Anunciado Palia, un MMO que mezcla Animal Crossing con Zelda BotW

B

Palia es un nuevo MMO que pretende ser una mezcla de Animal Crossing y Zelda BotW que está siendo desarrollado por Singularity 6, un estudio formado por ex-miembros veteranos de Riot Games, Blizzard Entertainment y Zynga.

Lleva 3 años en desarrollo y aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, pronto habrá una fase alfa disponible para un reducido número de jugadores, a la cual nos podemos apuntar desde la web oficial del juego.

Palia es un juego de simulación multijugador masivo basado en la comunidad ambientado en un mundo de alta fantasía totalmente nuevo con elementos de juegos de aventura de mundo abierto. Es un mundo acogedor y amable que esperamos que encante en los próximos años a los aficionados al género de los simuladores comunitarios.

15
Kikokage

Ayer me apunté a la pre-alpha, si da las mismas horas que un Stardew Valley a mi ya me tienen.

B

Visualmente es la hostia.

4 1 respuesta
brush

#3 mas que la hostia me parece resultón la verdad

4
jesusml

stardew valley 3d y mmo? me cago en todo toma todo mi dinero.

azteca

Apuntando a la alpha, tiene pintaza.

spud

im in

LucianESP

Habrá que ver. Apuntao

turfaroth

Apuntado

Vandyos

Ea, vamos a darle ahi

Hachu

Pintaza y parece que va a traer conceptos interesantes.

Algunos quotes:

The near term focus is our first product, building a world that begins to tackle the community simulation space

Singularity 6 is a “game and tech company” he didn’t have too much to say about what that tech was. “We actually have to roll out a lot of custom tech, because there aren’t really any off-the-shelf solutions for the MMO aspects or the virtual community features,”

Our vision is to create a compelling virtual universe filled with rich and diverse gameplay experiences and social interactions that will keep you playing for years, evolving along with you and the rest of the community.

Me huele a Second Life version Light o algo similar en concepto a lo que fue Glitch

1 1 respuesta
Wei-Yu

joder pues estéticamente me parece la cosa más genérica del mundo

14
B

Me recuerda al fracasado Craftopia xD que decia que era todo mezclado,Zelda+animal crossing+pokemon = basura 😂. Abra que estar atentas pero vamos... Humito

brjlux

Si no es hardcore sandbox pvp no va a triunfar por estos lares.

Hachu

Por si alguno quiere mas papeletes hay una mini-encuesta tambien para apuntarse.

Y si por algun casual quereis seguir mas mmos raros podeis echarle un vistazo a Book of Travels que esta ya cerca(Q2 2021).

2
rojasu

Paseando por su discord veo que no tienen pensado hacer crowfunding, que los requisitos no los dicen, pero ponen en spoiler que serán realmente bajos y que el CM tiene como lengua materna el español, supongo que si tenéis dudillas podréis hacérselas a él.

1
Leoshito

#11 Todo eso son palabras y palabras.

A mi lo que me interesa es saber si por ejemplo yo tengo que loguear diario para cuidar mis patatas y luego tengo que venderselas al cocinero del pueblo para que haga una tortilla con los huevos del granjero y podamos todos cenar juntos en la plaza del pueblo.

Si no... Tontás.

2
Vandalus

gráficamente me recuerda al widlstar , apuntado

1
Hachu

Al parecer los devs son muy activos en Discord y han respondido bastantes preguntas.
Por si queréis leer. Respuestas recopiladas en un doc (inglés):

1
Leoshito

Tl;dr:
Full pve, puede que haya algo de pvp
No hay niveles, ni clases, ni géneros (lol)
No parece que vaya a haber magia ni combate, el pve es más ambientado en cazar, pescar, cocinar, etc.
Casas muy customizables
Sistemas de role-playing y anti-grief.
Closed alpha "Pronto" (un mes, un par de meses, etc) con NDA, buscan muchos jugadores y diversos
Quieren darle caña al lore, incluso tu pj puede formar parte de ello

Y muchas cosas pequeñas más que es mejor leer el texto para ver por donde van los tiros. Pero parece un animal crossing/stardew valley online.

1
Rabioso

Vaya pinta tiene.

Apuntado a la pre-alpha.

eN1Gm4

Es un simulador al estilo SIM sin sistema de combate.
Al que le guste el role play e ir a pescar con amiguetes para luego quedar y diseñar cositas en su casita puede estar curioso. Para el resto de mortales una mierda como un piano.

amenazax

Animal crossing pero bien

Vireca

Que es lo que tiene de Zelda? Como no sea la exploración... No entiendo el comparar juegos con otros a través de aspectos básicos. Gran Turismo y Forza Horizon son lo mismo parece...

4
Hazzard

Lets go

AlexGc

Me apunto pero me preparo para la decepción

Lo más importante de estos juegos es que tenga magia y la magia no se puede forzar

Hukha

Para que ponen que lo que se ve es Pre-Alpha si no se ve nada que no sea scripteado o directamente una animación xD
Con lo que se ve, muy atrevido es eso de AC + BOTW

1
forcem

El problema de un juego así es que es carne de micropagos hasta niveles absurdos

1
B

Sera otra bazofia mas o peor que la que fue craftopia. Mezclar cosas no suele ser bueno... 0 ideas nuevas.

1 respuesta
Theryk

¿Quienes son los ex-miembros veteranos de Blizzard y Riot que trabajan en la empresa? a ver si luego resulta que son los que hacian skins :joy:

4

Usuarios habituales