AOC: ¿Como denunciar a Funcom?

Abbichuela

#59 EL #17 pobre hombre,no ha dicho nada de UO.APrende a leer o escribir :D

EvilDiox

Se referia a #57 no #17, creo q tienes q aprender a reconocer los errores tipograficos.

Abbichuela

SI claro.Echame la culpa a mi,no al que no sabe escribir,no te jode XDDD

Y lo dicho...En el UO,realmente lo unico que cambiaba por matar,era que te hacias PK y no podias entrar en las ciudades.

No servia de nada,matar a nadie,ni de otro clan en guerra,ni de chaos vs order.Ui si,en el titulo te ponian un rango mejor.Que chupi.

McVeigh

perdoneme usted ya esta arreglado, y si, era por ti :*

SgtOpio

#63 Pues yo a quedarme con todo lo que lleve encima (salvo objetos newbies) sí que lo llamo obtener algo, no sé tú xD.

D0n_G4T0

#63 Tio, no te dejes más mal. Aprende a cerrar la boca, si te gusta el juego, juégalo pero deja de decir sandeces defendiendo el pvp del AoC comparandolo con el del UO. Hola?

Abbichuela

Defender el PVP del AOC.Por favor,busca en algun sitio donde he puesto algo.
Aprende a leer.
Soy level 48 entre otras muchas razones porque se que no hay todavia sistema PVP,pero tambien se que lo pondran.

Aunque tienes razon el PVP del AOC cuando pongan los parches dara mil vueltas al UO.
SImplemente,porque el UO no tenia nada.Full loot.Eso es todo.

Un Script,que se pone en medio minuto es el full loot.EN el Aoc tambien se puede poner.Pero repito lo que puse en otro sitio,la inmensa mayoria no quiere full loot.
Tirate dias consiguiendo tu equipo para que te lo quiten en 20 segundos matandote entre 6.

jijiijji me encantaba el UO.Pero claro,no hacia falta mas que 15 minutos de dungeon para conseguir algo wapo.

Hellbrass

http://www.cuestiona.com/legal/asesoria_legal/ocu__1?gclid=CPHT4KuCkJUCFQ2qQwod-EcUgg

La verdad esque meterse en telares con una compañia extranjera es bastante complicado, no obstante yo creo que lo mejor es que trates con consumidores. Yo no lo he hecho pero te aconsejo que mires a ver todos esos contratos tan largos que nos hacen dar " Acepto " que normalmente ninguno de nosotros solemos mirar, por lo tostones que suelen ser, pero normalmente se cubren las espaldas con bastantes clausulas y con la renuncia a varios derechos. Por ejemplo si no recuerdo mal de la clase de derecho, la compra de un billete de autobus urbano, la mera compra, acarrea que has aceptado el rehusar a unos derechos inherentes como por ejemplo tener una compensacion si hay un accidente o algo asi.
Esto te lo digo por si descubres alguna letra pequeña que diga que los contenidos pueden cambiar, o no se garantiza esto, lo otro o que se permiten el baneo de la cuenta por motivos tal y cual.

Desde luego estoy de acuerdo contigo en que es una verguenza y es lo que se merecen, pero desgraciadamente es harto complicado, no obstante veo mas interesante el hecho de que cancelaras la cuenta y te mandaran otro recibo, eso desde luego puede ser mas peligroso para ellos, aunq no creo que acabe pasando nada

D10X

#68 Ese es otro de los problemas, el contrato como tal no existe ... esta corrupto o lo que sea y no se puede leer.

Digamos que el contrato que firmas es :

de de d ed ed e de de de ded e ded de de d ed ed e de de de ded e ded de de d ed ed e de de de ded e ded de de d ed ed e de de de ded e ded de de d ed ed e de de de ded e ded de de d ed ed e de de de ded e ded de de d ed ed e de de de ded e ded de de d ed ed e de de de ded e ded de de d ed ed e de de de ded e ded de de d ed ed e de de de ded e ded de de d ed ed e de de de ded e ded de de d ed ed e de de de ded e ded de de d ed ed e de de de ded e ded de de d ed ed e de de de ded e ded de de d ed ed e de de de ded e ded de de d ed ed e de de de ded e ded de de d ed ed e de de de ded e ded de de d ed ed e de de de ded e ded de de d ed ed e de de de ded e ded .

K

esque esta TODO en contratos, no seran tan tontos de banearte sin tener ese derecho por encima tuyo de poder hacerlo, ni de tener el juego en las condiciones que lo tienen sin tener antes todo en el contrato que al ser un juego online va mejorando a parches etc.... no puedes hacer nada contra una empresa tamaño Funcom ni que sea JuegoseLpepe ninguna empresa hace nada que no tenga derecho ha hacer no va a dejar sus espaldas al descubierto esta todo en el contrato, solo keda llorar y darle al power. Aun asi tu intentalo

Abbichuela

Eso le dije el primer dia.
Anda que no tienen miles de matices para argumentar el retraso de actualizaciones,el baneo o lo que sea.
Y el tema de contactar con ellos,tendran lo minimo exigido,algun link en alguna zona perdida de la web o algo asi.

Hellbrass

igual si el contrato está tan codificado se pueden sacar otras artimañanas :-p no lo se, pero la verdad esque nosotros por no andarnos con historias de estas ni temas legales, solemos claudicar y ceder y asi nos va :(

B

Lo de los contratos en serio.

Hay muchas clausulas que son disuasurias para que el usuario no emprenda una reclamacion/denuncia/lo que sea (por poner algo actual, los contratos de telefonia movil son un claro ejemplo xD).

Una vez que vas a consumo, que como ha dicho diox, no es mas que enterarse la oficina mas cercana, acercarse y perder 20 minutos.

