Allods Online 3.0 anunciado

Servidor elegido: ISA, Europe
USA - Nezeb

Servidor TS3: ts3.mediavida.com:9987 pw mv
Canal Allods Online
Si quieres un canal privado, envía pm a thunder_

S

#208

Ya te he respondido xD

AlbertoML

ya me lo he creado, soy Xandagnian "Defiler" nose, me gustaba mas un summoner humano, aunque no se si es mejor o peor que el otro xD!
Soy Kubickainz

StumKrav

Lo voy a probar por mera curiosidad, quien sabe xD. Realmente esta entretenido este juego?
Es el tipico f2p que si no pagas no avanzas o es opcional y requiere más horas pero terminar igualando?

CHiCoMaRTiNi

#200 en la build europea los warden en la primera linea estaban haciendo 3-1-3 tonces que hago 3-3-3??

ya me he creado el warden se llama orcopedico xd

1 respuesta
PsIcO

pos ganar gpotatos es facil no? con las ofertas de moviles y esas cosas te dan 5xx xD

gPotato Balance: 1,194

2 respuestas
D

#215 Las ofertas de moviles te cobran UN HUEVO porque son suscripciones, asi que tengo mucho cuidadito con eso.

1 respuesta
B

q me recomendais hacer para empezar? asi q suba rapido y no cueste? tenia pensado hacerme un healer :/

1 respuesta
B

#214 En el europeo el único Warden que merecía la pena era Ubax y porque jugaba conmigo en la liga y compartíamos builds. Al resto nos los follábamos hasta que dejamos de jugar en el Gipat y se doparon. Ahora son los mismos mancos con legendarios.

Con el r3 el lightning aumento el KD a 33% que es para lo que se usa, el daño lo harás con el Wolf's Blow y el Maul -sobre todo porque el Maul hace un 200% de daño cuando el enemigo está KD-. Cuando subas los 5 skills que te puse, sube el Boar's Blow al r3 que en este caso aunque a r1 ya tengo 100% de KD, al r3 disminuye su CD (cooldown).

#215 Lo que te han dicho arriba. Ten cuidado con las ofertas que te den más de 100 gPotato porque la mayoría suele ser de suscripción a X cosa.

EDIT: Consejo general. Los puntos de nivel es recomendable usarlos en la stat "Luck". No porque sea especialmente importante ni porque tenga más relevancia que la que a priori puede parecer, sino porque los items hasta nivel 40 que contienen luck, son generalmente una gran cacota. La mayoría de objetos que contienen luck no tienen el resto de stats demasiado balanceados, así que la tendencia es usar los puntos del leveling en luck y, si acaso, pociones Gypsy -que dan luck- y las stats importantes balancearlas con los items. Tened en cuenta que a niveles altos, un sólo item legendario o épico tiene stats equivalente a los 40 niveles del personaje.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#217 el healer esta muy over seria un buen personaje

#220 tiene que ser el imperio cualquier la que mas te guste, luego pilla alguna guia en el foro de allods que hay varios

levearlo pues al principio no pega mucho, pr luego mete muy bien y aguanta una pasada xdd

2 respuestas
B

#219

cuesta lvlearlo ? y q raza lo tendria q hacer ?

1 respuesta
PsIcO

me habran cobrao como 7€ con mi movil de prepago con los puntos q tengo ahi (nose si son muchos o pocos xD) iwalmente era por probar asi q ya no hare lo de la subscripcion por movil y hare los otros

D

1000 Gpotatos son 10€, asique te ha salido a cuenta xD, que ofertas cogistes exactamente? Las de Peanut Labs?

B

#219 hay 2 guias hechas en el foro oficial de healers ->

y

cual me recomendais... y q me recomendais ser meele o q? no tengo npi del juego solo digo eso xD

edit: finalmente me decanto por esta:

#224

hmmm... ahora a mi tamb me sale, asi q sera por el link supongo :/ igualmente voy a usar la q puse en el edit

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#223 no se pq me sale que no existe el tema :S

1 respuesta
PsIcO

a se me olvidaba, mi nick es Apisonadora y soy un Crusader

CaNaRy_r00lz

#218 se agradece el consejo, pk yo los estaba repartiendo con "cabeza" mi cabeza xDDDD

#216 podrías dar algún consejo para conseguir gpotatos fácilmente? pk yo me pierdo con lo que decís

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

despuede de haber jugado en los 2 bandos retiro lo de nazis vs rusos, es La Vieja rusia Vs la URSS

B

Queda alguien en ISA ?

Elmalak

Yo quizás mas adelante juege y me quede en ISA porque en el americano no hay guilds españolas y además de que va con un poco de lag (Ono 12mb y ping amarillo constantemente)

B

pues yo voy a empezar en el isa asi q ...

CaNaRy_r00lz

pos a mi el americano me gusta, me gusta eso de ver gente por ahi... pk en el ISA si solo veias en sitios concretos de las citys

D

#226 Es bastante sencillo.

Hay 2 formas, la normal y recomendable aunque se ganan pocos y la "avanzada" y que se ganan muchos.(No recomiendo hacer las encuestas de ninguna empresa, quitan mucho tiempo y la gran mayoria no suelen dar bien los gpotatos)

La normal y la que menos gpotatos reporta(puedes sacar unos 400-600gpotatos en total) es hacer las ofertas gratuitas, osease, las de registrarse en X sitio. En Privalia, etc, que te mandaran publicidad al correo, osea que utilizad uno falso.

