AOC: ¿Como denunciar a Funcom?

Spybreak

#30 No has contestado a mi pregunta. ¿Has hablado con el departamento de suscripciones y facturacion?

MillenColin

#28 es a lo que voy, a una reclamacion en la OCU, creo que lo he dejado bien claro, aunque si he usado algun termino que diera a entender que me iba a ir por los tribunales no es asi, siempre en referencia a una reclamacion en la OCU.

#30 si, claro que puedo hacerlo, pero por experiencia se que 10 firmas sobre una reclamacion en la OCU vale 10 veces mas que 1, y lo se porque tuve un problema con telefonica, en un tema de migracion de velocidad, en el que puse una denuncia, y vi como yo no consegui nada, y 15 dias despues una denuncia identica a la mia firmada por 7 personas si que prospero.

Lo dicho, si quereis reclamar conmigo ahi esta la lista.

Abbichuela

Sobre cancelar el pago el dia 30.Fijo que en el contrato que aceptamos,habra alguna seccion que dice: Para cancelar cuentas,antes del dia bla bla bla bla,si no se cobra el mes entero siguiente bla bla bla.

Pero oye,espero que te salga todo bien.Asi igual abres una nueva sentencia en el mundo de los videojuegos.En plan:
Gamer del Age Of Conan en España denuncia a Funcon por banearle del foro.Ya que es el unico medio para exponer quejas.Y consigue una indemnizacion.

O...Gamer del Age Of Conan en España denuncia a Funcon por no poner DX10 y PVP 3 meses despues de su lanzamiento...Y consigue una indemnizacion.

Yo te aplaudiria.Lo juro.

D10X

#31 Me dijeron que debiar de haberme dado de baja antes, que los meses se cobran completos y la orden se manda justo el dia que caduca el anterior cobro, aunque el cargo llega dias despues (esto por funcionamiento de los bancos).

#33 Yo no quiero ninguna indemnizacion, solo reclamare que no me han facilitado los datos necesarios para realizar una reclamacion, ni nombres, ni nada. Y ademas que han realizado publicidad engañosa con unos contenidos inexistentes. Ya de paso pido la devolucion del dinero y veremos a ver que pasa.

Vamos a ver, no quiero millones ni nada, solo quiero reclamar, pero no tengo ningun dato de Funcom, por eso preguntaba si les podia poner una reclamacion ... Si me presentase en la oficina y les digo "Funcom", me van a decir ... "Fum ...que???", por eso queria algun dato de la susodicha empresa ... direccion en España o similar en el extranjero.

B

Tiene que existir un telefono de atencion al cliente no? Ahi te tienen que dar toda la informacion que necesitas para poner una reclamacion.

Si se niegan, vas con ese telefono a la OCU y les expones todo, que ellos ya sabran que hacer.

JaViTo-

aqui todavia hay muchos a los que han timado y se quedan con la boca cerrada, de esos resentidos que pagan 50€ por un juego y siguen jugando aunque sea una mierda porque ya se han gastado lo que cuesta el juego, si alguien quiere denunciar que denuncien que bien que nos han robado los payasos estos de funcom

BruThaL

Spybreak trabaja para funcom.

SgtOpio

Sí, era el GM adicto al sexo del otro post.

El departamento de cobros no te atienden en castellano. O al menos en lo que yo llamo castellano, que es un idioma distinto al google translator que usan ellos xD.

A mi personalmente me la sopla, hablaría con ellos en inglés, pero hay mucha gente que ha comprado el juego entre otras cosas porque está en castellano. Y con el juego se supone que todo el tema de asistencia también debería estar, aunque también los gm's se lucen los pobres con su castellano de las cavernas, parece que estás hablando con Tarzán.

PD: Que digan que lo cobran el último día del mes... menuda JETA

Abbichuela

#36 O algunos por pagar 15 miserables euros al mes ,creen que pueden exigir lo mismo que en un Hotel "Todo incluido" del Caribe.

