AOC: Age of conan "fail"?

derek-

hay mucha gente que tiene su pj en el wow supermegaputichachi equipado y no quiere dejarlo.

SgtOpio

#61 No me refiero a eso, sino a pensar que es mejor.

BeRs3RKeR

y yo que nunca e probado el wow xD ya que solo con ver los graficos me aleja mucho T_T.
i visto las respuestas que aveis dejado... creo que le dare un tiempo laaaaaaaargo al AoC aver si arregaln lo que tengan que arregalr i obtengo buenas respuestas de el juego.

un saludete

Hellbrass

#63

No solo de graficos vive el hombre, cuantos juegos han sido grandes a lo largo del tiempo sin poseer unos graficos espectaculares ?

A mi personalmente, el Civilization II y el Championship Manager por ponerte un ejemplo son juegos que me han tenido muy enganchado y son juegos con unos graficos bastante tristes. Que si el juego es bueno y tiene mejores graficos, claro que mucho mejor que mejor, pero bueno a fin de cuenta los graficos solo son un regalo a la vista, cosas como jugabilidad, contenido e inmersion hacen que el juego sea bueno, y de eso por lo menos para mi, los graficos no influyen demasiado

A

#61 especialmente el wow tener un personaje equipado te dura 3 meses en arenas o poco mas en pve
#63 existe una cosa llamada jugabilidad y duracion que se suele tener en cuenta para valorar juegos y por razones raras alguna gente desconoce

BeRs3RKeR

Aqem, conozco ya que estube enganxado mil horas al ff7 cuando los brazos eran cuadrados o muñones -_-... lo que pasa esque en los tiempos en los que estamos i que el wow tenga esos graficos no se xD aunque no te estoy diciendo que sea una basura jugandolo, ya que ni lo e probado.. solo que no se los graficos me alejaron bastante ala hora de comprarlo

saludetes

Toran

para mi y mucha gente el wow palmo en la burning crusader :(

B

El WoW tiene muchísimos fallos, pero es el MMORPG mejor vendido y cuidado de la historia, y eso no puede negarlo nadie a día de hoy. Y si lo niegan pues que lo nieguen, pero el dinero no solo se hace de publicidad.

Y que conste que he jugado al WOW desde la beta europea y lo he dejado en períodos de varios meses muchas veces, este mes he cancelado la suscripción porque estoy aburridísimo. Aburre y bastante ya, pero las cosas como son, Blizzard lo ha hecho genial.

Hellbrass

aburre porque ya la gente lleva muchos años con lo mismo, pero desde luego una persona que empieza desde cero, y que quiera jugar un tiempecillo, el juego la puede atrapar facilmente

ChopSuey

a mi lo que me fastidia son los 50e que vale mas los 15e al mes y no dieran ni una open beta. Asique para provar pagando va a ser que no cuando vea que merecen el gasto alomejor me lo compro

Toran

diablo 3 incoming :)

RaG3

El Ultima Online tiene unos graficos muy anticuados pero tiene la mayor variedad y jugabilidad que jamas he visto en otro juego online ^^

G4tts

#71 no compares los cerdos con la velocidad anda, yo jugare a diablo un par de meses como una cerda y posiblemente siga jugando al AOC.

#70 yo proBaria cuadernillos rubio... en ningun MMo vi a tantos desenterrando a cervantes para darle una patada en la boca, xk el diccionario se le quedo pequeño.

Darth

De momento he cancelado la cuenta (contenido el que ya se sabe y la mitad de junio no podre jugar)

En Agosto-Septiembre volveré.

YOINK

los pros del AOC estan empezando a argumentar que si el wow tiene graficos de palo, y me gustaria ver como les va el AOC a tope de graficos y con 80 tios en pantalla, mucha gente tiene que jugar al conan con lo minimo y yo despues de jugar asi al conan la verdad es que me quedo con los graficos del wow.

a nadie lo veo quejarse de los graficos del diablo3 que despues de verlo en accion tampoco aportan nada revolucionario, y la gente se esta haciendo pajas mentales con el juego.

cuando no queda nada mas que defender que los graficos es para preocuparse, es como en la era pro vs fifa en la que los fiferos decian aaaaaa chincha que el fifa tiene los nombres reales , pues aqui estoy viendo algo parecido.

para nota un ejemplo, starcraft o warcraft3 tienen graficos chustas, pero a dia de hoy ningun juego de estrategia los ha conseguido superar.

Toran

Yo ya he dejado el aoc paso de que me timen mas que les follen go eve :!

