Allods Online 3.0 anunciado

Servidor elegido: ISA, Europe
USA - Nezeb

Servidor TS3: ts3.mediavida.com:9987 pw mv
Canal Allods Online
Si quieres un canal privado, envía pm a thunder_

rojasu

quitales la coma para que tiren xD y el tercero a mi me va perfectamente

D

Ya tengo ganas de acabar la zona en la que estoy y irme a Holy Lands ya, PVP!!! :) Ya os comentare que tal es cuando llegue.

Toxedu

alguien me puede agregar al allods europeo que sin gente para hablar y ir subiendo lvl me aburro mucho, agregarme me llamo Toxedumaster, estoy por la zona de siveria,

y alguien me podria decir que me tengo que poner para no fallar tantos golpes? soy warrior (guerrero),

saludos

wolferine

Expertise

B

Alguien podría poner una guia sobre las profesiones? O cual es mejor dependiendo de la clase, se agradeceria mucho >.<.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#125 ya te digo, yo soy lvl 6 "stalker" y no mato una mierda, toy ahí haciendo quest en la ciudad pero hay bichos que me violan, y me parece jodidamente lento matar.... encima puse un punto mal pero weno :/ gracias a los links que paso #119 he podido hacer un par de quest mas pk si no habría mandado a la mierda el juego que me aburre mil ir solo :(

joder me he hecho balcksmith y luego he leido que solo es para espadas y escudos, como coño me hago arcos? :(

joder me he quedado atascado, como me puedo liberar??

vaaaale me respondo yo mismo con la adventure stone, que esta aprentando en la "I" XD

Toxedu

A donde esta el npc para activar el blessing de nuevo que no lo veo dicen que esta por una iglesia que ay pero yo no veo la iglesia ni a esta tia por ningun lado alguien me podria decir donde encontrarla o en que distrito mas concretamente?
gracias,

saludos

1 respuesta
B

#127

En novograd esta a la izquierda, en el distrito central a la izquierda en un edificio blanco, con cruces y curas fuera no tiene perdida parece una iglesia.

CaNaRy_r00lz

hay alguna forma de usar teleports dentro de la ciudad de Nezebgrad ¿? pk vaya pateos me meto maxo xD

rojasu

nop , solo de ciudad a ciudad
pd: los tios saben xD , te dan quest en x , te mandan al puto mundo del culo a hacerla y devuelta a X a entregar o lo que es peor te mandan a Y que aun esta mas lejos xDD.

C

Estéticamente es muy parecido al wow no.

Toxedu

Gracias kuvian por decirme

saludos

AlbertoML

Hola a todos, me he descargado el juego y he estado probandolo un rato y tal, pero tengo varias dudas, que espero que me podais resolver jiji
Primer, el summoner es un buen personaje? Parece el "Brujo" del WoW, pero no se si será igual, en plan de DPS y bueno para PVP.
Segundo, Hay algun personaje estilo "Picaro" del WoW? Me explico, algun personaje que sea bueno para pvp utilizando armas de una mano, buenas skills para matar por sorpresa, etc
Tercero, El mago tarda tantísimo en utilizar sus skills? esque por lo que he visto en videos de youtube y tal, tarda bastante, y como te pille algun pj que no te deje castear tus skills, bye bye..
y por último, estais según he leido en el servidor ISA, pero la facción?

Muchisimas gracias de antemano, y perdon por ser tan noob :P!

EDIT: Otra pregunta, empecé en el servidor Recommended ese, no el ISA, y ahora, como puedo cambiarme de servidor? no tengo ni idea :S me entra automaticamente en el que entre por primera vez, HELPPP!

Toxedu

Buenas, las clases no te podria decir pero si estamos al server ISA en liga y para cambiar de servidor cuando entras a donde a tu personaje desde ally puedes seleccionar que servidor jugar espero que te haya servido algo de ayuda, yo soy warrior lvl 15

saludos

CHiCoMaRTiNi

podiamos organizar una party para hacer la primera dungeon

1 comentario moderado
Toxedu

las monturas se consiguen en instancias altas segun dicen

CHiCoMaRTiNi

joder me acabo de encontrar con un cleric las toñas que mete el joputa se carga los bichos de 2 golpes a level 12....

solo se puede cambiar los talentos con las aguas esas??? pq vamos o pagas por ellas o las sueltan bichos (con suerte) el juego es muy bueno pr hay que pagar por todo y creo que va a ser la muerte del jueguito

CaNaRy_r00lz

calla que yo me fui a novorak y no se volver a las putas islas y tengo quest por entregar, como coño vuelvo??????? xDDDD

1 respuesta
thunder_

#139 creo que no se puede volver. Almenos yo lo intenté con la piedra, que la tenía puesta por un campamento de la primera isla y no me dejaba, no hacía nada, como si no se pudiese.

CaNaRy_r00lz

ya me temo que es eso, que una vez sales de allí ya no te deja volver... pos vaya asco con lo agustote que estaba me faltaba la puta quest de la cueva :(

thunder_

Bueno no te preocupes, yo también salté algunas quest de la cueva.

Toxedu

una pregunta a vosotros os entra al juego o no? porque a la hora de entrar se me queda parado a 92% y no acaba de entrar, a alguien mas le pasa lo mismo?

CHiCoMaRTiNi

sabeis si puedo cambiar el blessing?? pq me equivoque al escoger el de healer y quiero el de dps

1 respuesta
D

#144 ???? El blessing es el mismo para todos, no hay un blessing segun rol :S.

Al nivel 1 te da +50% Daño y Sanacion, al nivel 2 +100% etc.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#145 pr a la hora de poner runas depende el blessing??

D

Las runas no tienen nada que ver con el blessing. Si la has cagado con las runas entonces si xD. Al nivel 40 te dan un scroll para resetearlas pero si las quieres cambiar antes, toca pagar.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#147 runas no tengo ninguna, pr es que solo me deja comprar las de healer siendo druida y he visto druidas con otros blessing diferente al mio, putos rusos juegos mas raros hacen xdd

1 respuesta
babri

jugue hace tiempo la beta cerrada y me parecio una chusta xD pero al ver que jugais me meteré y jugaré un poquito =P

D

#148 El nombre de la runa del blessing es completamente aleatorio y no afecta en nada el tipo que sea, siempre da el mismo bonus.

Usuarios habituales