Simplemente por el papeleo y lios que conlleva,yo pasaria de hacer nada.Por esas cifras irrisorias claro.

D0n_G4T0

#39 Solo te digo, que muchos que como tu antes han defendido del AoC cosas indefendibles han acabado entrando a razón.

Que te mole el juego, perfecto, pero no por ellos has de obviar el MONTÓN de cosas que no está haciendo bien Funcom.

No sé que tiene este juego, que todo el mundo que lo empieza a jugar se emociona y al mes o los dos meses acaba echando unas pestes increibles de él y la compañía.

EDIT: Y ahora que leo lo de los 15 euros, pagas la cuota más alta del mercado por un servicio que no lo merece. Además, lo que para ti quizá sea miserable, para otros no lo sea, porque 15 euros se ganan currando y no te los regala nadie, y como es tu dinero tienes derecho a quejarte mientras pagues.

claudiofm

Exigir lo mismo no, pero exigir si se puede lo que te corresponde

Si te comprar una camisa reclamas sobre la camisa, si pilas un juego reclamas sobre el juego, cada cosa en su medida

Pero exigir, claro siempre que creas que se abusa o te dan mal producto

haber si por que es un juego esta fuera de la ley y no se puede reclamar

D10X

#39 Papeleo???

jAJAJAJAJA

Por dios, si no tienes ni pajolera idea de lo que hablas ...

1) - Tienes los mismos derechos. Es mas, posiblemente una queja en un hotel del caribe no sirva de nada, tendras que reclamar ante la agencia de viajes. Yo lo he hecho ante "jugarretas" de las agencias y siempre han sido efectivas.

2) - El papeleo se reduce a :

  • Un parrafo al banco para reclamar el dinero del tipo :

"Yo XXXXXX con la cuenta bancaria XXXX XX XXX XXXXXXXXXXXXX, deseo reclamar el importe de 14,95 realizado por FUNCOM GMBH a mi tarjeta de credito con numero XXXXXXXXXXXXXXXXXXX, por incumplimiento de acuerdo, y negacion de servicio".

  • Ir a la OCU con tu DNI, y perder 5 miseros minutos en firmar una hojita.

A ver, si te parece una gilipollez pues estupendo, pero a ver si te entra en la cabeza que ya sean 10€ o 1000€, es dinero, y es de las pocas cosas con las que a mi parecer se debe jugar.

Se te ha metido entre ceja y ceja que voy a pedir una indeminacion millonaria, o voy a ir a juicio con Funcom y mi legion de abogados o cualquier chorrada similar. Que esto no es la tipica noticia americana del 20minutos, ni voy a hacer recolecta de firmas ... No te confundas, no voy a llegar a esos extremos.

phuNkee

#40

Normal, es que casi todo el mundo que juega al AoC piensa que es un juegazo, y lo es... bueno, mejor dicho es un intento de juegazo, pero no te das cuenta de ello hasta que pasa 1 mes.

Es por eso que a la gente le gusta mucho cuando juega, pero acaba hasta los huevos de el al mes o 2. Vamos, que los primeres niveles el juego está muy bién, si me apuras incluso podría decir que mientras subes al 80, es bastante entretenido, pero ahí se acaba TODO.
No hay mas :S

K

Yo stoy con spybreak y abbichuela en todo lo k han dicho es mas pienso k #1 te han baneado porke deben de estar hasta los cojones de que llenes el foro de funcom de mierda y para tener a un parasito asin ke ensucia la comunidad mejor largo hasta 2009 si no te gustaba el juego no pagues a partir de esos 30dias k dan antes del prepago, o si vas a pagar ya sabias lo que habia no interesa gente como tu ke se pasa mas horas redactando critikas y cosas que no le gustan que jugando y k no hablo por hablar porke si ya en mediavida abres 500 post hechando mierda y llorando y ensuciando la comunidad no abres ninguno y si esto es en MV en los foros de funcom deben de acordarse en tu madre cada vez ke abren 1 mail de la bandeja d entrada, si a ti no te gusta el aoc, no sigas pagando dejate de decir tonterias con que denunciar ni pollas porke todo eso lo tienen en el contrato y estate asegurao ke lo unico k areis es perder tiempo, SI NO TE GUSTA EL AOC NO PAGUES Y VETE AL WOW, A OTROS SI NOS GUSTA.

