Allods Online 3.0 anunciado

Servidor elegido: ISA, Europe
USA - Nezeb

Servidor TS3: ts3.mediavida.com:9987 pw mv
Canal Allods Online
Si quieres un canal privado, envía pm a thunder_

Pharore

Muchas gracias bueno a subir de lvl y que es eso del patronage?

Heimerdinger

¿hay que pagar para poder estar a la altura de los demás a nivel alto y eso?

Pharore

ps el lider del clan donde yo estoy ps dice que no es necesario pero si quieres alcanzar el maximo ps si debes gastar un poco pero nada q no se resuelva con unos mensajitos de texto via mobil asi hago yo lo que me guste del store simplemente lo compro es demasiado bueno el juego que muchos piensan que deberia ser pago pero bueno usa micro transferencias para crecer y darnos nuevo material, recuerden amigos que este no es un korea grinder que te manda a matar siempre 5000 bichos y despues te vuelve a mandar a matar los 5000 bichos otra vez no no es asi es muy completo llevo pocos dias jugando y al tiempo que tengo jugando juegos mmorpg este contiene mucho material para ser gratuito...

Espero sigan sacandole espanciones porque estan haciendo un gran trabajo ayer fui a mi primera instance y fue lo maximo, no esperaba tanto de este juego y bueno si tengo que hacer micro pagos lo hare porque el juego lo merece de alg se tiene que mantener para que nos siga aportando material...

Pues y nada a los que no lo han probado animense y jusguenlo por ustedes mismos ya que al final de cuenta es cuestion de gustos no XD.... Unos prefieron los multiples tareas con muchas quest variadas y otros los que ya conocemos como Kaorea grinder que tienes que matar solo bichos cantidades deveces a medida que cambias de zona.... :D :D :D

Toxedu

Buenas, algunos me recordaran y pues yo estuve jugando hace tiempo al allods cuando empezamos el tema de allods y hace 2 dias queria volver a jugar y queria hacer unas preguntas a que servidor al final os aveis quedado, y en liga o los orcos estais, esque yo tengo un pnj en el server que no es de europa en los orcos lvl 24 o 25 creo que para volver a jugar con este para y queria saber si aun hay gente que esta jugando al mismo que tengo yo este pnj.

O si tambien ya no jugais al allods para saber a que juego jugais, yo juego al league of legens tambien por si alguien me quiere agregar me llamo Toxedumaster, creo que me dejo algo por decir pero bueno, agredeceria a alguien que me respondiera,

Saludos, especialmente a thunder (moderador)

Pharore

Buanas!!! como estas amigo mio yo estoy jugando el Allods, en el server Nezed y formo parte de la liga, estoy comenzando soy lv 12 espero te animes a jugar estoy en un gremio latino en caso que te animes me avisas.... Ah! estoy en el cliente US

Toxedu

Buenas me estoy descargando el cliente probe el otro y no era pues ese sera pero yo soy de imperio osea orco y no podre agregarte creo porque estamos a disinto grupo tu liga y yo imperio aunque estemos al mismo server...

saludos

Pharore

Que bueno que te hayas animado...!!! ay muchos latinos en el imperio!!!

Toxedu

Pues me vendria bien que me pasases alguno jeje...

me llamo Toxedu a imperio,

saludos

B

Creo que lo voy a probar, si alguien mas juega le agradeceria jugar con el para aprender y dar un vistazo al jueguin :3

Toxedu

Pues Pharore pasame algunos de tus amigos para agregarlos al nezeb a imperio asi no me aburriria jeje te lo agradeceria, gracias,

Y Salidenk si te vienes al server nezeb en imperio te podria enseñar bastantes cosas que se del juego durante este tiempo que eh aprendido si quieres contactar conmigo ally dentro me llamo
Toxedu, nos vemos por ally,

