AOC: Animaros a Indomitus!

JoSeLiLLo

Pues nada solo digo que os dejeis de pve q este juego esta hecho para disfrutar matando y siendo matados que es la salsa de todo. En el pve solo en arenas puedes matarte y eso me recuerda al GW y no lo kiero ni ver eso. El puro pvp es lo que mola, venganzas,crueldades,emboscadas... este juego es PvP!!!!!!

    VIVA INDOMITUS!!!
Toran

a ok un pin? cada uno juega donde le de la gana

JoSeLiLLo

es solo mi opinion... pues claro que cada 1 juega donde le da la gana pero me gustaria que la gente se animase a pvp y dejara el pve...que no le veo nada de atractivo

Soltrac

#3 el PVP FFA del AOC tiene un atractivo q te cagas!

Ah si, q cuando te matan tienes q ir otra vez a dodne estabas questeando xDD

Toran

#3 vamos macho que te lo pasas chupi guay en el server pvp dara lo mismo el pvp y el pve? ahora mismo en el pvp haces lo mismo que en el servidor pve por que no hay bloodmoney y no hay nada.

80=Aburrise, instances bugeadas y matar peña sin ninguna gracia

#6 siento decirte esto pero le juego no solo se basa en el pvp outdoor el high end del juego son las bk

Phatality

Matar a nadie sin ninguna gracia? JUAS! Con lo que me divierto yo oyendo las lamentaciones de la gente por el occ.

Francamente, no entiendo a los pve players... Qué gracia tiene matar compulsivamente a mobs controlados por la makina cuando puedes estar matando a jugadores? xD

Soltrac

#6 Yo solo te digo q te conformas con muy poco.

Ayer hablando con Losko, q está siendo mi "mentor" en el EVE enseñándome a jugar, me contó que los piratas te paran y te piden un dinero para dejarte vivo. Si no se los das, acaban con tu nave y todo lo q lleves en ella. Incluso cuenta q hay gente q les das el dinero y te acaban matando igual.

Eso es PVP, traición o juego limpio, putadas, etc. Y en el q al morir pierdes algo, no simplemete pegarte una pateada a donde estabas antes.

Ser un caza recompensas, donde los jugadores mas buscados tienen un precio sobre sus cabezas...etc.

Cuando pongan los niveles de PVP, entonces te diré q vale, morir o matar sirve para algo, pero por ahora, no sirve para nada. Si a ti te motiva eso...y como tú hay 700.000 mas, entonces puedo entender las cuentas q tiene activas Funcom.

Toran

#7 tu dime tu nick no? en el eve que yo tambien juego y tambien me enseñan :D

Soltrac

#8 Tienes un MP

YOINK

que haceis actualmente al 80? si segun dicen lo que hacen es aburrirse, hacer instances bugeadas y matar gente por amor al arte?

EvilDiox

#7 Puto desertor, asi q vendias la cuenta porq te ibas a vivir con la novia eh?

Soltrac

#11 Lee el post del foro interno anda.

Pone q mudarme lo dejo en stand by. Pero tarde o temprano lo haré.

LoSKo

Se viene conmigo, algun problema?

pd: tqm bss

Darth

Follar > AoC WoW etc

derek-

El eve esda demasiado sobrevalorado por los que juegan.

CHiCoMaRTiNi

podemos matar xinos farmers xdddd

LoSKo

#15

Es cierto, tu sigue en el wow.

DeliAmber

#15 claro porque lo s que no juegan no pueden valorarlo no?

vaya fuzzy logic

Phatality

#14 ha descubierto america.

Porrete

#14 No se puede estar follando todo el tiempo que te tiras jugando a un juego ,acabarías escocido, hay que compaginar.

BruThaL

#14 Viene a restregarnos por la cara que folla ><! que mala gente.

anda que xDDD

derek-

#17 chaval he jugado bastante, no se si como tu pero he jugado lo suficiente como para poder llevar dictors y tu comentario sobra bastante. Aunque claro como soy un niño del wow de la 19,90, que no tiene ni idea y que lo unico que ha visto es su paladin, no tengo ningun derecho a decir algo sobre el eve.

RoBErTiTo

Hombre derek, reconocerás que el EVE ahora mismo es el unico MMORPG con un PVP digno de llamarse así.

Toran

#22 vale todos sabemos que eres un niño borbuja 19.99 algo mas que decir? XD

LoSKo

#22

Si si, sobrevalorado.

PD: Grats por saber llevar dictors

derek-

creia que no pero veo que los del eve no os diferenciais de los del wow... ambos dais una grima cuando os mentan el juego.
Ala asi os reviente.
Y felicidades por jugar a algo que no sea el wow y fardar por ello.
P.D: Me referia con lo de dictors al plan de skills completo que tengo en este momento, pero bueno perdon por no ser tan pro como tu.

Shephirot

a mi me aburre bastante el juego en sí a ver si con el tiempo lo ponen a tonto o algo ...

LoSKo

Bueno dejo la disputa, que ya me desvie bastante del tema de este thread

pd: sry rober, borra si eso.

EvilDiox

#12 Ya lo lei, y por eso te lo digo, lee tu mi post del foro interno marica roleplayer.

#13 No soy homosexual asi q no :D

claudiofm

Yo opino que si que le EVE puede estar un poco sobrevalorado, pero solo un poco, la valoración que se le da tb se la merece

Porque es un juego que se ha desmarcado de costumbrismo, de que matar en pvp no sirve de nada, ya sea, wow, aoc, vanguard, que pase en wow y vanguard etc., vale son juegos pve, pero en AOC cuando su principal reclamo es su "supuesto" hard gore y difícil pvp, ninguna de las 3 cosas se cumple, ni tiene hard ni gore ni es difícil el pvp

En cambio en el eve, morir equivale a perderlo TODO, ya con eso solo hace que el juego pvp sea un reto, además de mil cosas mas que tiene el EVE que lo hace un juego grande

Yo estoy esperando que algún día lo traduzcan e tb empiecen a dar datos de su nuevo mmo vampire que sabiendo cómo hacen las cosas ya estoy ansioso :P

Así que creo que EVE se ha ganado el respeto por meritos propios y no por campañas de márquetin, eso si no es un juego de masas, porque la masas no saben lo que es un juego de rol, y juega a cualquier cosa, que mate al contrario y consiga x ropa que le da x poder, para jugar a counters mmo medievales juego al counter original ;)

Es una de las razones de que quiero que salga el darkfall bien y tenga éxito, es para que el mercado haber si se dan cuenta las casa de juegos, que los counter-mmo-Medievo están bien, pero juegos mmo para “adultos” en el tema de rol y que sean difíciles tb tiene su mercado y que nosotros nos merecemos tb juegos de este tipo, no siempre lo mismo mata mata sin sentido en pve y pvp

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Toran
  • derek-
  • Darth
  • LoSKo
  • Phatality
  • JoSeLiLLo