Soltrac

#75 El objetivo de tus posts cual es? Q la gente deje el AOC para jugar al WOW?

Es q no lo entiendo, flameas como si tuvieras 14 años. De verdad, has visto a alguien del foro del AOC q vaya a lloriquear al foro del WOW?

Es q está muy claro, si el juego no te gusta, no juegues. Parece q disfrutas con cada tropiezo del AOC, he llegado incluso a pensar que Blizzard te tiene contratado o algo.

Un consejo, como jugón, si dejas q WOW sea el único MMORPG del mercado, te acabará matando de aburrimiento. Si no hay diversidad, los desarrolladores ni se molestan en mejorar lo suyo o en crear buenos productos.

Entiendo q en este foro podamos debatir las cagadas del AOC, q son muchas, pero tus posts te hacen parecer un niñato malcriado, todo el dia con el chinca rabiña, yo juego al WOW q es super bueno y vosotros al AOC!

Killo, madura, en serio. Y ya no como consejo personal, sino q como te he dicho arriba, si AOC ayuda a q los desarrolladores de otros juegos se pongan las pilas, bienvenido sean.

PD: Odio el fanboyismo, se nota no?

G4tts

Opino como #77, algunos parece que solo sepan ver el Wow, cuando es de los mas chustos que hay.

En cuanto a mi, el AoC, tal cual esta ahora mismo, me parece superdivertido... cuando metan lo que falta y optimicen un poco, sera la gloria. Pena que en julio no podre jugar.

ChaRliFuM

Lo de los graficos es una solemne tonteria, creas un juego con unos graficos potentisimos no te asegura el exito, primero hay que crear un juego que te meta en la historia del personaje, que comprendas cual es tu rol en el juego y a partir de ahi empezar a disfrutar, el exito del WoW no tiene nada que ver con su calidad tecnica o sus graficos de mierda, Blizzard se caracteriza por crear juegos de una calidad superior, apuesta por la calidad antes que por la cantidad y consigue mejor rendimiento economico que de la otra forma, Blizzard no ha tenido prisa nunca por sacar un juego, el WoW salio sin terminar de pulir y los servidores al pricipio tuvieron fallos pero el mayor problema fue la masificacion del juego y no el juego en si, con la TBC Blizzard tampoco tuvo ninguna prisa, recordad que se retraso un añito mas o menos y ahora la WotLK le pasa lo mismo, ya lleva retraso, pero apuestan por pulir todo al maximo. En resumidas cuentas, Blizzard no busca calidad grafica ni fardar de un juego potente, Blizzard busca la satisfaccion de su clientela y por eso mismo DAN A SUS CLIENTES LO QUE A ELLOS LES GUSTA, a quien no le gusta directamente no juega pero al que le gusta, simplemente lo adora y casualmente no son pocos :P.

Desde mi punto de vista Funcom puede crear un gran juego con el AoC, pero ha cometido el error de sacar el juego sin estar listo y esto le puede costar la reputacion y los jugadores, ojala no se convierta en otro fiasco tipo D&L o Vanguard pero de primeras Funcom la ha cagado precipitandose. Yo he cancelado mi cuenta y voy a darle un tiempo al juego, no quiero subir un personaje y que tenga hablidades/fates buggeados o que cada 4 dias nerfeen algo o buffeen algo, ya me paso algo parecido en el WoW y no tengo ganas de que me vuelva a ocurrir.

YOINK

#77 no quiero generalizar, pero para mi es penoso que la gente critique a un juego por sus graficos sin poder argumentar poco mas que eso, ese es el tema de mi post, yo he tenido que jugar al AoC con todo al minimo y seguire diciendo que para jugar asi prefiero graficos de dibujitos tipo wow.

claro que quiero mas diversidad en los mmorpgs, y claro que el wow ya me aburre, no creo que aguante hasta la expansion, lo dejare antes y volvere con ella, llevo jugando desde el dia de su salida y lo sabes ^.

tambien estoy seguro de que probare mas a fondo el AoC en cuanto me pille una grafica nueva, aunke sigo pensando que lo que ami me mata de este juego es el cap de players por zonas, aunque espero que este cap lo puedan quitar algun dia.

D10X

#77 Claro, como el WoW no estaba igual o peor que el AoC cuando salio ... ¬¬.

Y lo de "salir cuando esta listo", tambien es necesario tener en cuenta que Blizzard se lo puede permitir al tener tambien ingresos por parte de los beneficios de Sierra y Vivendi.