Muchas de esas clausulas son papel mojado directamente. La compañia podra decir misa (nos ha jodido xD, no van a darte la razon).

xeryon

Realmente no sería la denuncia a Eidos en vez de a Fucom?

Datos de Fucom encontré estos..

Funcom offices around the world:

Funcom NV/
Funcom GmbH
Neugutstrasse 66
CH-8600 Dübendorf
Switzerland

Funcom Oslo AS
Drammensveien 167
N-0277 Oslo
Norway
Phone: +47 22 92 59 00
Web: Funcom.com

Funcom Inc.
PO Box 14390
Durham, NC 27709
USA

Funcom Rep Office
Hengchuan Town house
168 Xi Ba He Road,
Chaoyang District
Beijing 100028
P. R. China

#1 Por si te sirve de algo. Pienso que estás en tu derecho y llevas razón.

O

hay cada imbecil suelto x aki...

vamos a ver, os an timado, dejad de protegerlos, k pareceis gilipollas.
denunciadles y a cobrar, k de verdad no se ke espiritu teneis la gente de hoy en dia, tenemos DERECHOS.

P

Me he metido aqui, y menos mal que vendi mi cuenta, madre de la mor hermoso la que hay liada. De todas maneras, para el que se sienta "timado" ajo y agua dejas de pagar la subscripcion o vendes la cuenta y santas pascuas.

Porque si nos ponemos a denunciar cada vez que nos hacen este tipo de publicidad. Hubieramos denunciado todos al que se encarga de hacer la screens que van detras de las cajas de los juegos.. que luego se parecen un mojon al juego en si.

trancevk

Yo paso de jugar ,asi que da igual reclamarles. Simplemente por el hecho que dicen que está completamente en español y es mentira la ocu les podría demandar por publicidad engañosa,amen de todas las demas historias que querais contar.
si quereis hacer algo en la ocu contar conmigo

A

Bueno gente, leccion aprendida, el proximo juego de Funcom lo va a comprar su padre.

7 días después
Superficus

La OCU es una asociación privada en la que tienes que registrarte y pagar su cuota antes de hacer nada.

Sin embargo, esto no le impide ir por ahí ejerciendo de "plataforma oficial" de los consumidores... juajaajajuajauaau.

Otra mafia más, como la SGAE.

:(

11 días después
SaReDnAL

Y bien que haces en no volver a comprarles nada

D10X

Bueno, tengo noticias de consumo, y esto ya es acojonante :

No obstante, siento comunicarle que los hechos quedan fuera del ámbito de actividad del Código Ético, dado que la contratación se realizó con una empresa con el establecimiento permanente en los Estados Unidos.

Asi que es imposible reclamar porque no tienen oficina permanente en España ...

Les estoy respondiendo, pidiendoles que por favor me expliquen como una empresa puede vender su mercancia en territorio español, y sin embargo no ser responsables de su propio producto.

Si no existe un intermediario al que enmarronar (llamemosle tienda), parece que esto no sirve de nada ... :S.

B

#81

Pues eso me puede dar ideas....... woahahahaha

O a lo mejor te ha respondido alguien que no tenia idea, se acercaba la hora de comer....

SgtOpio

#81 LoL!

Si eso es realmente así, se pueden hacer mil tropelías vendiendo basura a precio de oro xD

Abbichuela

jajajajajajajaja

Y decenas de personas diciendote que tenias todas las de ganar....

SgtOpio

#84 Es que es condiciones normales debería tenerlas.

O yo mismo, que me cobraron un mes de más con la cuenta cancelada. Pero si no tienen sede en España, la jodimos.

D10X

#84 Es que no es normal lo que me estan diciendo ...

Al parecer aunque yo compre el producto en España, el contrato vinculante con la compañia se realiza Online con una empresa extranjera.

Asi que la publicidad engañosa, problemas con la tarjeta y demas ... No se podran reclamar si la empresa no tiene domicilio en territorio nacional.

Entonces ahora lo que no entiendo es porque los precios de las subscripciones y de los propios MMORPGs aumentan al llegar a Europa, yo siempre he defendido que es por los gravamenes que se aplican, y las empresas dicen que es para suplir el coste de comercializar en Europa, pero algo cojea, si resulta que no se obliga a tener contacto en territorio nacional, ni existe forma de reclamacion ... ¿Porque ese aumento? Joder, que lo distribuyan online y listo, total, es mas barato, y voy a poder reclamar igual.

Y si, cuando he recibido esa notificacion yo tambien he pensado en el negocio del siglo, creamos una web con sede en EEUU, publicamos cientos de fake-fotos, pedimos 30$ por preorder mas 40$ por juego a Europa, cobramos mensualidades por la cara ... y que vayan a reclamar al maestro armero ... ¬_¬.

Abbichuela

#85 si te cobraron el siguiente mes es porque no la cancelaste a tiempo.Te pasarias algun dia.

SgtOpio

#87 Y vuelta la burra al trigo...

No, y le pasó a más gente, de hecho había un post de un paisano que se pasó 4 ó 5 días "pegándose" con Funcom para que le devolvieran la pasta, aunque parecía que hablaba directamente con el traductor de google.

Por eso, y porque durante aquel tiempo albergaba la esperanza de que metieran el PvP en breve, no me quejé ni hice nada, pero me siguen pareciendo una panda de chorizos xd

vieja

Lo he dicho en otro post, la imagen que Funcom se ha labrado con el Aoc ha sido nefasta.

LoRD_Sh4D0W

Algunos os lo tomais a risas, pero #1 tiene razon.

Lo que hariamos la mayoria es dejar de pagar y GL, pero no es lo qe deberiamos hacer, la via correcta es la de reclamar.

Usuarios habituales