La avanzada consiste en conseguir una tarjeta sim de saldo(Yo utilizo una de simyo que tenia por ahi tirada) y realizar todas las ofertas en las que es necesario una suscripcion movil(de esas que te van mandando sms's cada 2x3 y te sablan, ahi el motivo de usar una de saldo).

En mi tarjeta habian 10€ que no usaba para nada y han volado, pero los ultimos 900gpotatos los he sacado cuando la tarjeta tenia 0,09€ asique doy por hecho que si la tarjeta de saldo esta vacia funciona igual. El unico problema que me he encontrado es por ser de simyo que no todas las ofertas aceptan esta compañia, pero el 90% de las que me han aceptado luego me han dado gpotato.

Hay 4 empresas Super Rewards, Peanut Labs, Game Coins, Radium One. Voy a puntuarlas para que no perdais el tiempo haciendo ofertas que no dan los gpotatos bien o que dan problemas. Si pongo "Normal" o "Avanzada" significa que esa empresa es recomendable hacer las ofertas catalogadas en "Normal" o para hacer el modo Avanzado.

Super Rewards : Muy muy recomendable hacer todas las ofertas gratuitas de esta empresa(las de registrarse en X web, utilizad un correo que no useis). Normal, Tactica del movil no he podido porque las 4 ofertas que me salian no me aceptaban simyo.

Peanut Labs : Muy recomendable para hacer la táctica del movil, nada recomendable para la tactica normal(solo 2 ofertas de registrarme de las que hice me reportaron gpotatos, y solo 90 entre las 2). Eso si, me han dado mas de 1800Gpotatos con la tactica del movil aqui. Avanzada.

Game Coins : Recomendable al 50%, con la tactica del móvil me han dado 700gpotatos aqui y con la de las ofertas gratis 67. Tambien es cierto que con el móvil muchas ofertas no me dejaban por ser de simyo.Avanzada y Normal -> Recomendación Media

Radium One : Abstenerse completamente de esta empresa, es una basura

En resumen, haced todas las de Super Rewards que sean gratuitas y intentad hacer las de móviles si os interesa esta táctica, merece la pena. En Peanut Labs haced absolutamente todas las de movil y si veis alguna oferta gratuita que solo pida un registro, hacedla tambien. En Game Coins por probar no perdeis nada y os puede suponer unos cuantos gpotatos extra. Radium One, ni os acerqueis.

Y ahora para daros un poco de envidia, yo me he sacado unos 3450 Gpotatos. Los primeros 500 Me compre un Pack de Casco x 200Gpotatos(te puede tocar un casco al azar) y los otros 300 los vendi(Me he sacado unos 360g, dinero mas que suficiente para levear).

Y el resto me lo he gastado en comprarme cosas para mi, me he comprado el Dragon Hide Backpack, una mochila para llevar 32 objetos. Unas alas negras(guapisimas) y luego he comprado 2 Packs de Trajes(1 traje al azar). Uno de ellos se lo he regalado a dereZ y el otro me lo he quedado yo. Adjunto foto para que nos odieis un poquillo.

He puesto la guia en #1, cuando tenga ganas la editare añadiendo algunas fotos para que seas mas amena y facil de entender.

CaNaRy_r00lz

ostias pues tio gran curro y muchas gracias,supongo que esas ofertas se pillan en la pagina principal no? osea allods.com la americana

D

Si, www.gpotato.com, te logeas. Le das a "My Gpotatoes" y luego a Fill-up. Te saldra una zona con todas las formas de pago y abajo pone "Earn free gpotatoes". Pinchas ahi y ya te saldra de lo que hablo en el post de arriba.

PsIcO

yo por ejemplo la de Super Rewards la de nokia te pide q descargues un instalador a tu movil lo instales y blablabla xD, esa paso de hacerla

edit: a pues solo con registrarme me a bastao, no me a echo falta instalar nada xD

pd: toy subiendo a nivel 10 en el urban rivals u.u

CaNaRy_r00lz

anda pos yo tengo 500 gpotatoes de esos xDDD
tb tengo 410 scorte/pchips eso sirve de algo? xDDD

D

nop xD

1 respuesta
PsIcO

#237 tu has jugao al urban ese? xD

1 respuesta
D

#238 Lo intente, pero llegue al nivel 5 y que le den x culo xD.

Por cierto gente. NOVEDADES. Me he fijado que hay 3 encuestas(creo que 4, pero esta 4º la acabo de hacer y aun no me ha dado nada) que una vez metes el numero de telefono, te dice que te mandan el codigo al movil pero no llega nada(a mi por lo menos).

Donde se ponen los numeros pon en letras gordotas PIN(para que identifiqueis las encuestas que digo).
Si os pasa esto, INVENTAROS EL PIN, porque de las 4 que me ha pasado esto 3 me han dado gpotatos(la 4º aun esta por llegar) y ademas rapidisimo, ya tengo otros 1568 Gpotatos.

Y creo que ya me he pulido todas las ofertas, mañana bloqueo la sim de saldo porque no la voy a usar mas y a disfrutar :)

Recuento Total : Unos 5400 Gpotatos bytheface con solo un poco de trabajo :P

Edit : Adjunto foto del historial, no se porque algunos no salen pero bueno :)
Lo tapado es la ID de la trasaccion, no se si sera importante o no pero lo tapo por si acaso.

1 respuesta
Veinx

Como es que os habéis metido en el server americano! yo estoy en el europeo y la verdad, veo muy poquita gente, me aburro.
Al final ha sido instalar, jugar un poco y no volver a jugar, hacer quests solo es una mierda y mas con el tiempo que uno tarda en matarlos.
El server americano cuando lo jugué me iba como el culo, fatal de lag.

1 respuesta

Usuarios habituales