o jugar con alguien si le apetece.
Mi nick es Gereh en el juego, voy para mago de fuego crítico, servidor Nezeb, facción imperial.
Entrar en alguna guild estaría bien también : )

Tengo experiencia en MMORPGS, llevo por el wow desde que salió más o menos.

Saludos

G

bueno yo y unos amigos nos vamos a meter a jugar en ISA siendo de la liga, para algo whisp Geloon

aunq por ahora soy low lvl

no entiendo bien eso... si pagas obtienes monturas y cosas asi? y otra pregunta, el no pagar hace que seas peor que alguien que paga, osea alguien que paga ademas de las monturas puede tener algo mas???

N

Un amigo me dijo que a partir de nivel 20 te dan una quest para conseguir un caballo, el problema es que para la comida si que tienes que pasar por la tienda, si alguien sabe algo de esto que lo diga xD

1 respuesta
D

#409 La quest de la montura te la dan al nivel 13 o asi y solo dura 2 horas. Pero comprarse una montura no compensa, yo fui gilipollas y me la compre con gpotatos y si no lo hubiera hecho me habria quedado igual, asi que por eso no os rayeis.

Gereh

Vaya lío, al final estoy por aquí:

  • Servidor Americano: NEZEB.
  • Faccion: Imperial.
  • Nick: Gereh
  • Mago fuego críticos
ElKimiii

Los que estais en el Americano estais en la facción Imperial? :S me parecen muy feos los kekos Imperiales xD

Gereh

Como quiero probar los dos servidores, me he creado otro en:

Europeo: ISA
Facción: Liga / Elfo
Nick: Gereh
Mago

2 1 respuesta
N

#413 Espero que te quedes con nosotros en el americano. jejejeje

rojasu

los que entreis al ISA si kereis entrar en una guild hispana mandadle un susurro a mayrem , warrix , mangu , kimon , echizero , metempsicosi o cualkiera que veais de la guild sicarios.

CoCuSiN

sigo sin saber donde pone o como se suben los puntos de talentos etc... y me refiero a como se suben no donde se suben eso ya lo se , lo que no se es como en el snetido de poner y clasificarlos cada uno en su sitio ...

rojasu

busca en el foro oficial , ponen guias de cada clase y como subir talentos y rubis.

B

Ponlos donde quieras y vete probando que cuando salga la full release dentro de 1 o 2 semanas harán reset a todos.

Gereh

Con vosotros me quedo en el americano : )

OvErL0aD

yo y un colega recién entramos al americano y de momento se sube rápido, ya veremos después xD. Cuando jugue la ultima vez en el servidor antiguo(europeo) no había tanta gente como aquí así que si estáis dudando donde ir os recomiendo el americano de calle.

1

Usuarios habituales