Allods Online 3.0 anunciado

Servidor elegido: ISA, Europe
USA - Nezeb

Servidor TS3: ts3.mediavida.com:9987 pw mv
Canal Allods Online
Si quieres un canal privado, envía pm a thunder_

D

Ya le gustaria al wow parecerse al allods.

1 2 respuestas
goliat17

#661 al igual que ya quisiera allods tener los suscritos que tiene el wow :P

L

#661 ¿el servidor está off? Porque intento logear en la pantalla de login y me dice que mi contraseña no es correcta. :S

(Te cuoteo para que alguien me conteste :3)

1 respuesta
goliat17

#663 te as bajado el europeo y te hiciste cuneta US o al contrario?

Yo baje el EU y ahora estoy bajandolo de nuevo en http://www.gpotato.com/?m=download suerte.

1 respuesta
L

#664 Pero la cosa es. ¿Dónde narices juegan los de MV? Porque yo actualmente estoy jugando en el EU server.

1 respuesta
Vefalst

#665 mira arriba, donde aparece la i grande...
Yo personalmente juego en nezeb liga

2 respuestas
L

#666 A ver joder, sí. Pero he tenido que leer la pagina 6 para saber que se hizo migración masiva al americano.

S

#666 liga? no habiais dicho imperio?

aclaraos joder xd en q faccion me hago el personaje?

3 respuestas
Vefalst

#668 hay gente en los dos bandos, haztelo en el que quieras xD

L

imperio, no se diga más #668

D

#668 La gran mayoria estamos en el imperio, en una de las mejores guilds ahora mismo. Pero hay gente que prefiere irse a la liga y asi han hecho xD.

L

Estoy pensando en coger un lote de exp en grupo. Y me gustaría cogerlo con alguien que se anime. Lo que no se es si vas en grupo, ¿se reparte la exp? ¿o da la misma a todos da igual si lo mata uno que otro?

1 respuesta
D

#672 Dices de comprarlo con gpotatos? Ni te lo plantees, es mucho mejor que te compres Crystal Chips y te hagas runas para pegar bastante mas.

No te va a cundir nada usarlo ahora mismo, usalo cuando seas bastante mas nivel, con el scroll de exp de 100% que te dan 1 al dia vas sobrado.

Y al usarlo lo que hace es darle el bonus de +100% exp a todo el mundo, da igual donde esten. De hecho es preferible que una vez usado el scroll si estais varios cerca uno del otro salgais de party(el buffo de exp se queda) para no perder exp.

L

#672 Me he perdido. Eso será en el americano. Porque en el europeo no lo dan ni de blas. De todas formas no tengo mucha idea ahora mismo. Soy muy nuf. Podríais hacer una guía de leveling 1 al 10 así rapidita. Para inciarse.

D

Lo dan en todos, pero hasta el nivel 15 no te empiezan a dar esa quest, y no, no voy a hacer una guia de leveling, el sistema es sencillisimo y no hace falta guia, y mucho menos del 1 al 10.

L

Veamos. Tenía pensado hacerme un scout porque el sistema de juego que tiene para PVP me mola bastante. Pero por otra parte me tira también el warrior por que lo veo un dps meelee bastante bruto. (Lo que he probado en el europeo)

¿Consejos?

1 respuesta
letman

oye porque al elegir server solo me salen 2?

ZAK o ISA

como me meto al vuestro??
vale el vuestro era ISA yata eso xd

1 respuesta
L

Estás en europeo. Lee una página atrás.

xPenax

#677 ISA, pero la mayoria de la comunidad esta en el USA no en el EU.

letman

alguien me invita en ISA EU alguna guild??

sowbrax

#676 si lo que te gusta el pvp yo seria mas warrior , yo como scout en proceso (27XD) te puedo dar mi opinión y es que en 1v1 somos de lo peor XD si tiramos al suelo , ralentizamos bastante pero contra algunas clases es dificil combatir ,pero el warrior tiene todo tipo de skills para neutralizar al adversario , suerte.

Pd: pero en una party podemos ser unos killers XD , también tenemos la pega de que a melee no pegamos nada y si disparamos flechas a melee nos da un debuff que se nos suma 1 sec de cd a nuestras skills por cada acumulación ... aunque tambien debo decir que ami mi scout me encanta ^^

z4eR

Yo estoy como Letman, En Isa EU.

Alguna guild de MV/Españoles que nos invite? ^^

P.D. Soy Psi lvl 9 - Legendend.

rojasu

En europa ISA Liga teneis la guild sicarios todos hispano hablantes http://sicarios.mmoguildsites.com/home , podeis pedir aply ai o bien whispear a cualkier sicario que encontrais ingame(vease: warrix , curitasx , gemalis , iseek o los que veais) y pedirle informacion de como entrar

L

Bueno ya estoy en La legión. En el servidor USA Nezeb. Me he hecho un warrior. Actualmente 5 casi 6 (Sí. Me lo he hecho hoy.)

Mi nombre ingame es Monete. Para quien quiera saberlo.

Invite guild, invite guild, invite guild.

D

Lo traduciran al español ?

rojasu

algun año kizas , gpotato ya a traducido el rappelz y el flyff de sus juegos , los mas viejos , tal vez en 3 o 4 años empiezan con el allods xD.

L

Bueno. Posteo mis experiencias breves.

Hacía tiempo que un juego MMO no me captaba de esta manera como el WoW. El tema de la fatiga no me está siendo ningún estorbo de momento. (No se como va realmente así que si alguien puede explicarmelo mejor que mejor).

Questear se hace ameno. Grindear también. Y el mapeado no es vacio para nada ni mucho menos.

Se sube muy muy lento es el problema. Pero vaya. Con un scroll de + porcentaje de exp supongo que se subirá más fácil.

¡Y poco más que añadir!

sowbrax

la fatiga es la raya azul que te sale donde la xp y cuando pones el raton te dice el porcentaje que te va a subir de xp y tambien te dice como de llena esta poniendo x/x (x de un numero a un numero XD) cuando la tengas llena pues vas al goblin gatekeeper el que tiene una cerveza en la cabeza y la canjeas por xp yo con la fatiga e subido 3 lvls en un mismo día en los niveles del 1 al 11 mas o menos luego ya van dando menos xp , espero que lo ayas entendido, por cierto la fatiga se resetea todos los dias a las 13.00 utc+1 ( hora española )

Vefalst

pff menudo pastizal estoy sacando vendiendo los small prizes estos en la subasta... ya voy por 200 oros.
Asi no tendre problemas para comprar los rubies xD

Edit:alguien sabe para que era el parche que han metido?

Arawak

Voy a empezar a este juego con un colega, algun consejo? xD

Usuarios habituales