Funcom, vive de Funcom.

vieja

Algunos de los que postean en este foro aburren

Jugais al WOW? Iros al foro de WOW. Venga, vamos, que estais esperando?

Y a los que estamos disfrutando del juego y somos pacientes -que no fanboys- , pues dejadnos en PAZ.

Saludos

YOINK

si va por mi aciertas juego al wow, pero tambien tengo todo el derecho en postear en este foro ya que tengo el AoC aunke solo he jugado 3 semanas y actualmente tengo la cuenta cancelada a la espera de que normalicen el juego y metan contenido.

vieja

pues ha quedado ya clara tu postura, deja que los demas debatan, busquen info, etc...

No convirtamos esto en un mmorpg.com, porque empieza a apestar

claudiofm

#65 pero es que el wow, no tiene nada de nada, hoy en di, es subir sin sentido, para coleccionar ropa, el pve anecdótico por la subida exagerada y algún que otro buen dungeon/instancias, y a lvl alto pues si muchas raids de 1 o 2 horas pero nada más, pero contenido profundo que disfrutes sin que sea coleccionar ropa, muy poco hay

Y uno quiere más un juego que tengas libertad de acción, que si quieres hacer aventura, pues que disfrutes de mil quest con historia, disfrutar de un buen craft, poder tener opción de tener tu casa e decorarla, tener un mundo grande bonito y con cosas escondidas que puedas disfrutar a la gente que le guste explorar, etc. etc., que la palabra RPG se note en el juego

Todo eso carece wow hoy en día

Hoy en día se hacen más mmopve o mmopvp pero mmorpg la cosa esta muy difícil, creo que el mismo lotro tiene más rpg que el wow mil veces, pero claro mucha gente esta enganchada al wow, por ese mismo sistema de coleccionar ropa y ser mega chachi y megapower solo por tener épicos y no por ser mejor realmente

Y está claro, que conseguir épicos en el wow es de lo más sencillo, solo es echarle horas y farmeo nada más

Por lo menos eso es lo que opino yo ahora mismo puedo estar erróneo en algo puntual pero me acerco mucho, y lo de mmopve y mmopvp, no es solo por el wow, es por los cutre juegos mata mata que están saliendo a mansalva :(

además ojoto con la expansión del wow, que seguro que como pvp "puede estar muy bien", tendrá mil mini juegos, eso sí para disfrutarlo tiene s que ser lvl 80 y claro hay que subir los personajes a lvl 80 para que la gente compre esa expansión :( , con lo cual aquel que se curro subir los lvl ve como ahora subir a lvl 70 es cosa de echarle un par de horas al día en 1 semana, esto ha llevado a blizzard pasar de poner contenido para disfrutar del roleo, y meter mucho gindeo y farmeo solo para subir de lvl

la gente quiere algo mas, por lo menos la gente que va a jugar a un rpg, siglas hoy en día se utiliza muy alegremente para llamar a cualquier juego, que ser rpg, es más que subir lvl y tener skill

Perdón pero esto es porque está llegando un punto que las casas de juegos nos están tomando el pelo, y nos sacan cutre mata mata y los llaman mmorpg, cuando son mmopve mata mata o mmopvp mata mata, el rpg en los mmo se está olvidando, y muy poquitos juegos cuidan un poco ese aspecto, y si el wow no está entre los que los cuida ;)

Un saludo y no os molestéis que solo es un comentario y ninguna critica a nadie

D

#67 muerto y enterrado desde ese momento... al final no pude completar naxxarramas...

Ahora enserio hablais de graficos... hablais de jugabilidad... hablais de chorradas...

#85 ya no solo es el wow... SON TODOS, todos los mmorpg son un sin sentido para niños... es practicamente como jugar tu solo pero con chats y que a lo mejor matais un bicho que se basa en movimientos minimamente aleatorios y el equipo que llevas... y cuando lo consigues siempre hay otro bicho mas tocho... o si no quieres matar bichos mas tochos te encierran en una jaula mas pequeña que un piso de proteccion oficial y te das de palon con un clon tuyo que tiene la misma rama que tu de magias...

Lo siento pero para mi eso no son mmorpg... SIEMPRE desde casi su nacimiento se hablo de que un mmorpg seria una sociedad virtual donde tu avatar era tu heroe, podrias ser quien quisieras, vestir como te diera la gana, matar a quien quisieras (pero como en el mundo real eso es delito y puede ser castigado) robar! pirateria! coinvertirte en un mercenario a sueldo, o un comerciante con articulos extravagantes...

