AOC: Age of conan "fail"?

BeRs3RKeR

Bueno.. he estado apunto de comprarme age of conan, de hecho tenia el dinero ya en mano y tal..pero me pase por el foro y vi que mucha gente lo deja los primeros 30 dias, ni paga lo siguiente..y esta decepcionada :S y me han echado atras..

no dejan probar ninguna beta, y claro gastarse 50 pavos pues duele... creeis que va a mejorar, o con el parche este del dia 23 se van a acabar los bugs?...

merece la pena gastarse 50 pavos para jugar? o merece mas la pena esperarse a ver si cambian algunas cosas y despues goes? xD

saludos

RoBErTiTo

La decisión depende de ti. Algunas personas te dirán que merece la pena y otras que no. Tendrás que valorar la utilidad que puedes sacar de esa inversión.

Evidentemente, cada semana que pasa el juego está mejor. Si crees que el ritmo de actualización es suficientemente rápido para ti pues adelante, compralo y disfrútalo.

Te recomiendo que leas: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=93&tid=326093

LupiN-

en un mmorpg los bugs nunca se acaban xD pero ahora mismo está bastante verde, yo lo compré y también tengo congelada la cuenta de momento.

D10X

Los primeros meses de un MMORPG son una loteria, es imposible saber si funcionara, o no funcionara.

Yo sigo pagando porque sube a razon de un nivel 3 niveles a la semana por falta de tiempo, y de momento lo que veo, me gusta. Aunque claro, yo tengo la idea de que en unos meses la cosa mejorara, si cuando acabe el verano, esto sigue igual ... pues me dare de baja.

Aun asi, es importante saber que muchisimas criticas son de ex-woweros que jugaron a partir de la primera expansion, es decir, que AoC esta recibiendo muchas criticas de gente que lo compara con otro que juego que probaron al año de lanzamiento, y esa comparacion no sirve de nada.

maci

yo sinceramente dejare pasar el verano con la cuenta congelada y volveré en septiembre, ya ke con este calor sumado a los bugs ke tiene aun el juego, importantes, y ke cambian los personajes cada 3 semanas, no me convence gastar el poco tiempo disponible en él.

ke conste ke yo fui uno de los ke pusieron a este juego como un 10 y sigo pensando ke lo es.

EvilDiox

#4 2 años.

Hellbrass

Yo personalmente no te lo recomiendo ahora mismo .... si estas buscando un juego para el verano y no tienes otro pues adelante, si estas buscando un mmorpg, tienes el Archlord que es GRATUITO y ademas recientemente han puesto un megaparche que lo ha mejorado un monton, el Conan para mi ha sido una decepcion tremenda. Hay muchas criticas y ya sabes el refran ... cuando el rio suena ... agua lleva

BeRs3RKeR

Vamos.. despues de leeros mejor aparcarlo no? asta dentro de unas semanas o algo de eso, vaya basura i parecia estar tremendo T_______T.

gracias por las respuestas

aunque espero mas, aver si sale alguno que le de un voto a favor al juego xke vamos xd

DeliAmber

Es cierto que tiene muchos bugs etc etc Pero NO tiene mas bugs que EQ al salir, ni SWG, ni AO, ni WoW, ni Lineage, por nombrar unos cuantos.

Pero tb te digo que es el mejor mmorpg que he probado hasta ahora por grafica, historia e inmersión, y si los contenidos prometidos funcionan, será una pasada de juego.

Y tb recuerda que SIEMPRE los mejores momentos en los MMORPG son cuando salen.

Yo te lo recomiendo, para perder el tiempo con MMOs gratuitos estilo Archlord o similares mejor vete a la playa un mes antes XDD

D10X

#7 Pues precisamente creo que ese sera el grandisimo lastre de los MMORPGs a partir de este momento.

El WoW ha atraido a una cantidad enorme de jugadores "novatos" en este mundo, y que no saben como era en sus comienzos, por desgracia, son los que mas ruido hacen.

Cierto que muchisimas criticas las veo bien fundamentadas, pero por desgracia y como todo, a una critica buena(aunque sea muy mala para el juego), la siguen 10 sin fundamento que haran mucho mas ruido.

Hellbrass

Esta claro que la gente que venga de un juego hecho y que no haya vivido sus comienzos ni que sepa de como va la cosa pues es facil que lo critique. Sin embargo, mas haya de si las criticas son justas o injustas, estamos hablando de jugarlo a dia de hoy ...y a dia de hoy ... para mi por lo menos no merece la pena, ahi tengo la cuenta congeladada de hecho, aunq tambien es verdad que los cambios en el nigromante que era mi personaje me animan a activarla

D10X

Hombre yo tambien creo que a dio de hoy, o tienes muy claro a lo que vas ... (conseguir experiencia en el juego, y poco mas), o no merece la pena.

Eso no quita que ciertas criticas adjudicando el titulo de fracaso, me parezcan realistas.

BruThaL

El juego no es ni la 4º parte de lo que decian que iva a ser... aun asi me gusta y me entretiene mas que el wow por ser algo nuevo. Asi que yo seguire jugando hasta encontrar otra cosa nueva mejor.

Ahora tengo mis espectativas en el Darkfall que ojala sea lo que prometen.

