AOC: Animaros a Indomitus!

Toran

#30 tampoco hace falta mucho ingles para jugar al eve :S

pd:#30 el dia que salga el darkfall yo sere abuelo xD

Soltrac

#30 Lo dice un tio q juega al Vanguard, q es la misma mierda de siempre con otro color XDDD.

RoBErTiTo

Siempre acabamos hablando de lo mismo xD

LoSKo

Es cierto Robertito, a ver cuando te enganchas de nuevo :)

Darth

Yo estoy regenerando aggro para volver a mediados de Agosto-Septiembre xD

derek-

#30 el full loot mola mucho pero tambien hay cosas que pueden hacer del pvp algo mejor, las wounds del swg no veas lo que jodian y el exp debt del coh son una putada bien gorda.

claudiofm

#31 ;) , yo sé un poco de ingles pero considero que exige mucho ingles, porque al juego que juego "ahora" (no digo el nombre haber si soltrac salta de nuevo sin venir a cuento) es en ingles y no tengo problemas pero el día que pille el EVE, era muy lioso, a lo mejor con un poco mas de ingles podría ser, pero creo que lo deberían traducir :(

#32 ya sabemos que para ti vanguard es el demonio a erradicar, además quien está hablando del vanguard, tú no puedes ver la palabra vanguard, sin decir que es una mierda?, para mucha gente es de lo mejor que hay hoy en día en pve, mal que te pese a ti ;)

Y no te creo que juegues al vanguard, ya sabemos que lo dejaste en el GU3

Y si, te doy la razón que es lo mismo de siempre, base EQ, pero eso no quiere decir que es una mierda, si no que el sistema es el mismo, pero tiene cosas muy buenas y que ningún juego actual las tiene y ni tan bien hechas como lo tiene vanguard, y pls hablemos del vanguard cuando hablemos, ahora yo no hablaba del vanguard :P, soltrac vs vanguard ahhhhh xDD un saludo compi

#33 si eso pasa por gente como soltrac que ve la palabra y se pone a 100, cuando no se está hablando del vanguard para nada :P, solo de los sistemas pvp

Si soltrac se parara a entender lo que digo que creo que se entiende clarito, pero ya sabes él y el vanguard son incompatibles :P

Toran

#37 es lo que pasa por no leerte el tutorial XD

SgtOpio

#1 Decir puro PvP hablando de AoC debería ser motivo de cárcel.

Soltrac

#37 No, no tengo nada en contra del Vanguard. Solo q vienes hablando de q si no está traducido (q yo sepa Vanguard tp) y hablas de no se q de PVPs cuando Vanguard ni lo tiene.

No te montes tus rollos con post de 50 líneas, solo te he dicho q Vanguard es la misma mierda de siempre, subes niveles, haces high end PVE, vamos, q es la mismo q EQ, EQ2, WOW, AOC, etc....

Vamos, q me parece una tontería q critiques un tipo de juego q TU estás jugando y q, casualmente, defiendes a capa y espada en cada uno de tus posts.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Toran
  • derek-
  • Darth
  • LoSKo
  • Phatality
  • JoSeLiLLo