Saludos

1 respuesta
SaPaTiToS

Buenas he empezado hace poco en el server ISA, el juego esta bastante bien pero quisiera saber 3 cosas antes dr seguir. El que paga dinero real puede ser el most madafaker? El tema monturas como va? Solo con dinero real? Y por ultimo, que tal es el pvp? Por lo demas ya digo, de lo mejor en f2p. Saludos

Titobullet

Buenas, me esta gustando el juego mucho ha sido un descubrimiento total, estoy en ISA, en la liga con un archimago elfo 5 llamado Hipnoss, si alguien me añade a amigos o a steam si quiere que me diga y leveamos. Nos vemos dentro. Un saludo.

AnGeL-eme

alguna Guild en ISA imperio?
soy lvl 10 Orc Brute, nick: Karnnak
(engancha más de lo que creía el juego! xD)

2 respuestas
B

#910 Cuando puedas me conecto y jugamos :/
Avisa por mp

Toxedu

Pues Salidenk si te llamas asi te agregare en nezeb imperio y hablamos ahora estoy en allods jugando,

saludos

Pannitoo

#913 ese es el de EU? no? pregunta x SICARIOS creo que muchos de aqui estan metidos y me incluyo xd, si algun dia te veo cuando este conectando te agrego o si no dejame escrito por aquii

Toxedu

Pannitoo el yo estoy en USA sicarios no lo puedo agregar dice que no existe en imperio si conoces algun español de aqui dime el nombre esque solo tengo 1 español jugando por ally
jeje ,

Saludos

1 respuesta
B

Toxedu por fin se me descargó, voy a jugar :3

Me meti en el EU , lo siento xD

El EU y el USA son versiones diferentes
o te puedes metere en otro en el juego? D:

Toxedu

el EU y el USA son servidores con las mismas versiones pero diferente servidor ay distinta cantidad de gente y todo esto pero al subir lvl y actualizaciones son las mismas

APOCa

#913 Fuerza Imperial

B

Alguien que me enseñe a jugar?
Me meto en el server que sea :S

Toxedu

Repeat

Salidenk si te vienes al server nezeb en imperio te podria enseñar bastantes cosas que se del juego durante este tiempo que eh aprendido si quieres contactar conmigo ally dentro me llamo
Toxedu, nos vemos por ally, :)

Haz como quieras pero te podría enseñar bastante soy casi lvl 21 jugue durante 2 meses y ahora volvere a jugar mas tiempo
:D

Ahora entre a una guild que me dijeron que avia españoles jeje aver...

1 respuesta
B

#922 Ya lo se, pero es que no se como meterme en USA :S

Toxedu

Este es la pagina del cliente USA:

http://allods.gpotato.com/?m=game&a=history

Nos vemos dentro :D

B

En esa pagina pone Eu pero bueno...
Estoy en EU, como hago para pasarme a USA?
(Sin tener que reinstalar, que ya tardo un dia entero T_T )

Edit:Vale, me he enterado de que hace falta reinstalar, paso de jugar en USA ...

Toxedu

xD Gueno si alguien quiere venir al USA ya sabe sali y entre a una guild de latinoamerica esta lleno de gente que solo habla español es lo que queria encontrar jeje y no hay ingleses :D..

Pannitoo

#917 cierto no me fije en que decias imperio yo esoty en liga xddddd

StumKrav

Para todos aquellos jugadores del Allods, se prepara un nuevo evento!

Fuente

Todos aquellos jugadores entre el lvl 30 a 36 podrán ser reclutados por los GM's para participar en el ritual, que tendrá lugar en la isla de los malditos. El ritual será celebrado durante el martes 23 de agosto a las 17:00 GMT hasta el miércoles 24 a las 17:00 GMT (En ISA).

Bul0

la gente española dnde andais en el server europeo no¿ yo voy a volver a reinstalar que la ultima vez que jugue fue en la beta xD

Soadcete

Yo tambien he reinstalado, en europeo tambien =D

Usuarios habituales