Toran

#13 el juego tiene un mes normal que no este todo puesto el wow no empezo con todas las instances puestas por decir no habian ni bgs

DeliAmber

Cuando empezo wow el unico pvp que habia era el tarren mills y la istancia mas avanzada era BRS, ni si quiera UBRS, ahi queda eso, por no hablar del LAG tan brutal que había.

Dadle 3 meses al AoC y luego a comparar.

Soltrac

#14 WOW tenía todas las instances de 1 a 60 abiertas + Molten Core de raid.

#15 Eso te lo has inventao por to la cara bonita.

WOW cuando salio tenia UBRS y Molten Core. Ah, y el lag q había era porque juntabas a 3283012 jugadores en la misma zona. Vamos, lo mismo pasaría en Age of Conan si no tuviera instancias de la misma zona.

No soy yo precisamente fan del WOW, pero no nos inventemos cosas.

Darth

#1 Te hago un resumen más facilon: hasta nivel 40 te vas a correr con el juego. A partir de ahí te empezarás a dar cuenta de que falta contenido.

DeliAmber

#16 pues que yo recuerde a MC no se pudo entrar hasta un parche que arreglo la quest de UBRS para MC despues de salir el juego.

jeje mirate este parche http://wow.neoseeker.com/patch_13_notes/ del wow donde arreglan las raids

LuCiFeR

#15 eso sin contar que la versión europea llego bastante más tarde y con unos cuantos de parches a las espaldas.

Pd. aunque yo recuerdo que si se podia hacer ubrs, estoy bastante seguro aunque no 100%

BruThaL

Dejad e comparar con el WoW que cuando os interesa disculpar las cagadas del AoC si os interesa nombrarlo.

El AoC esta verdisimo... pero el juego acaba de salir, nadie dice lo contrario. Ahora es cuando les toca arreglar todo lo que falta y ponerse las pilas si no quieren caer en el olvido desde que salga algun juego nuevo mejor.

Pero a mi me ha decepcionado en muchos aspectos...

KaYiN

Me acuerdo en stratholme cuando puleaba un pack y se reseteaban algunos mobs por la cara xddddddd

BaSiLiSKo

#16 va a ser que no llevas razon, y si el AoC no es lo que nos vendieron pero para mi es lo mejor que hay ahora mismo.

Hellbrass

#22

a mi no me parece lo mejor que haya ahora mismo, de hecho es dificil competir en el primer mes de vida con titulos que llevan funcionando años. Estamos hablando de ahora mismo, ojo

Toran

que yo recuerde me acuerdo y todo que stralhome era de raid de 10 xD o era la otra no se xd

claudiofm

mi consejo si pero no ahora, deja que pase el verano y llegando a octubre noviembre, le echas otro viztazo

seguro que para esas fechas los bug ya seran menos, y habran optimizado mas el juego, peor no pidais perasal olmo, el mal del conan en optimizacion es por pensar mas en graficos que en el juego, y en vez de bajarse del burro y recortar un poco , pues no a meter intancias a lo bestia, y ahora en los asedios e ve que ni con eso, le veo mala solucion a eso

ya funcom a dicho que va a recortar cosas en grafcos para sacar rendimeinto , tipo la distancia de generado etc, en un comunicado oficial

pd: ahora empezareis a entender por que los juegos mmorpg no tienen la calida grafica que los juegos offline de pc tipo oblivion, porque no se puede, no hay equipo que pueda con eso

BeRs3RKeR

e ahi el wow i sus pj de cartulina no? xdd

DunedainBF

Como cuesta a algunos haceros entender las cosas.

El juego puede, y probablemente sera, un juegazo. Pero hoy por hoy esta MUY verde.

Y malditas comparaciones con el WoW

eagLe__

El wow salio por haya en el 2004-2005 no? No puedes comparar 1 juego q tiene 3 años cn 1 q lleva unos meses :s es como si compras CS 1.0 con CS 1.6 xD

RoBErTiTo

Lo que no entendéis algunos es que evidentemente si se pueden comparar juegos que llevan años en el mercado con juegos que acaban de salir.

Como consumidores podemos comprar/jugar al AoC o a cualquier otro MMORPG que ya está en el mercado. Cuando un nuevo juego no te aporta la suficiente satisfacción como para compensar las carencias que tiene un nuevo lanzamiento pues simplemente no lo juegas. Eso es lo que esta haciendo mucha gente y eso es lo que trata de averiguar #1.

Cualquier MMORPG que piense tener exito tiene que fijarse en los MMORPGs que ya están en el mercado. No me refiero a que tengan que clonarlos pero si conocerlos a fondo. No puedes pretender que la gente tenga paciencia infinita. Algunos llevamos 10 años en el genero de los MMORPGs y nos cansamos de lanzamientos de juegos bajo mínimos o de incumplimientos de promesas/proyectos.

Recordad que el WOW es uno entre otros muchos. Pero si queréis comparar el AoC con otros tenéis una larga lista: FFXI, UO, SWG, EVE, VG, COH, LOTRO,...

DunedainBF

Pues entonces funcom, por ahora y para mi, va en el camino de ser una decepcion. La verdad es que mis expectativas eran altas y puse bastante confianza en ellos.

Usuarios habituales

  • D10X
  • Toran
  • RoBErTiTo
  • Soltrac
  • Hellbrass
  • BeRs3RKeR
  • DeliAmber