EDITADO: Y para hacer una comparacion que SE que es otro tipo de juego y todo lo que querais pero tiene bastante en comun DIABLO2 que endlvl tenia? clones? porke era duelar el endlvl d diablo2 ekipo y duelos y aoc la idea iva a ser esa pero aun mejor con asedios, niveles, etc, esperar al parche de pvp y entonces tendreis niveles que subir y ekiparos aun falta los que os de palo pagar15€ cancelar hasta k vuelva el parche o simplemente iros si ya no sabeis k hacer o os falta para comer y os duele tanto.

D10X

#44 Primero : Existen los puntos y aparte.

Segundo : Yo he defendido en bastantes casos al AoC, asi que tal vez deberias callarte antes de opinar sobre un tema que desconoces, es mas, no he tenido ningun problema nunca hasta que les he pedido informacion sobre la reclamacion, segun las normas necesito cometer 3 infracciones graves antes del baneo ... yo tengo solo una por mi primera queja publica, cuando les volvi a pedir informacion, me banearon sin contestarme.

Es decir, ni siquiera han cumplido sus propias reglas.

Ya directamente asumes que si critico el AoC vengo del WoW, si te digo que estas equivocado a lo mejor te revienta la neurona que te queda, pero es lo que toca.

Sinclair

Banean a la mínima, a un compañero lo banearon por quejarse de que no iban a implementar pvp en el server pve, y fue al principio de salir el ser pvp español.

K

#45 veo que pasas todo el dia aki comiendo ganchitos y k no tardas ni 3 min en responder, menudo guerrillero, creo ke no entendiste la logica, NO TE GUSTA? NO PAGUES, VETE, SOBRAS

D0n_G4T0

#44 Para hablar sin saber mejor te callas, porque d10x precisamente ha sido uno de los que más defendieron al AoC en sus inicios... xD

Además, de que a ver si os dais cuenta de que el juego y la compañia que tanto defendeis os está dejando con el culo al aire cada dos por tres. Yo os lo repito, de aquí un mes o dos cuando esteis hartos de defender lo indefendible y os deis cuenta de que la compañia tan solo vela por sus intereses se os caerá el telón de ilusiones que teneis delante.

#47 que pobre tu argumento cuando tu mismo también has respondido relativamente rápido. Te veo reprimido y resentido, sal de casa. Me da que lo que sobra es gente como tu de insulto facil.

||
||
\/ ¿Y qué tal?

K

#48 entonces cuando eso me ocurra dejare de pagar y no jugare, y vale comentare mal de aoc pero no me pasare todo el dia buscando mierda para boykotear al aoc,ni posteando 500post ni me van a tener que banear de los foros oficiales de funcom por pesao.

EDIT: AJAJAJJAA si yo no salgo de casa me kedo aki comiendo galletas y lvlando weno ara ya no porke subi al 80 en 3 dias y no me kedan cosas por acer en el aoc vaya tela de gordo estoy hecho AJAJAJAJAJAJAJAJAJA

D10X

Es una lastima que no se respete el +18 de este juego ... :(.

Zondark

#50

sip es un lastima si.... xDDD

Aunque de verdad lo mejor de mi tiempo en indomitus fue el canal ooc era cremita como la gente se ponia a parir xDDDD

B

#44

SI NO TE GUSTA EL AOC NO PAGUES Y VETE AL WOW, A OTROS SI NOS GUSTA.