¿habeis visto todo esto en un juego? yo aun no... por que esto que relato es un mmorpg... se supone que tendria que tener libertad, para hacer casi todo, y en estos juegos no hay ni libertad ni nada, acabas siendo esclavo de un clan de palurdos de 15 años para hacer algo en el juego...

¿y si quieres esconderte en un camino poco transitado y esperar a que un tierno personaje aparezca para robarle sus pertenencias? no... eso no vende... el que muere puede llorar y puede convertirse en un cliente menos... pero en cambio si tu no puedes matarle y quitarle sus cosas no lloraras tanto como al que se las quitan...

Yo he visto novios-madres incluso algun abuelo tengo entiendido que juegan al wow... ¿hemos perdido nuestro frikysmo? yo creo que el wow lo perdio desde las battlegrounds, dejo de convertirse en minorista para convertirse en el juego de moda, y claro en la moda entran tontos y mas tontos por igual...

Puedes interpretar tu personaje? se supone que si... pero en estos juegos los servers de rol sirven para los frustrados del pvp que quieren matar al boss final de turno sin que otras guilds en ese mismo server los maten antes... y cuando les intentas rolear algo... pasan...

Lo siento gente... age of conan ha ido por el mismo camino... para mi es un fail total... se jactaba de sangre y tetas y blablabla... y no es ni la mitad de violento y ni la mitad de atrevido de lo que se decia...

Dire y repetire hasta la saciedad... el juego que es mas mmorpg que existe ahora mismo es EVE por lo menos sus jugadores mandan sobre el mundo y tienen que confeccionar una sociedad...

La unica sociedad de estos juegos es la del epico, mientras tu me ayudes a conseguir epicos te sere todo lo amigo que quieras, que cuando nos estanquemos en x boss ya me buscare otro clan mejor para avanzar... (fijo que alguno de los que leeis esto sois asi)

RoBErTiTo

#86 Como dices el EVE cumple con casi todo lo que comentas xD

Toran

pues yo llevo 2 dias jugando al eve y me lo paso como un niño xDDDDDD

os lo aconsejo que lo probeis xd

ChopSuey

#73 un fan ke lo unico k alega es una falta, wts opiniones

claudiofm

#86 +1

esta claro, puede haber muchos matices, pero cuando un juego se convierte en moda y empieza a jugar muchos casuals, pues pasa lo que pasa, el tema que con el wow blizzard a ido a saco a ese publico con las expanciones, BG, y mejoras, que lo unico que han echo es hacer el jeugo mas casuals, con lo cual exito seguro, muhcos $$ eso si acosta de empeorar el juego a estados de dejar de ser un mmorpg

el EVE es un jeug que e hecho el tuto y se me izo muy cuesta arriba su ingles, en su modo de juego, a lo mejor si le pongo muhco mas tiempo , podria sacarle partido, pero ahora no puedo :(, y mira que yo siemrpe e jugado a jugos tipo EVE antiguos, como el ELITE y el FRONTIER, no se si los recordais a los abuelitos xD, llevo jugado desde el spectrum 48lk de las teclas de goma :P

esta claro que con conan war y darkfall se esperaba que esta rueda de hacer cutres juegos se parara, trans el fracaso del lanzamiento del vanguard ( sigue siendo unos de los mejores actualmente , pero tiene muy poca gente ), y ahora con el fracaso del lanzamiento del conan, espero que las casas no se hechen para atras nos sigan con cutre copias del wow, que la verdad para jugar a una mala copia del wow prefiero jugar al wow :)

ahora solo nos queda esperar que conan se reponga y retoquen todo lo que esta mal, y warhammer y darkfall no salgan = de mal que conan y vanguard

el conan tiene cosas muy buenas y que le va a hacer un gran juego, pero ahora nesesita tiempo, eso lo tenemos claro , no?, conan si en el lanzamiento sale perfecto casi sin bug, todo ok, con contenido, etc, estariamos habalndo de un exitazo brutal, a sido un exito, pero el lastre del estado actual le va a pasar factura y le esta pasando factura

pd: lo de las limitaciones de las instancias de player, creo que eso es dificil de arreglar porque sta innerente al codigo del jeugo, es la base en como esta echo el mundo, y eso creo que es el fallo mas gordo, y que YA no tiene solucion :(

Usuarios habituales

  • D10X
  • Toran
  • RoBErTiTo
  • Soltrac
  • Hellbrass
  • BeRs3RKeR
  • DeliAmber