Tu te has leido de que va el tema?

El no quiere pagar.

Precisamente esta reclamando pq le han cobrado cuando el habia dado de baja su cuenta (o como se diga en este caso).

#49

No dejaras de pagar, pq como te descuides te seguiran cobrando aunque tu no quieras :P

A ver si te enteras que estamos criticando que la empresa no pone ninguna facilidad para reclamar. Que no tiene nada que ver con el juego en si...

K

#52 aver si te enteras tu que eso fue un añadimiento que lo que pienso sobre el tema ya lo dijo spybreak y abbichuela

D10X

#53 No vengas con tonterias, porque te has dedicado a insultar gratuitamente criticando un aspecto que ni siquiera se discute ... Vamos ... Añadir algo que no viene a cuento para poder despotricar, no dice mucho de ti.

D0n_G4T0

#54 Y además escudarse en opiniones ajenas... ejem ejem...

spoiler
claudiofm

#52

Es más, aparte de no poner facilidades

Como le paso a D10X, pregunta en el foro que puede hacer con ese problema a donde remitirse, y van y le banean hasta FEBRERO del 2009 lol

E leído en los foros del conan de mmorpg.com, que han hechos estudios de población en los server y han visto que hay server que la población en horario no punta, llegan a 120 jugadores en todo el server

Así que no os quejéis de la población de los server españoles que por ahí fuera están peores, hablan de merger y tiene muchos problemas en poder hacer eso, además del desprestigio de cierre de server

Haber en que queda la cosa

Aquí está el hilo

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/191/view/forums/thread/194398

Abbichuela

#40 Yo no he defendido nada.Y juego desde la primera semana.
Simplemente tengo paciencia y sobre todo cosas que hacer...Y cosas mas importantes en que pensar.
Ya pondran lo que tengan que poner en su momento.
#42 tu si que no te enteras.he dicho que por pagar 15euros te crees que van a estar como los negros del caribe,para lo que tu quieras.pretendes exigirles lo mismo.
Y llamalo papeleo o llamalo x.es perder el tiempo porque te han baneado.viendo los 3 ultimos temas q has abierto en este foro,no haces mas q darles la razon.
#41 si te compras una camisa rota puedes quejarte.claro...xro el juego esta roto?de que vas a quejarte?

SgtOpio

#57 Hombre, pues yo lo veo relativamente roto en la medida que un juego puede estar roto.

Faltan cosas que ponen en la caja, no hay nada útil que hacer a lvl 80.

La itemización del juego es una verguenza, hay cientos de objetos lvl 60, e incluso más bajos, mucho mejores que los lvl 80.

El puto out of memory, que a mi no me pasaba hasta el maravilloso parche que lo arreglaba (por absurdo que suene).

Hay que tener dos mil ojos para darse de baja y no pagar.

El desbalanceo de las clases es aberrante.

Y seguro que me dejo algo, pero cosas como estas son las características básicas de cualquier mmorpg, y éste las incumple todas xD.

El problema principal es que cosas como la itemización pueden tardar muuuuuuuuucho muuucho tiempo en arreglarlo, mientras que el resto, si no estaba en la release (cosa relativamente normal) ya deberían haberlo metido en los 3 meses que llevamos, ya que son cosas urgentes y totalmente necesarias para un buen desarrollo del juego del 90% de usuarios.

PD: Mañana sale el informe financiero a los accionistas de Funcom tras el lanzamiento. A ver qué cuentan xD.

McVeigh

no discutais con #57 que despues de leerle en otro post Me puedes decir el PVP para que servia en el UO a parte de para hacerte PK? no merece la pena

claudiofm

#58

se rumorea que no a anunciado el merger de servidores, por que estaba cerca el anuncio financiero, haber que pasa unas semanas despues del anuncio financieron, si hacen merger de servidores o no

un saludo

Usuarios habituales